The Diary Game #45:¡Comparte tú día con nosotros!

in Steem For Ladieslast month

Un saludo virtual a todas las damas, protagonistas de esta temática del Diario, viernes empezó a eso de las 8 de la mañana ya que no fui a clases, porque ya prácticamente termine mi jornada escolar.

Mi mamá antes de irse a su trabajo me dejó desayuno listo, unas deliciosas arepas con queso y café con leche; me dispuse a ordenar mi habitación, y alistar algunas cosas para la fiesta que tengo está noche de mi compañera de clases Estefania, la cual hemos estudiado desde la primaria y estoy muy emocionada de compartir con ella.

IMG-20240625-WA0172.jpg
Cumpleaños de mi amiga Estefania, Ciudad Bolívar -Venezuela @abril2204

La hora de la fiesta es a la 8 de la noche, siendo las 4 de la tarde fui a la peluquería a secarme el cabello y me maquillaran, para lucir mi hermoso vestido blanco y zapatillas negras.

A las 7:30 PM me pasó buscando la mamá de otro compañera de clases, y llegamos al club todo hermoso, la cumpleañera salió a bailar el vals a las 9 , empezó bailando con su papá, luego sus abuelos, tíos y por último con nosotras, una vez más llore de la emoción, es algo muy emotivo.

IMG-20240625-WA0171.jpg
Con mi amiga en sus quinces

Mientras Estefania compartía con sus familiares, nosotras el grupo del salón fuimos al baño a bromear y nos tomamos fotos locas, haciendo caras locas jejeje, luego ella nos llamó para comer, y cantar cumpleaños y por último la hora loca, con música local como lo es el Calipso del Callao.

IMG-20240621-WA0159.jpg
Bromeando con mis amigas

Así fue mi viernes 21 de junio, en una fiesta elegante de quince años, la pase genial, que se repita jejeje. Espero me inviten a otro cumpleaños como esté y poder compartir con ustedes.

Invito a unos amig@s a que participe en el juego del diario en la comunidad de las damas @vicent21 @irene1983 @zhanavic69

Las fotos son cortesía de mis amigas y me dieron el permiso de publicarlas.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Que lindas chicas y sobre todo la de blanco y zapatillas negras je je, que bueno es salir de fiesta yo tengo añosssssssss que no se lo que es una fiesta de noche a bailar, la ultima fui a trabajar de fotografa ja ja

 last month 

Gracias señora Zhandra, tengo que aprovechar que mis compañeras todas cumplen 15 este año y a mi que no me gusta bailar jejej.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 6.3 ]
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count395
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
What beautiful day you had with your friends. Your dress looks so cool on you and the white color is glaring. The birthday girl is beautiful and I'm sure the fun was great... All the best!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Hola amiga, gracias por la verificación a mi post. La verdad que la pasamos genial.

Hola amiguita que bueno que pudiste compartir con tu amiga es una noche mágica hace unos meses le celebre el cumpleaños a mi hija su fiesta de 15 vi las fotos y reviví esos momentos.

 last month 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@ninapenda

 last month 

Muchas gracias por el apoyo!!

 last month 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56