SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos alegres!

in Steem For Ladies10 months ago (edited)

¡Hola amigos de esta maravillosa comunidad!

Este tema del concurso me parece maravilloso porque todos tenemos momentos de alegría, diversos eventos que fueron muy especiales e infinidades de planes cuando finaliza el año. Algunos se concretan y tal vez otros no por diferentes razones, pero eso no debe afectar nuestros momentos especiales en la vida y concretar todos nuestros sueños y planes que tenemos.


Junto a mis hijas. Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.Fuente

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?.

Si, es importante estar alegre porque transmitimos buenas vibras a otras personas y también porque nos hace sentir muy bien. Por supuesto habrá periodos donde podemos sentirnos tristes debido a situaciones difíciles que se nos presentan y que muchas veces no sabemos como enfrentarlas, pero con el tiempo las superamos y volvemos a estar alegres por las cosas positivas que nos suceden.


Con mi familia. Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.Fuente

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

1. Este año tuve la oportunidad de estar presente en la exposición del trabajo de grado de mi hija menor. Ella es una niña muy centrada y luchadora que logró alcanzar sus sueños con honores y sólo está a la espera de su acto de grado para recibir su título de ingeniero civil. Como madre me sentí inmensamente feliz y orgullosa de ella porque desde que nació, deseaba que tuviera un futuro brillante y que lograra todo lo que deseaba en la vida, es decir una profesión, que se sintiera plena y realizada pero sobre todo que sea una joven muy feliz.


Mi hija defendiendo su tesis. Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.Fuente


Mi hija junto a otros tesistas. Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.Fuente

2. Otro evento importante para mi fue haber elaborado manualidades y dibujos navideños que me gustaron muchísimo porque algunos adornan en este momento mi hogar. Uno de ellos fue valorado por la comunidad de Steem Venezuela y me hizo sentir muy bien porque esta creatividad fue hecha totalmente con material reciclado. Como es del conocimiento de las personas, debemos cuidar nuestro planeta y esa es una gran manera de hacerlo porque no contaminamos y le damos una oportunidad a materiales que iban a ser desechados.

3. Celebrar un cumpleaños siempre es motivo de mucha alegría en mi hogar y gracias a Dios pude disfrutar no sólo de mi cumpleaños sino también de los cumpleaños de mi familia. Me siento bendecida por la oportunidad de estar presente en fechas tan especiales para ellos y para mí.


Celebrar la vida es maravilloso. Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva. Fuente

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?.

-Elaborar hallacas y compartir junto a mi familia.

-Realizar el tradicional paseo por la ciudad y disfrutar de los adornos navideños que están distribuidos por todas las plazas y centros comerciales de la ciudad.

-Escuchar las famosas gaitas del cantante Betulio medina y villancicos en las voces del grupo venezolano voz veis.

-Ver los fuegos artificiales desde la tranquilidad de mi hogar.

-Cenar con mi familia las comidas tradicionales como el pan de jamón, pernil y las tradicionales hallacas.


Siempre es bueno disfrutar de las festividades navideñas. Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva. Fuente

-Agarrar una maleta y salir por el pasillo para ver si este año realmente se cumple mi sueño de volver a viajar. Tengo mucho tiempo sin hacerlo y me gustaría poder disfrutar de un merecido y encantador viaje a la montaña o playa.

-Darle un regalo a cada miembro de mi familia y ver sus sonrisas cuando abran sus regalos.

-Abrazar a mis hijas y desearles un feliz año nuevo 2024. También pedir por la salud y paz en el mundo y que el nuevo año traiga cosas muy buenas para todos nosotros.

Fue un placer haber participado en este desafio. Invito a participar a @crismenia, @genomil y @tocho2.

Mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias! 🙏

Sort:  
 10 months ago 

Saludos mamá, es verdad! La alegría trae consigo bienestar y amor por la vida, por ello es necesario estar felices para sentirnos muy bien y transmitir esa energía a los demás.

Este año fue bendecido, lleno de buenos momentos. La culminación de Carla con la carga académica fue muy emocionante y me enorgullece un montón. Por otro lado, las manualidades y cumpleaños son especiales, porque nos entretenemos y compartimos en familia.

Excelentes planes! Espero que cada uno podamos cumplirlo a la perfeccción! Bendiciones y éxitos ❤️❤️

 10 months ago 

Muy linda publicación mamá 💜 estar alegres es necesario para sentirnos bien y felices con la vida. Mencionaste eventos muy hermosos, mi exposición fue algo muy importante para mi y que fue posible por todo el apoyo de mi familia.

Maravillosos planes, también deseo hacer hallacas, escuchar gaitas, ver los fuegos artificiales y estar felices con todos ustedes. Bendiciones y muchos éxitos!!

