SEC S16W2| Choose...your government

in Steem For Ladies7 months ago

InShot_20240309_094627334.jpg

Editado en InShot


Saludos, amigos que visitan Steem for Ladies. Debo confesar que me había hecho otra idea de este reto hasta que vi las participaciones de otros steemians. Entonces, siguiendo esta línea de los compañeros, he aceptado mi candidatura a la presidencia y he escogido a un grupo selecto de usuarios para que me acompañen en esta alta responsabilidad de enrumbar los destinos de mi país.

MI GABINETE DE GOBIERNO


⚜️Ministra de Finanzas y Trabajo

Todo gobierno requiere de recursos y que la administración de los mismos sea justa y enfocada a los objetivos de la Nación. Si hay alguien que sabe administrar recursos con justicia y según el principio de austeridad pero sin dejar de atender lo prioritario esa es nuestra apreciada amiga Marcy. Además, posee sensibilidad y experiencia en las áreas de la sociedad que más me preocupan como Presidenta de la República, por lo tanto no las descuidará.

He unificado el Ministerio de Finanzas con el del Trabajo para que siempre tengamos presente que los recursos deben invertirse en el pago justo a quienes son la fuerza productiva del país.


⚜️Ministro de Educación y Cultura

Por su amplia experiencia en el ámbito educativo y su sensibilidad hacia las manifestaciones culturales y la necesidad de su difusión he nombrado a este distinguido profesor para que se ocupe de estas áreas, en las cuales está mi esperanza para la excelente formación de nuestros niños, jóvenes y adultos, ya que una población educada y con conocimiento de sus raíces es signo de progreso y garantía de que no se pierda nuestro legado.


⚜️ Ministra de Salud

La salud será otra área prioritaria en mi sistema de gobierno. He elegido una psicóloga para el cargo porque considero fundamental que a la salud mental se le dé la importancia y atención que merece. Sin duda esta profesional muy capaz en su área sabrá promover los programas necesarios para todos los grupos de edades de la sociedad, además de que sabrá rodearse de los mejores profesionales en las demás ramas de la salud.


⚜️ Ministra del Deporte

Nuestra flamante ministra de deportes tendrá la misión de promover la actividad física en todos lo estratos sociales y grupos de edades, ya que este elemento es fundamental para la salud física de la población, de manera que a la larga la medicina preventiva será la que prevalecerá entre una población sana y activa, por lo tanto más productiva para su país.


⚜️Ministro de Agricultura y Relaciones Interiores

Tenía muy claro es que necesito en mi equipo a este talentoso y sabio usuario, de tal manera que lo he ubicado en el área productiva que va a garantizar la alimentación de la población, donde están las manos más trabajadoras del país. A su vez, le dejo responsabilidades en el área de convivencia social y orden pues con su gran sabiduría me ayudará a canalizar los conflictos internos.


⚜️ Ministro de Turismo

El turismo es una de las fuentes potenciales de mayores recursos y reconocimiento de mi país en el mundo por sus innumerables bellezas naturales. Este entusiasta joven prestado del Perú basado en su experiencia se encargará de atraer el turismo de todas partes del mundo y estrechar lazos de amistad a través de esta área, con un sentido ecologista, a fin de garantizar su sostenibilidad en el tiempo.


Con este gabinete ministerial y mi vocación por ocuparme del bienestar integral de la población están cubiertas áreas en mi opinión fundamentales para el desarrollo nacional. Queda demostrado que en Steemit tenemos talento humano valioso y que han ganado nuestro respeto como para considerarlos para cargos de tan alta importancia.


Invito a @josegonzalito, @sariana23 y @zorajaime.

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec16w2-choose-your-government


Las imágenes fueron tomadas del blog de los usuarios, editadas en Inshot y debidamente relacionadas con el enlace a la fuente


Creado en Canva

Sort:  

¡Hola! 😄 ¡Me alegra enormemente ver que me has nombrado como Ministro de Turismo en tu gabinete! 🎉 Estoy más emocionado que un niño en una tienda de caramelos 🍬 ¡Seré el guía turístico más entusiasta que jamás hayas visto! 💼✈️ Prepara tus maletas porque vamos a llevar el turismo de tu país a nuevas alturas. ¡Nos esperan aventuras increíbles y paisajes impresionantes! 🌍💫 ¡Estoy listo para hacer brillar tu destino como nunca antes! 😎🌟

 7 months ago 

Gracias, amigo, por ese entusiasmo te elegí jejeje
Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 7 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

greetings friend,
The people you have selected are qualified to hold the appropriate standards for the post. Many thanks for participating in the contest. Also I appreciate you for giving 15% beneficiary to our community.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 7 months ago 

My pleasure. Thank you very much for the verification.
Blessings

 7 months ago 

An interesting entry. It's a small government but good enough to make it work.

Good luck!

 7 months ago 

Well, they gave me the opportunity to dream, and I did hahaha

Thank you!

 7 months ago 

You did indeed. I find this contest a hard one.

You are welcome

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Amiga @blessedlife.
Qué belleza de publicación. Todos los usuarios escogidos son como anillo al dedo. Has fusionado Ministerios de una manera maravillosa.

Gracias por los criterios que tienes para mi persona. Estoy honrada por la confianza que tienes en mí.

Estoy segura que con todas estas personas tu gobierno será equilibrado, justo, sano y productivo.

Mis mejores deseos para que sigas por los caminos del éxito que tanto te mereces. Abrazos!

 7 months ago 

Amiga, ya me lo estoy creyendo, ya veo por qué se van volviendo egocéntricos jejeje
Cada palabra hacia cada uno es lo que sinceramente pienso, eres una gran líder y administradora. Solo podía escoger seis, así que había que reducir el gabinete jajaja, ¡son pocos pero muy trabajadores!

Abrazos recibidos

Jajaja amiga @blessedlife gracia por integrarme a ese gran equipos de hombres y mujeres que van a reguir el destino del país en donde usted va hacer nuestra líder de compromiso e donde estoy convencido que lo hará super bien exigiendo resultado a cada uno de nosotros responsable de los ministros.

 7 months ago 

Así es, amigo, queremos ver resultados positivos para el país.

Bendiciones

 7 months ago 

Me parece que con este excelente equipo de gobierno las cosas van a fluir sin contratiempos y pronto seremos un modelo internacional con pura gente número uno.
La capacidad de elección dice mucho para los resultados, es un buen punto a desarrollar y que funcione el ejemplo.
Gran desafío @blessedlife

 7 months ago 

Se vale soñar, no es fácil estar en el poder jejeje

¡Hola! Gracias por participar en el desafío de la Semana 2 del Steemit Engagement Challenge con el tema "Elige... tu gobierno". Has creado un gabinete ministerial diverso y bien pensado para dirigir los destinos de tu país. Tu elección demuestra una combinación equilibrada de habilidades y experiencias en áreas clave para el desarrollo nacional. Agradecemos tu participación y deseo de bienestar integral para tu país en Steemit. ¡Buena suerte con tu gobierno y los desafíos que enfrentará!

 7 months ago 

Thank you very much!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63