You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year

Hola amiga aunque no tienes algo en que seré buena, igualmente sabes haver muchas cosas, las cuales eso hace que tengas muchas cualidades, ya que yo no sé hacer polvorosas, así que debes enseñarnos.

En la plataforma todo es constancia así es como vas aprendiendo y se que mientras más leas a los demás autores y cada adia vayas haciendo tus publicaciones, vas a ir creciendo mucho más, así que te deseo muchos éxitos.

Espero también pronto adquieras un buen teléfono, eso ayuda mucho, por ejemplo yo trabajo 100% desde mi teléfono así que es mi mano derecha, saludos.

Sort:  
 last year 

Gracias cariño por darme ánimos tengo las recetas pero no las imágenes y hacerlas es costoso en mi país gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56