SEC19 W2: “Este es nuestro estilo”

in Steem For Ladies10 hours ago (edited)

Una familia feliz es un cielo temprano.♥️

- George Bernard Shaw

InShot_20240721_112829714.jpg

Los tiempos han ido cambiando y el prototipo tradicional de familia también ha cambiado.

Mi familia se le conoce como "familia sin hijos" es decir está constituida por dos personas mi pareja y yo.

A pesar de que somos una familia chiquitica somos muy unidos y tenemos una convivencia maravillosa... Incluso tenemos expresiones y juegos que solo él y yo entendemos, chistes que solo nos divierten a nosotros, incluso una especie de conexion telepática donde pensamos cosas al mismo momento, dónde con miradas nos entendemos y son esas pequeñas cosas que hacen que nuestra familia tenga el estilo que amo.

Tenemos juntos más de 10 años, pero viviendo en pareja tuvimos tres años en la casa de mis padres y hoy en día tenemos algunos meses siendo una "familia sin hijos"

InShot_20240721_123052980.jpg

InShot_20240721_122932524.jpg

Daniel (@elider11) es la persona con quien convivo, es mi pareja, mi cómplice, mi soporte, mi fuerza, mi protección, mi novio y el mejor hombre que he conocido.

Es abogado de profesión, le gusta vestirse bien, tiene un estilo es elegante pero a su vez muy cómodo, es una persona pendiente de su apariencia, de tener la ropa muy presentable, es de usar reloj y pulsera, de estar bien peinado y usar colonia... Su profesión y personalidad van de la mano.

Es un buen proveedor del hogar, está siempre pendiente de mí, es muy inteligente y con él soy realmente feliz.

IMG_20240502_153243.jpg

En casa solo somos él y yo, aprendimos a que somos un equipo y nos va muy bien juntos, nos apoyamos mutuamente, nos compartimos las tareas del hogar sin ni siquiera decirnos, nuestra vida fluye instintivamente para tener una convivencia muy buena.

InShot_20240721_124824886.jpg

Así como en la casa, en los demás aspectos de nuestra vida también somos muy unidos, ambos somos abogados y steemians, así ya está en lo laboral nos podemos apoyar... Además que podemos compartir ideas, opiniones y criterios.


InShot_20240721_125654518.jpg

En cuanto a nuestras familias de origen, nos apoyamos, compartimos con los demás familiares como los sobrinos, hermanas y cuñad@s, especialmente con mis padres, mis suegros y mi sobrino.

IMG_20240622_185956_1719144939825.jpg

Elider es como nuestro hijo, es un sobrino muy querido, el cual hemos apoyado y guiado, pero hoy en día ya es todo un hombre quien está tomando su propio camino, siempre estamos para él y él lo sabe!! ♥️

A pesar de todo somos muy unidos, estamos juntos al momento de celebrar el cumpleaños, un logro y también en los momentos difíciles como en una enfermedad o en las propias dificultades de la vida.

IMG_20231118_171513.jpg

Puedo asegurar que tenemos un estilo de familia muy especial, muy original, basados en el respeto, en el apoyo, en el amor y tomados de la palabra de Dios.

image.png

Con esta publicación me uno al SEC19 W2: "This is our style" auspiciado por "Steem For Ladies"

image.png

Invito muy especialmente a mis amigos @mvchacin, @dasudi y @mile16 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Portada con fotografía personal tomada con mi teléfono celular personal y editadas en app Inshot.

Las demás fotografías utilizadas son de mi galería personal.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

InShot_20240711_093252102.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 9 hours ago 

Greetings

A lovely family where love is main power and important thing is that you understand each other always concern about each other either at home or outside this is really important in love and strong relationship and it can be seen in the pictures too.

Always stay blessed

Good luck

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 1 hour ago 

Hola querida🦋

Puedo entender perfectamente como funcionan el uno para el otro, quien lo ha vivido o lo vive lo sabe y por eso los felicito a ambos y más alla de eso que Dios los bendiga y proteja para que sigan así de lindos.

Que hermoso compartir hasta la misma profesión, mi esposo y yo somos cantantes y músicos, a parte de eso docentes, es realmente hermoso.

Les envio un abrazo y no cambien su estilo jamás 😘

 9 minutes ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80