You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (28/02/23). Disfrutando con mis hijas de la temática BTS.

in Steem For Ladies2 years ago

Hola gaby, ay dios en casa en pandemia conoci a BTS y hasta coreo algunas de sus canciones, mi hija es archi fanatica de muchos grupos de K pop, le voy a dar esta información y te aseguro se alegrará de conocer de esta cafetería.

Compartir con nuestros hijos es lindo y tu que tienes 2 linduras, me alegra la hayan pasado super, por los hijos amiga uno hace de todo jaja, hasta fan se vuelve de los grupos jaja.

Sort:  
 2 years ago 

Bendecido día amiga ☀️🙌

Los hijos nos impulsan a mucha cosas jajaja 😂
Las niñas me retaban a que les dijera el nombre de cada integrante y todos los días ponen sus canciones. Carla baila por toda la sala, y luego se une Alessandra jajaja 😂

Siempre hablan cualquier cosa de ellos, es una cosa impresionante verla tan animadas con BTS.

Su hija sería una gran amiga de mis hijas, porque comparte el amor por el grupo BTS. 👍

Espero pases un excelente día ☀️🙌

Muchas gracias por su visita y apoyo 💜💜🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44