“El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago


imagen.png
Hola hermosas amigas. Es un placer estar por aquí esta nueva semana de desafíos, en esta oportunidad para compartirles mi lindo día. 😊😊

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Mi día sábado, 16/03/2024, inició a las 6:30, a esa hora se me quitó el sueño así que agradecí a Dios y me levanté a realizar mi aseo personal, antes de preparar el desayuno limpié la cocina, luego hice la comida para mi esposo y para mí.


Desayunamos juntos y acordamos salir a realizar unas compras, así que de una vez tomé un baño y empecé a arreglarme, mi esposo decía que era muy temprano pero como me demoro mucho preferí tener tiempo de sobra.


Salimos de casa a las 9, primero fuimos a comprar algunos confites, y base para preparar helado sabor a chocolate. Aunque quedé suspirando por unas tabletas de chocolate, lucen deliciosos.

IMG_20240316_091136_816.jpg

Delicioso chocolate. Foto por @crismenia


Luego pasamos visitando varios negocios, vimos algunas prendas de vestir pero al final no compramos nada allí.

IMG_20240316_095435_732.jpgIMG_20240316_094120_187.jpg

Viendo. Foto por @crismenia


Se acercaba el mediodía así que decidimos ir a comer a un centro comercial llamado, Galería Plaza. Hay muchas opciones pero siempre elegimos la misma: comida china. 😂 Y es que a los dos nos encanta. 😋

IMG_20240316_112342_985.jpg

Rico almuerzo. Foto por @crismenia



Después de comer, reposamos un rato mientras conversábamos de los glotones que somos 😂😂😂 y lo rica que estuvo la comida...!!! al salir de este lugar pasamos viendo el precio de algunos electrodomésticos, en especial de un congelador que queremos comprar en el colegio donde trabajo, de hecho, hemos estado haciendo autogestión para reunir el dinero.


También, observé el costo de las impresoras, esta también está en la lista de las cosas que deseamos comprar, allí vamos, trabajando sobre la marcha para lograr los objetivos.

imagen.pngimagen.png

Foto por @crismenia


imagen.png

Rico maní. Foto por @crismenia


Terminamos de ver tantas cosas, luego nos fuimos a comprar maní y algunos alimentos que nos faltan, como ya no teníamos más nada que hacer regresamos a casa. Llegué reposando para luego tomar un baño y acostarme a descansar y comer maní mientras estaba viendo las redes desde el teléfono.


Por la tarde me dediqué a preparar una receta nueva para mi, Pollo en salsa cremosa de ajo, es para dejárselo a mi esposo para que almuerce en la semana ya que por cuestiones laborales, no nos veremos hasta el próximo fin de semana, y aunque quedó rico, no fue lo que esperaba.


He comido este platillo y obviamente el sabor del ajo destaca, y en mi caso no quedó así y eso era lo que precisamente quería. De igual forma tomé las respectivas fotografías para compartir la receta en la plataforma.

imagen.png

Foto por @crismenia


El resto del día, me dediqué a visitar la plataforma para publicar, atender las notificaciones que tenía pendiente y a conversar con mi amado esposo, hasta que llegó la hora de dormir. Agradecida con Dios por todas sus bondades y bendiciones. 🙏🏽

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Y así amigos finalizo mi publicación, me complace invitar a: @oneidaa, @mini80 y @oswaldocuarta

“El diario de un hombre o una mujer”

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Diario.png

Sort:  
 4 months ago 

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @crismenia

You have had a wonderful day. It was interesting to go through your diary. No matter how tired the day is, women always try to find time to show their love by preparing delicious meals. I wish you luck in the contest!

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 
Hola querida. Gracias por tus amables palabras y excelente verificación, saludos y bendiciones.

Hola amiga

Que gran día tuviste, además en mi cuidad Galeria es excelente para comer y su comida china de las mejores

Gracias por invitarme a este concurso por aquí estaré.

Éxitos. 🤗

 4 months ago 
Hola amigo, gracias por tus amable palabras. La feria de comida del Galería es muy buena.

Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Saludos Cris, oye la comida china también me encanta, desde hace semanas me estoy saboreando unas lumpias, de hecho hasta soñe con ellas jajaja
Que lindo que te atrevas a variar la manera en que preparas las comidas, yo desde hace hn tiempo lo estoy haciendo y me ha ido bien segun los comensales jaja
Éxitos en el desafío!!

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 
🤣🤣🤣 las limpias sin riquísimas, hace años las comí de jamón y queso y enloquecí 😋😋😋 me gusta probar recetas nuevas, que bueno que también te animes.

Gracias por tus amables palabras. Saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

hola amiga, espero puedan comprar ese frezzer para el colegio, realmente hace falta, bueno la impresora tambien, el plato que preparaste se ve delicioso, espero hayan tenido buen provecho, saludos.

 4 months ago 
Hola amiga. Bueno hemos estado haciendo bastante autogestión y reuniendo el dinero que falta ya estamos cerca. El pollo quedó muy rico aunque no como esperaba. Gracias por tu amables palabras, saludos y bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 4 months ago 

Hola amiga.
Usted caminó bastante, comprando y buscando precios, pero también se dió un gustazo con ese arroz, más rico que se puede ver. Somos incansables y bien activa.
Saludos y feliz día.

 4 months ago 
Hola amiga, Es un gusto saludarte. Luego de tanto caminar nos ganamos ese rico plato de arroz estuvo delicioso.

Gracias por tomarle comentario, saludos y bendiciones.


Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Hola @crismenia! Me encantó leer sobre tu día del sábado. Parece que tuviste un día muy productivo y agradable junto a tu esposo. La comida china suena deliciosa y la receta de pollo en salsa cremosa de ajo suena increíble. ¡Gracias por compartir tu día con nosotros!

 4 months ago 
Hola amigo, Es un gusto saludarte, en efecto, fue un día grandioso. Gracias por tu amable palabras, saludos y bendiciones.

 4 months ago 

Wow tienes una actividad muy productiva. Espero que siempre te den salud en el desempeño de tus actividades. Siempre éxitos para ti compañero

 4 months ago 
Hola bella, feliz día. Gracias por tus amables palabras y buenos deseos.

Saludos y bendiciones


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75