Choices! What will it be? #22: Mirror / Espejo

in Steem For Ladies9 months ago

🪞 ESPEJO 🪞

Snapchat-359567972.jpg

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

hola 👋 amigos de la comunidad steem para damas, para mi es un verdadero placer estar hoy aquí con ustedes, en mi primera participación de este concurso, donde están dadas cinco imágenes el cual debo escoger una para hablar de ella... yo me inclino a la imagen del espejo, deseando que mi participación sea de su agrado, dando mi pequeño aporte a este concurso.

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

Para mi ,un espejo 🪞 es una superficie de cristal, con características únicas y propias de si misma, el esta cubierta de dos caras, una en la que refleja imágenes, luz o los objetos que puedan tener de frente, y la otra llamemosla parte trasera que está cubierta por una plancha de metal echa, de una capa de mercurio. un espejo suele ser hermoso 💚 desde diferentes perspectivas aunque debes de tener cuidado al manipularlo pues este puede ser muy frágil y fácil de romper.

Snapchat-720985160.jpg

Un espejo puede reflejar, la totalidad de la luz que recibe convirtiéndolos en destellos luminosos que rebotan y se desvían, de tal manera que forman imágenes un poco más claras, se puede decir que están van achicando, alargando o las mantiene del tamaño del objeto que se está enfocando, claro esto dependerá de acuerdo a la dimensión colocada, Por esta razón, nos vemos reflejados cuando miramos.

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

Los espejos dan la inmensidad a los cristales. Mediante esta herramienta 🧰 puedes, retratar la imagen que ya existente si como cuando, colocas varios espejos desde diferentes ángulos esa imagen se repetirá tantas veces como lo desees.

El espejo refleja a ver lo que tienes que ver e incluso estando frente a él, si logras desviar un poco la mirada hacia un punto del contexto total, a través de él no podrás contemplar el limite de los alcance de lo que estás observado.

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

En mi país existe un dicho que dice: Los ojos👀 son el espejo del alma, otro dice, los 👀 son espejo del corazon ♥", ¿ A que se refiere estos refranes 🤔? Yo los describiría que si observas fijamente a los ojos de una persona podrás ver, muchas cosas que se reflejan en el , sin embargo eso es algo superficial, ya ya si te detienes y observar de manera más profunda, puedes mostrar también su estado de ánimo si estás feliz 😁, triste 😔, preocupado😰, entre otras emociones que puedan estar invadiendo muestro estado emociona. Mirar fijamente a los ojos de una persona a es desnudarte el alma y conocer sus más íntimos sentimientos.

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

A través de un espejo podrás observar el rostro de las cosas y las personas y por enter su salud, su estado de ánimo y hasta su carácter, una de las cosas que me pasan por la mente al ver un espejo es, que maravillas crean esas mentes maestras con tan solo química,

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

Tu dirás si me detengo a observar mi rostro frente un espejo podre ver lo que los demás ven de mi🤔? yo diría que no puesto que nuestro cerebro 🧠nos envían señales de lo que queremos ver y creo que más nos inclinarnos a observar nuestras imperfecciones físicas que lo que realmente estamos buscando ver. Tener en el hogar un espejo puede ser motivado puesto que si te paras frente a el tu mejor que nadie podrá brindarte auto motivación.

Snapchat-388543323.jpg

Esperando que sea de mucha ayuda para todo aquel que requiera de Orientación con relación al tema, desplegado dudas que como nuevos usuarios nos aqueja. Gracias a los lectores por su atención y visita

cinta-de-separadores-retro-de-texto_23-2147658481.jpg

Todas las imágenes y captures son tomadas desde mi dispositivo móvil Samsum A10. y son exclusivas para esta publicación y los separadores son extraída Freepik

Puedes ver mi logro #1

Apoyando con el 10% a la comunidad @steemladies

Mis redes sociales:

TikTok

Twitter

Telegram

Instagram


Sort:  

Nice... Mirror mirror.... An interesting topic with a great entry from you .. good luck with the contest... I also participated https://steemit.com/hive-168072/@emmy01/choices-what-will-it-be-22

 9 months ago 

Gracias 🙂 mucha suerte para ti tambien

 9 months ago 
Club Status#newcomer
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI1.0 ( 2.56 % self, 39 upvotes, 25 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count657
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest and setting 10% to our community. You have made a great choice mirror!, Imagine our lives without the mirror. Meanwhile, you have not used any tag in this post, you are required to use some tags when making a post, I would advice you get more details about been a user on this platform from the person who got you into the platform.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 9 months ago 

Hola @ruthjoe lamento lo ocurrido con las etiquetas, las mismas fueron colocadas quizás los problemas de internet pudo ocasionar esta falla , si puedo corregirlo agradecería me orientara a hacerlo

 9 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming to help you to get into club status.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ruthjoe

 9 months ago 

Agradecida por la bienvenida, me esforzaré para alcanzar las metas... 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55