The Diary Game (28/02/23). Disfrutando con mis hijas de la temática BTS.

in Steem For Ladieslast year (edited)

¡Saludos cordiales queridas amigas de Steem For ladies.🌺!

Es un placer poder contarles mis vivencias del día 28 de Febrero, que espero sea de su completo agrado.

Centro Comercial Orinokia Mall. Imagen de @gabylazarde.

Siempre despierto muy temprano, gracias al sonido de las guacamayas y pájaros que están en los árboles de mi residencia jejeje. Siempre que las escucho, me remonto a un lugar muy bonito de mi país (Venezuela), en el bajo delta del Orinoco, lugar donde abundan muchas aves, lleno de palafitos y belleza natural.

No es en vano que Venezuela es conocido por sus paisajes y lugares tan especiales. Soy afortunada porque nací en un país que tiene muchas bellezas naturales. Lastimosamente, está muy mal administrado, por lo que muchas personas han tenido que emigrar. Espero que algún día mi país se encamine y haya prosperidad y calidad de vida para todos.

Imagen de @gabylazarde.

En la mañana me puse a regar las plantas y preparar mi acostumbrado café. Generalmente, me tomo como unas dos tazas al día, y quisiera tomarme la tercera jajaja pero lo pienso bien para evitar taquicardias. Me encanta el aroma y el sabor de esta bebida, que es un vicio para mí y sé que no soy la única.

Regando mis plantas. Imagen de @gabylazarde.

Mis hijas se levantaron temprano porque íbamos a un lugar muy bonito al que prometieron volver. Es una pequeña cafetería de Puerto Ordaz que tiene como atractivo la temática de los artistas del kpop. Atrae a muchos clientes, en especial a los niños y adolescentes, y ¿porque no? también a los padres que por consentir a sus hijos y por estar "en la onda", como dicen en Venezuela, los apoyamos y hasta nos terminan gustando esos famosos grupos. 😂

Fachada de la cafetería. Imagen de @gabylazarde.

Nos arreglamos para salir y llegar a la cafetería mencionada. El sitio está repleto de cuadros, figuras a tamaño real, álbumes y toda una variedad de artículos de artistas coreanos.

Con la figura de Suga de BTS. Imagen de @gabylazarde.

Luego nos fuimos a pasear al centro comercial Orinokia Mall donde vimos algunas tiendas de juguetes. Algo que a mis hijas les encantan de estas tiedas son los enormes peluches.

Tienda de juguetes. Imagen de @gabylazarde.

Seguimos disfrutando y tomando lindas fotos del lugar. ¡La tarde estaba preciosa! Habían una manada de pájaros cantando en varias palmas de coco del centro comercial, lo que llamaba la atención de todas las personas.

Pasamos un día fantástico al caminar y disfrutar de las cosas bonitas que nos ofrece la ciudad. Después decidimos irnos a casa, estábamos contentos pero bien cansados jajaja. Al llegar preparé algo ligero para comer y nos fuimos a descansar.

Cena. Imagen de @gabylazarde.

Bueno mis amigas esto fue todo por el día de hoy, espero que haya sido de su agrado.

Bendecida noche para todas ustedes 🙌

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

💜 Gracias por su visita 💜

Sort:  
 last year 

Fue un día excelente. Me gustó mucho conocer esa cafetería de Kpop ❤️ el paseo estuvo maravilloso! Te deseo muchos éxitos mamá, te quiero mucho! 😇

 last year 

Si, la pasamos genial, también me gustó mucho como está decorada con todos los afiches, cuadros y demás.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Te quiero mucho ❤️❤️

!Feliz noche! 🙌💜

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!
Mil Bendiciones amiga 🙌💜

Feliz noche para ti. 🙌

 last year 

Una salida muy entretenida, me encantó visitar el café de Kpop. Espero que pronto podamos volverlo a visitar y disfrutar de algunas de las comidas que venden.

Éxitos y bendiciones.

 last year 

Si, realmente muy entrenida y quiero volver a visitarlo para comer una rica pizza o hamburguesa 😋

Gracias por tu visita y apoyo 💜
Bendecido día para ti 🙌

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Feliz día amigo @sofian88, espero se encuentre bien. 🙌
Agradezco el apoyo recibido en mi contenido.

¡Muchísimas gracias! 🙏

 last year 
Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.6 ( 1.26 % self, 89 upvotes, 65 accounts)
Verification date2023-03-03
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing interesting content and your daily activities with your family enjoying your idol BTS shows must be exciting and fun. Happy weekend

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year (edited)

Blessed day, I appreciate your visit, and verification of my content.

If we really had a good time in the place.

Months ago my family and I supported the @ account
pennsif.witness

I hope you have an excellent day ☀️🙌

Best regards 🌺

 last year 

Hola gaby, ay dios en casa en pandemia conoci a BTS y hasta coreo algunas de sus canciones, mi hija es archi fanatica de muchos grupos de K pop, le voy a dar esta información y te aseguro se alegrará de conocer de esta cafetería.

Compartir con nuestros hijos es lindo y tu que tienes 2 linduras, me alegra la hayan pasado super, por los hijos amiga uno hace de todo jaja, hasta fan se vuelve de los grupos jaja.

 last year 

Bendecido día amiga ☀️🙌

Los hijos nos impulsan a mucha cosas jajaja 😂
Las niñas me retaban a que les dijera el nombre de cada integrante y todos los días ponen sus canciones. Carla baila por toda la sala, y luego se une Alessandra jajaja 😂

Siempre hablan cualquier cosa de ellos, es una cosa impresionante verla tan animadas con BTS.

Su hija sería una gran amiga de mis hijas, porque comparte el amor por el grupo BTS. 👍

Espero pases un excelente día ☀️🙌

Muchas gracias por su visita y apoyo 💜💜🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67