Cuenta tu historia #5. La mujer: Una Perla Preciosa 💎

in Steem For Ladies2 months ago

Hola mujeres hermosas, un gusto inmenso estar compartiendo con ustedes éste Concurso, propuesto por nuestra amiga @ruthjoe, dónde tengo la oportunidad de contarles lo aprendido en un evento de gran bendición al cual asistí recientemente, a continuación les cuento de que se trata. Bienvenidos.


La mujer: Una perla preciosa 💎


Gráfica mapa mental creatividad pizarra corcho collage amarillo_20240722_214240_0000.png

La mujer una Perla Preciosa. Imagen creada en canvas exclusivamente para éste post.


Él día jueves asistí a una hermosa conferencia de damas, y agradezco a Dios no fui sola, 9 mujeres de la iglesia me acompañaron, mujeres hermosas y muy valiosas. El evento se llamo: PERLAS PRECIOSAS, y les cuento todo lo que viví y aprendí a continuación.


IMG_20240718_164342_819.jpg

Mis hermosas hermanas en Cristo, mujeres únicas y virtuosas.


Fue una experiencia extraordinaria que atesorare en mi corazón, cómo un cúmulo de momentos únicos. Debo decirles que desde hace algún tiempo he estado observando a las mujeres a mi alrededor, y es inevitable percibir el valor, trabajo, amor y la adnegacion que tenemos, por lo que resaltar y estar concientes de nuestro valor es importante cada día, a fin de estimularnos al autoconocimiento para lograr potencial nuestras fortalezas.


IMG_20240718_164403_666.jpg

Junto a la mujer de mi vida, mi hermosa madre, un ejemplo vivo de superación y amor.


Creo que el valor de una mujer no puede ser medido por estereotipo comerciales, y que la diversidad y autenticidad de cada una es algo que debería considerarse como extraordinario. Amarnos tal cual somos es la clave de la felicidad, sin importar lo estándares que la sociedad trate de imponer.


IMG_20240718_164548_57.jpg

La mujer una Perla Preciosa. Mujeres que edifican.


La Palabra de Dios dice que nuestro valor sobrepasa largamente la de las piedras preciosas y aclara que la belleza radica en la obediencia y el temor a Dios en nuestras vidas, ya que cómo todos sabemos el alma no envejece pero el cuerpo sí, y he conocido mujeres increíblemente bellas pero súper inseguras y llena de temores y miedos que les impiden ver con claridad y obstaculizan su desarrollo y crecimiento personal.


IMG_20240718_195727_548.jpg

La mujer una Perla Preciosa. Junto a mi amiga @ternuritajessi, una mujer con un ❤️precioso.


En esta conferencia a la que asistí, las ponentes enfatizaron en la necesidad de entender que fuimos creadas con un diseño único, que debemos amarnos, respetarnos y valorar nuestras potencialidades, trabajar en ellas cada día a fin de lograr la estabilidad emocional que se verá reflejada en nuestro entorno llegando a ser mujeres que trascienden, influenciando a nuestras familias a continuar nuestro legado de fé.


IMG_20240718_164526_301.jpg

La mujer una Perla Preciosa. Junto a mi amiga @miraidalugo36, una mujer trabajadora, y muy hermosa en toda la expresión de la palabra.


Éste día supe lo afortunada que soy, ya que tuve la oportunidad de compartir una tarde preciosa con mujeres increíblemente inteligentes y hermosas, sus almas, cuerpo y vidas son únicas y hermosas.


IMG_20240718_164757_47.jpg

La mujer una Perla Preciosa. Junto a mujeres que Dios envío a bendecir mi vida.


Noté ese día que tengo amigas maravillosas e increíbles, luchadoras, trabajadoras, incansables, que te animan y apoyan y reconocen tus debilidades y fortalezas y que aún así continúan siendo amigas.


IMG_20240718_195832_736.jpg

La mujer una Perla Preciosa. Junto a mi amiga @ternuritajessi, y mi madre. Un momento que atesorare por siempre.


Que bueno es saber que existen mujeres con un alma tan linda que no compiten, sólo aman y apoyan, en cualquier circunstancia, y con la seguridad suficiente para saber que Dios hizo sólo una versión de cada una, y que cada oportunidad que tenemos a diario de ser mejores personas, debe ser aprovechada.


IMG_20240718_200110_778.jpg

La mujer una Perla Preciosa. Junto a mi amiga Novia, una guerrera que siempre aparece en el momento justo a recordarme el valor y la Gracia que tengo. Ella fue la responsable de hacer que asistiera a está hermosa conferencia.


Ya para concluir mis reflexiones, les comparto parte de mis anotaciones durante las dos secciones de la conferencia.


InCollage_20240722_222232003.jpg

Imagen Creada por mí en InCollage exclusivamente para éste post.


La mujer creada por él Señor Jesucristo, es una PERLA PRECIOSA, si eres mujer y me estás leyendo, ten presente que tú valor sobrepasa largamente a la de la joya más costosa. Y si eres un hombre y tienes el privilegio de tener mujeres valiosas a tú alrededor cuídalas cómo a un tesoro de GRAN VALOR.


Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Proverbios 31:10


Agradezco mucho el estar aquí nuevamente,le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi hermosa y estimada amiga @creacionesmkr que bello post el que as escrito hoy mi corazón ❤️ se regocija, siempre e dicho eres una mujer del reino de Dios y de gran bendición en mi vida y en la vida de los que te rodean 🙏🏻🙏🏻🙏🏻te quiero mucho Dios te bendiga cada día más y más 🙏🏻💞😘🤗

 2 months ago 

Amén preciosa. Gracias 🫂 recuerda eres una Perla Preciosa 💎

 2 months ago 

🤗😘👩‍❤️‍👩

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias

 2 months ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (11.3 ( 0.00 % self, 69 upvotes, 57 accounts, last 7d )
Damas de Steem15%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras784

Saludos gracias por compartir tu participación con nosotros en este maravilloso concurso. Le deseo el mayor de los éxitos.

 2 months ago 

Muchas gracias. Bendiciones 😇

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Muchas gracias 🫂

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

 2 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@ruthjoe

 2 months ago 

Gracias, muy feliz. Bendiciones 😇

 2 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43