You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16/W4: “El diario de un hombre"

in Steem For Ladies6 months ago

Hola amigo joshdavid que bueno ver que eres un chico que al salir de su cama la arregla para dejar una buena apariencia de su cuarto, dios me imagino su emocion al ver que su mama estaba preparando todo para una rica sopa.

Un buenos dias para si mama y luego ir pir su aseo y diafritar de un genial desayuno amigo y ver como su mascota estaba casando, dios una sopa que ya estaba lista y que se podia ver miy buena.

Saludos 🇻🇪👍

Sort:  

Fue un buen día, la sopa me encanta, mi mamá la hace muy buena, mis gatos son tremendos pero no dejan que algunos insectos entren a la casa siempre ellos los están cazando.

Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26