 10 months ago 

Muchas gracias Carla ❤️
Tu exposición de tesis fue un gran motivo de felicidad para mi, estar presente alli me encantó muchísimo. Asi es, fue un evento muy importante para todos nosotros.

Espero que todos esos planes pueda concretarlos sobre todo comer hallacas y disffutar junto a ustedes. Dios te bendiga, te quiero mucho.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Ser feliz es una gran bendición y, particularmente siempre digo que es el mejor estilo de vida que podemos adoptar porque, a través de la felicidad vemos todas las bondades que Dios nos permite disfrutar diariamente.

El 2023 ha sido un año abrigado de mucha felicidad para ti y, toda tu familia... Eso es hermoso porque, allí tienes la bendición de Dios.

Te deseo mucho éxito, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Hola amiga, bendecida noche para ti. 😇

Totalmente de acuerdo contigo, tienes mucha razón. Debemos de dar gracias a Dios por esos momentos de felicidad.

Si, fue un buen año para mi familia y es grandioso.

Agradezco mucho tu agradable visita y valioso apoyo ¡Muchas gracias! 😇

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Así mismo es los momentos felices nos hacer a traer momentos mas felices, en cambio cuando estamos tristes, todo como que lo vemos igual que como nos sentimos, muy tristes.

Lindo y únicos momentos de alegría sobre todo como madre has vivido este año.

Amiga las actividades en Diciembre si que estaran muy buena.

Me encanto leer tu participación.

Bendiciones.

 10 months ago 

Feliz noche amiga 💚

Agradezco mucho tu visita.

Asi es, y debemos sentirnos agradecer por esos instantes de felicidad.

Este año pude disfrutar de grandes eventos que me llenaron de mucha alegría. No puedo quejarme y doy gracias a Dios por ello.

Amén amiga, espero que sea asi jeje.

Dios te bendiga 🙏

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Tuvo un año maravilloso gracias a Dios, lleno de alegrías tanto para usted cómo para su familia, que mayor alegría que ver a su hija realizar su exposición de la tesis, hacer lo que le gusta manualidades y dibujos, y celebrar un año más de vida.

Espero que cada uno de sus planes se les cumpla. Le deseo éxitos en el concurso 🤗

 10 months ago 

Muchas gracias querida amiga, valoro cada ina de tus palabras. Asi es,no puedo quejarme, este año hubo muchos eventos especiales en mi vida y doy gracias a Dios por cada uno de ellos. También disfruté mucho poder hacer creatividades que me encantaron.

Amén, amén 🙌

Muchas gracias amiga por tu gentileza y apoyo. 😇

La vida tiene felicidad y tristeza.. Pero si sólo disfrutamos del sufrimiento entonces nuestra vida se acabará y podremos morir de un infarto.. Entonces la felicidad y la alegría juegan un papel muy importante a la hora de olvidar los problemas y tristezas de nuestra vida.

Además, este año fuiste más feliz cuando tu hija obtuvo honores en su título de ingeniería civil.. Porque allí fue honrado con su hija y estaba muy feliz por el brillante futuro de su hija.

Sinceramente por escribir el excelente blog.. Todo el blog estuvo muy lindo.. Eres bienvenido a visitar mi blog si lo deseas.

20220913_142244.jpgqjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZcgF4MB1rByvHSJcaSBxQrikAytci88cpc69kD1Q4ZzGbmdWR4WsWzoVHjmqZQ8c5dWXQAKue12e.png

Best regards
@steem-for-future

your steemit friend

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo. Asi es debemos disfrutar de las cosas buenas que pasan en nuestras vidas.

Asi es, mi hija nos honró con sus logros y me siento orgullosa de ella. Dios te bendiga 🙏

 10 months ago 

Cierto amiga no siempre vamos a tener tiempo feliz pero cuando estos llegan hay que disfrutarlos al máximo, casa paso que avanzan nuestros hijos son motivos de felicidad para nosotros los padres, también cuando recibimos una buena felicitación por nuestro trabajo llena de alegría al igual que cada cumpleaños
Espero que se cumplan todos tus deseos y puedas lograr todo lo que te propusiste para este último mes del año

 10 months ago 

Hola amiga, muchas gracias. Asi es, y nos sentimos muy bien cuando ocurre.

Queremos siempre lo mejor para nuestros hijos y nos sentimos muy felices cuando sucede.

Gracias amiga, espero que también se cumplan los tuyos. Amén 🙌

 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Amén amén y amén al anhelo de su corazón.
Senti algo muy especial al leer que no piensa solo en su bienestar y el de su familia sino también en todos los que estamos a su alrededor y eso habla muy bien de su buen corazón.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
 10 months ago 

Mil gracias amiguita. Asi es, debemos pensar en la humanidad y no solo en nosotros. Hay que pedir por el bienestar del mundo.😇

Agradezco mucho tu verificación. Dios te bendiga siempre 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55