SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

Picsart_24-08-09_21-09-39-743.jpg
Con la Traviesa Nicole / Imagen editada en PicsArt

Saludos Amigos de #SteemForLadies Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Jueves 08/08/2024

SEPARADOR C.png

Hoy salimos de casa contentos y emocionados porque iríamos a ver a mi suegro que ha estado un poco enfermo estos últimos días, mi esposa había estado desesperada por ir a visitarlo pero como también había estado enferma debía esperar sentirse mejor, así que hoy que ya las cosas estaban mejor salimos de casa con destino a la victoria.

IMG_20240808_132659_815.jpg
Un grandioso día había amanecido

SEPARADOR ESPOSOC.png

Antes de agarrar camino pasamos al mercado a comprarle unas cosas a mi suegro, para consentirlos y no llegar con las manos vacías, le llevamos pan, un queso guayanés bien fresco, juegos, galletas y unas frutas que son duda favoritas.

IMG_20240808_132150_956.jpg
Las compras que hicimos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegamos a la casa de mamá suegra y como siempre todo es alegría, abrazos van y abrazos vienen y todo es felicidad por volvernos a ver, nos sentamos en la cocina a conversar y saber cómo había estado la familia, nos dieron un delicioso almuerzo que disfrutamos en familia, con el calor de hogar que tanta falta nos hace.

IMG_20240808_135947_760.jpg
Un almuerzo Todo terreno

SEPARADOR ESPOSOC.png

Después de comer, que por cierto la comida estaba increíble, nos sentamos en el balcón con mi suegro que estaba bastante mejor, aún con la hemoglobina baja pero recibiendo tratamiento, estuvimos conversando con él, y agarrando fresco.

IMG_20240808_162655_474.jpg
Conversando con mi suegro

SEPARADOR ESPOSOC.png

Luego nos bajamos al cuarto porque hay aire, y allí nos sentamos todos en las camas a echar cuento en familia, pero estaban los más pequeños y traviesos de la casa, queriendo jugar con el tio y más vale que no, me agarraron para jugar y hacerme cosquillas.

Auxilio
Ya no aguanto más

IMG_20240808_161509_466.jpg
Jugando con los pequeños

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mi sobrina es muy juguetona, y tremenda le gusta hacer maldades, y le encanta jugar a la maquillista conmigo, me decía "Tío tranquilo que estoy no pinta" e intentaba ponerme labial, ja ja ja ja ja es una niña muy cómica y traviesa se ríe a carcajadas de las maldades que hace, pero me la paso increíble con ella, me hace reir y sacar el niño que llevo dentro je je je je je

IMG_20240808_160920_650.jpg
Ella disfrutando de ponerme maquillaje de niña

SEPARADOR ESPOSOC.png

Fue un día realmente muy especial y divertido, esos niños me dejaron bien cansado, tienen mucha energía y pareciera que no se le acaban las pilas nunca je je je je, pero lamentablemente debíamos volver a casa, a nuestra rutina, pero hoy con mi sobrina mayor, que se encuentra de vacaciones y ella amar estar con nosostros, asi que para celebrar nos paramos a comprar unos helados.

IMG_20240808_164322_220.jpg
Comprando los helados.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Agarramos la autopista con nuestras barquillas, para refrescarnos y comer algo de dulce, pusimos música e íbamos cantando, fue un bonito día en familia y nos llena de mucha emoción que mi sobrina pase unos días con nosotros.

IMG_20240808_164514_879.jpg
Helados para mí sobrina

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegamos a casa cansados pero felices, gracias a Dios mi suegro está mejorando y sabemos que con el favor de Dios estará mejor pronto, me di un baño y me puse a hacer mis transmisiones en vivo mientras mi esposa nos hizo de cenar

IMG_20240808_195410_095.jpg
La cena

SEPARADOR ESPOSOC.png

Comimos y nos pusimos a cantar karaoke con los muchachos un rato, para después irme a descansar, como pueden ver fue un día muy especial, diferente y divertido, que nos guardamos en el corazón.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.


Invito a @marimi @anasuleidy @zory23 a participar si aún no lo hacen.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Hari anda sangat produktif, saya salut bahwa anak kecil saja tahu orang yang paling dekat dan sayang kepadanya, saya bisa melihat banyak nya kasih sayang dalam keluarga anda, keluarga adalah segala-galanya, semoga sukses untuk anda ... 👍

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladiessteemladies: 10.00%
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

Saludos
Muchas gracias, fue un gran día que disfrute junto a mi amada familia.

Bendiciones para Usted

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hello..hari yang menyenangkan bersama.orang-orang tersayang, apalagi bisa.menikmati makanan enak.hmm.. sungguh hari yang patut di syukuri

Smoga berhasil di tantangan ini
Salam sukses

Saludo amiga @sailawana

Muchas amiga por el apoyo. Lo aprecio mucho
Bendiciones para ti.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Saludos amigo @irawandedy

Muchismas Gracias por el apoyo.
Lo aprecio mucho

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Un día que iniciaba con ir al mercado hacer unas compras y luego ir hasta la casa de sus suegros donde el recibimiento es gratificante y se siente super bien estar con la familia, que bueno que esté mejor amigo y luego a disfrutar de un rato diferente con los niños quienes son los traviesos de la casa.

Su sobrina feliz al ver cómo le quedaba el maquillaje hermano, luego a regresar a casa pero de regreso su sobrina los acompañaba y disfrutar de un súper helado que refresca.

Saludo 👍🇻🇪

Así mismo hermano tal cual. Je je je.

Gracias por el apoyo

 2 months ago 

Saludos cordiales

Un dia planificado con un cambio muy bueno para unas gratificantes mini vacaciones para visitar a los familiares que por la distancia y el trabajo, poco se frecuentan.

Es un gusto saber que su suegro esta reciuperando la salud poco a poco, muy divertidos momentos disfrutando al lado de los mas pequeños de la casa y de todas sus divertudas travesusras y ocurrencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69