SEC13 WK1 “Manteniéndolo limpio”

20231019_224714_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludo mis Estimadas amigas de la Comunidad #SteemForLadies es un placer saludarles y poder estar compartiendo con todos en esta primera semana de la Temporada 13 del engagement Challenge de #Steemit está semana nos hablan de la Limpieza y lo importante que es tener nuestro hogar limpió y ordenado.

SEPARADOR C.png

Las tareas del hogar para muchos son responsabilidad de las mujeres, aunque eso no es aplicable en casa, ya que ya las tareas del hogar son repartidas entre mi esposa, mi hijo y yo, siendo normal que todos participemos de la limpieza y el manteniendo y el orden de la casa. (Cómo debe ser )

Es importante que seamos participe de las actividades de limpieza y orden porque no solo las mujeres tienen la obligación de hacerlo, Ya que la casa en de todos, el desorden también y es responsabilidad de todos vivir en limpio, en casa suelo ayudar lavando los platos, cocinando de vez en cuando, lavando el baño que es una tarea que mi esposa odia hacer, limpiar los ventiladores, y actualmente limpiar los vidrios de las ventanas y la tarea que más hago con regularidad es limpiar la nevera de la casa.

SEPARADOR C.png


ANTES
IMG_20231018_120711_134.jpg
Así se encontraba Antes mi Refrigerador

SEPARADOR C.png

En casa solemos guardar todo en la nevera porque eso nos garantiza que se mantendrá por más tiempo sin embargo, muchas veces se van acumulando cosas, generando un caos en el Refrigerador, se votan las cosas, se ensucia todo y tenemos cosas que ya no sirven contaminando las cosas que si están en buen estado.

Por eso hoy me di a la tarea de limpiar mi Nevera, y organizar todo muy bien, en primer lugar saque todo de la nevera, luego coloque detergente sin olor para limpiar todos muy bien, pase un pañito húmedo y limpie todo.

Además habíamos comprado frutas y verduras, las cuales lave antes de llevar a la nevera y las organice todas muy bien, y el Refrigerador quedó completamente limpió y diferente.


DESPUÉS
IMG_20231019_222805_614.jpg
Después de la Limpieza y el Orden.

SEPARADOR C.png

Quedo muy limpio y parecía otro, es importante que tratemos en la media de lo posible de mantener todo en casa limpió porque eso dará una sensación de bienestar en la casa, además que es importante la limpieza del refrigerador porque en él guardamos los alimentos.

Amigos que me Lee, si usted es de los que no ayuda en casa, le digo que empiece a hacerlo, recuerde que pareja es de dos y las tareas del hogar también es responsabilidad de los hombre de la casa, eso hablará de lo bien que fuimos criados, además del Amor respeto y consideración que le tenemos a nuestras esposas.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @decuartae @dasudi @chant a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Así es, todos debemos apoyar con las cosas de nuestro hogar, ya que la casa es de todo y como tal la debemos valorar de la misma manera.
Que bueno que entienda que la nevera necesita ser limpiada para que haga bien su trabajo y no trabaje forzada.

Lo felicito por enseñarme que la limpieza no solo está en las damas sino también en los caballeros.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,5/10

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 11 months ago 

Te quedó perfecta 😍

Y tienes mucha razón, es importante que los hombres colaboren con las tareas del hogar que para nada es una responsabilidad exclusiva de las mujeres.

Gracias por invitarme, muchas suerte con tu entrada 💋

 11 months ago 

Estimado amigo. Gusto en leerte. Ciertamente, la limpieza del casa es responsabilidad de todos quienes viven allí en cuanto les sea aplicable. El trabajo en equipo siempre surtirá buenos resultados. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.

Hola amigo, saludo desde esta parte del mundo.

Mantenernos limpios a nosotros mismos y también a nuestro entorno es muy bueno para nuestra salud, y me encanta el hecho de que siempre mantengas tu casa limpia para estar libre de gérmenes y enfermedades.

Es muy importante mantener nuestro congelador limpio porque allí guardamos productos perecederos que son muy importantes para nosotros.

Me encanta la forma en que mantuvo limpio su congelador y ver cómo se ve como nuevo, como si lo acabara de comprar. Felicitaciones por pensar que es un hombre e hizo tal limpieza. Estoy muy impresionado.

Les deseo un maravilloso fin de semana y que tengan un lindo día, les envío bendiciones celestiales desde Nigeria 🇳🇬.

Adrián pero dejaste el rallo dentro de la nevera jaja, sabes que hasta la harina pan guardo en la nevera cuando la destapo, no la dejo afuera ni a balazos, nada destapado porque ultimamente mano he visto chiripas y las estoy tratando de auyentar.

La nevera siempre hay que mantenerla limpia, la higiene en ese espacio es super importante, hizo su tarea ,muy bien.

 11 months ago 

Buenas noches Adrian

Tiempo sin leerlo.
Le Felicito por ayudar en casa con algunas tareas, siempre hay mucho que hacer pero cuando se reparten el trabajo hace más ligera las demás labores de las que se encarga su esposa.
Inculcar esto a los hijos los ayudara a saberse desenvolver cuando quieran independizarse sin esperar que sea la pareja la que haga todo.
Lo mismo hago con mi hijo, el sabe hacer de todo en casa.

La nevera quedó reluciente,
Buen trabajo!

 11 months ago 

Jajjaja que hombre más hogareño, jaja esa nevera definitivamente es tuya y esa labor te queda muy bien jaja los hombres tienen buenas maneras de limpiar, en mi opinión lo hacen bien jaja saludos hermanito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33