The Diary Game – #53 - 14/08/2024 : Share your day with us!

in Steem For Ladies2 months ago
IMG_20240814_093133_698.jpg
Hola amigas, es un gusto saludarlas y compartirles mi diario. 😻 Un día de oficios.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

IMG_20240814_072149_995.jpg

Foto por @crismenia


Durante la madrugada no dormí bien, desperté un millón de veces así que me costó levantarme de la cama, pero el deber llamaba, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, realicé mi aseo, monté a cocinar unos granos en la olla de presión y preparé el desayuno de mi mamá, por mi parte, solo comí pan acompañado de café y seguidamente me arreglé para ir a lavar la ropa a casa de una tía que vive cerca.


Mi lavadora está descompuesta y suelo alquilar una pero no tienen disponibles, por lo que le pedí el favor a mi tía y ella me dijo que no había problema, mi sobrino me llevo el saco de ropa y salí de casa cerca de las 8.

IMG_20240814_074505_828.jpg

Foto por @crismenia


Cómo ya llevaba la ropa organizada empecé a lavar en cuanto llegué, el cielo estaba bien soleado y desde la lavadora alcanzaba a ver uno de los morrocoyes de mi tía, el cual estaba metido en un charco refrescándose, parece una pequeña piscina justo para él.

IMG_20240814_093128_334.jpg

Foto por @crismenia


Mi tía me ayudó a tender la ropa, y estuvimos charlando largo rato, hasta casi las 11 que me despedí y dejé la ropa en las cuerdas secando, al salir fuí a un mercado cercano a comprar algunos vegetales y queso, para regresar a la casa, llegué directo a la cocina.


Aliñé los granos que puse a ablandar temprano, preparé pasta, tajada y le puse un poco de queso, estos granos son mis favoritos y me encantan, así que almorcé de lo más rico.

IMG_20240814_124824_535.jpg

Foto por @crismenia


Después de comer, me acosté a descansar en compañía de mi gatito y a pesar que tenía mucho sueño no logré dormir, al poco rato empezó a lloviznar y me comuniqué con mi tía, quien me dijo que ya toda la ropa estaba seca y la había recogido y doblado, tan bella mi tía, le agradecí por este favor.

IMG_20240814_133513_108.jpg

Foto por @crismenia


A las 3 me dispuse a hacer algunos oficios de hogar, luego le puse la comida a mis mascotas quienes ya estaban ladrando y estaban emocionados. Después tomé un baño y encendido la computadora para visitar la plataforma.

IMG_20240814_171738_168.jpg

Foto por @crismenia

Dejé algunos votos y quería hacer una publicación pero me dolía la cabeza y un poco los ojos, así que decidí no exponerme más a la pantalla. Le pedí a mi sobrino que se encarga de la cena, tomé un analgésico y me acosté a descansar hasta que llegó la hora de dormir.


Par despedirme invito a participar en la dinámica a mis amigas: @noelisdc, @norat23 y @almacaridad

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 
Club Status#Club575
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.8 ( 0.00 % self, 102 upvotes, 77 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count491
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Your diary entry captures a day full of determination and warmth. Despite the challenges of a restless night, you managed to start your day with gratitude and productivity. It is inspiring to see how you have balanced household responsibilities with taking care of your family's needs. A description of your aunt's moroccan pukka chilling adds a charming touch to your story.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 
Hola amiga, en efecto, a pesar de no descansar bien durante la madrugada anterior pude realizar todas mis tareas del hogar. Gracias por tu amable comentario y excelente verificación.

Saludos y bendiciones.


 2 months ago 

Very nice of you to post and you have a lot of trouble to wash your clothes because your washing machine is broken and your aunt next door helped you really a lot she cleaned your clothes but she dried your clothes as soon as it rains. picked up the clothes and arranged them and helped you very nice also you were a little sick couldn't do here you must have taken there medicine and eaten very nice hope you get well soon and get ready to post us here and your there it's raining

 last month 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Mi tía fue bastante amable y me ayudó con la ropa sucia. Por fortuna ya me siento muy bien. Gracias por tu amable comentario.

Saludos y bendiciones.


 last month 

Saludos amiga que bueno que tu tía te ayudó prestando su lavadora para que lavaras tu ropa y no con eso cuando la ropa se seco te la recogió y doblo tan bella, cuando el cuerpo pide descanso hay que escucharlo

 last month 
Hola amiga, mi tía es todo un sol, me ayudó bastante aparte de prestarme su lavadora para encargarme de todo el montón de ropa sucia que tenía. Toda la tarde descansé lo más que pude. Gracias por tu amable comentario.

Saludos y bendiciones.


 last month 

Saludos amiga, que bueno que pudiste lavar y a pesar que llovió, tu tía fue muy amable y te ayudo a recoger y doblar la ropa. Bendiciones ♥️

 last month 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Por fortuna mi tía me prestó su lavadora y pude lavar todo lo que tenía sucio y de paso también me ayudó a recoger y doblar la ropa.

Gracias por tu amable comentario y buenos deseos. Saludos y bendiciones.


 last month 

Amiga que bueno pudiste lavar y que tienes a tu tia cerca, hiciste una comida deliciosa, jajaja las mascotas son como los niños cuando tienen hambre.

Fue un día agotador pero que bueno lograste hacer lo que tenías propuesto.

Gracias por la invitación amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79