“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year (edited)

Feliz inicio de semana, muy agradecida por poder participar en este concurso y bueno les voy a hablar de cuál es mi nicho! Aunque tenía otro concepto de nicho.

  1. ¿En qué eres bueno?

En realidad no tengo la menor idea en qué soy buena porque he visto muchos y muchas mejores que yo 😁.

Pero déjeme decirles dicen que soy buena en la cocina, en la lencería y en la matemáticas.

Dicen también que mis polvorosas y arroz 🍚 con leche son los mejores 😃 eso lo dicen, no lo digo yo.

Cuando tuve poder adquisitivo realizaba mis recetas de cocina, cosía a máquina y enseñaba o explicaba matemáticas, hoy día no lo hago.

FB_IMG_16835439790419955.jpgEn labores de cocina Jazmín Ruiz

-¿qué te interesa?

Me interesa este mundo de frislancer 😔 me encanta esto de crear contenido pero lo confieso estoy aprendiendo con ustedes 💪.

También me interesa hacer fotos callejeras y hacer monólogos.

Cuando comencé en una plataforma el primer mes fué una pesadilla porque no sabía nada de hacer post y me costó mucho, como hoy día en Esteemit no sé me ha hecho fácil agarrar el hilo, pero aquí estoy con ustedes aprendiendo cada día.

  1. ¿ Por qué dirías que eres bueno en eso?

En la cocina porque tuve muchos años trabajando en RESTAURANTE.

En la costura porque me destaqué en LENCERÍA y transformación de pantalones 👖, tuve una máquina de coser y por muchos años fué mi sustento junto con la cocina y las ventas callejera.

En la MATEMÁTICA porque hice muchos cursos en mi época de estudiante para reparación 😢 y eso nunca se me olvidó y lo utilice para ganar dinero extra dando suplencias en escuela y liceos sabatinos para😬 adultos y también tareas dirigidas.

A veces me buscan los vecinos para realizar trabajos manuales que les mandan de tareas y me gano algo extra allí.

  1. Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?

Las fotografías eso me trae de un interesada que cuando tenga la oportunidad de adquirir un buen teléfono lo voy hacer en mis ratos de ocio que es mucho 😁 algún día lo lograré lo sé.

  1. Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Admiré a mi madre, fué una mujer luchadora por el bienestar de sus hijos y de su hogar, hoy día admiro a mi nieta que a su escaso dieciocho años lo está haciendo muy bien como esposa,madre y jefa de hogar, cosa que yo no hice lo confieso 😭 y cuando tuvo a mi primera bisnieta se portó como toda una experta con su proceso de parto y tuvo parto normal, cosa que yo tampoco hice.

FB_IMG_16835440463040724.jpgAquí está mi mamá, mi nieta, su hermana y mi hijo menor ❤️

FB_IMG_16835435491661532.jpgEstá es mi nieta a la cual admiro 🌺

Mi logro 1

Cordialmente invitadas amigas a participar @napito @zulfrontado @Sariana23

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/steemit-engagement-challenge-s9w4-what-is-your-niche

Sort:  
 last year 

Hello are you have forced a very good post regarding cooking I have read most of girls are just incredible at cooking and they just cook so well for their family for their kids and I think it is the best that the girls and ladies are good at cooking and I think the girls must have cooking skills and the must know how to cook shouldn't be expert but bird at least have some good cooking skills because I think where ever in the world you are you need some cooking skills at cooking so best of luck for your contest and I wish you right future ahead keep posting

 last year 

Lo realmente importante no es ganar es compartir lo que se tiene para que no se quede en el olvido y perezca. Muchas gracias por la visita 😊 Buenos días ☀️

 last year 

Amiga que bueno que le guste cocinar y las matemáticas, que admire a su nieta es grandioso, logro ver que tiene una hermosa familia, bendiciones y suerte en el concurso.

 last year 

Gracias cariño 😘 buenos días ☀️

 last year 

Hola amiga, al igual que tu cuando comencé acá en steemit me volvía un 8 haciendo mis post, ahora no soy muy experta, me falta mucho por aprender pero ahí vamos, poco a poco llegaras lejos.
que bueno que tus conocimientos en matemáticas te han servido para ayudarte en lo económico.
Espero que algún día puedas avanzar en tu deseo de ser una gran fotógrafa.
Suerte y éxitos en le concurso

 last year 

Gracias amiga te deseo un feliz inicio de semana con éxitos

 last year 

Igual para ti amiga, bendiciones

 last year 

Así sea, gracias igualmente para ti y los tuyos

 last year 

Hola amiga aunque no tienes algo en que seré buena, igualmente sabes haver muchas cosas, las cuales eso hace que tengas muchas cualidades, ya que yo no sé hacer polvorosas, así que debes enseñarnos.

En la plataforma todo es constancia así es como vas aprendiendo y se que mientras más leas a los demás autores y cada adia vayas haciendo tus publicaciones, vas a ir creciendo mucho más, así que te deseo muchos éxitos.

Espero también pronto adquieras un buen teléfono, eso ayuda mucho, por ejemplo yo trabajo 100% desde mi teléfono así que es mi mano derecha, saludos.

 last year 

Gracias cariño por darme ánimos tengo las recetas pero no las imágenes y hacerlas es costoso en mi país gracias por leerme

Loading...

Estimada amiga @jazminru, TODOS somos buenos en algo, y aunque conozcamos personas que lo hacen mejor que nosotros, para muchas otras personas, lo que hacemos es muy bueno.

Sus polvorosas y su arroz con leche seguro que le quedan geniales, con eso puede hacer un emprendimiento, hacer esos dulces por encargo, colocarlos a consignación en algunas tiendas (eso es dejar, digamos 10 unidades y a los 3 o 5 días pasar y contar, si ve que quedan 3, quiere decir que vendieron 7, entonces cobra las 7 que vendieron y deja otras 7 para completar las 10 iniciales).

Este es un ciclo que va a ir aumentando conforme la demanda de productos tenga la tienda donde los dejó.

Seguro de que podrá iniciar con poco capital y conforme genere sus ganancias podrá incrementar la producción.

Un gusto saludarle.

SLPS

 last year 

Si, tienes mucha razón y no he tenido el dinero para arrancar con eso, pero si es un proyecto que tengo que retomar, antes lo hice

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

 last year 

Gracias honor que me hacen

 last year 

Hola amiga, pues no te preocupes porque aunque el inicio halla Sido un poco difícil, veo que poco a poco vas aprendiendo más en la plataforma y tú disposición te ayudará a eso.

Lo que bien se aprende no se olvida y me imagino que aprendiste muy bien lo de la costura y la matemática, por eso tus conocidos aún te buscan para que los ayuden, porque confían en tu sabiduría.

Saludos amiga

 last year 

Pues así es amiga, gracias por leerme y el apoyo 👍

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @crisvera

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Es un honor gracias 👍 y en especial a: @crisvera

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56