SEC W16: "Mi Álbum de Fotos como Mujer"

in Steem For Ladies4 months ago

Un gusto hacer entrada en este concurso del reto ya casi culminando la semana #16, espero que todos estén muy bien, interesante este tema del album, yo como me siento mujer, aunque apenas soy una adolescente, les presento mi álbum muy femenina. Siempre me tomo fotos en el colegio con mis compañeras de clase, esta foto de portada es con mis compañeras de la misma edad, y la historia que ambas han estudiado conmigo desde preescolar hasta ahorita que estoy en 3 ero año de bachillerato.

IMG-20240404-WA0086.jpg
Mi álbum siendo mujer, Ciudad Bolívar -Venezuela

En esta fotografía es con mis hermanos, Estefania es la mayor de edad más no de tamaño, mi hermano Yeferson el varón de la casa y yo la más pequeña de mi mamá y la más consentida de todos, esta foto fue hace un mes aproximadamente cuando mi hermana mayor vino de visita, ya que reside en otro país, la llamaría #fotonostalgia.

IMG_20240221_174359_929.jpg
Foto con mis hermanos

Cabe resaltar que estudió en un colegio católico de monjas, y tengo solo compañeras, justo esta foto fue antes de participar en un baile cultural de Calipso(baile típico de mi región) y de compañía nuestro querido profesor de matemáticas, el más duro, pero a la vez el más amado, en su materia es estricto pero como persona es el mejor. Lo admiro

IMG-20240306-WA0055.jpg
con mis compañeras de clases y mi profesor favorito

Este ha sido uno de los eventos familiares que más me ha conmovido, la felicidad de mis hermanos también es la mía, en casa siempre nos han dicho que los logros de mis hermanos también son los míos, y de igual manera que las cosas negativas debemos asumir y ayudarnos entre nosotros, el matrimonio de mi hermana mayor Estefania ha sido una bendición y una oración contestada, me disfrute el matrimonio y también la fiesta.

IMG-20240215-WA0025.jpg
Acompañando a mi hermana en su matrimonio por civil

Algo que me caracteriza como mujer, es que gusta maquillarme, bailar e ir a fiestas de cumpleaños, en esta fotografía estoy con mis amigas del liceo en el cumpleaños de Camila, este año todas cumplimos 15, y he podido asistir a varios no a todos, además que ella es también mi vecina no pude faltar jejeje.

IMG-20240405-WA0001.jpg
Cumpleaños de amiguita Camila

Siendo mujer es algo costoso, el maquillaje, el atuendo, como mujer quiero un traje o vestido para cada ocasión, mi mamá me dice que por una parte es bueno que tengo buen animo, y soy muy femenina, pero hay que generar dinero para cubrir esos gastos.

Invito a participar a mis amigas a que nos muestren sus álbunes de hombre o mujer @irene1983 @nayita238 @vicent21

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono tecno Spark 20C

IMG-20240405-WA0002.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola abril

Que bonito guardar fotos que nos hacen recordar esos lindos no vividos juntos a nuestros mejores amigos y también la familia.
Cada una de ellas sin duda guarda un lugar especial en nuestro álbum de fotografías que inmortalizan cada momento.
Por eso nunca dejemos de captar con una cámara lo especial, lo vivido,para así seguir atesorando cada instante en nuestra mente y corazón

Feliz día bella

 4 months ago 

Gracias por tu visita, la fotografía es nuestra memoria.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

You have participated in this wonderful challenge by sharing a wonderful post. It's really nice to read that your friends are studying with you until your A Level 3 year. A great presentation has been made. I wish you all the best.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Gracias por la verificación de mi post.

 4 months ago 

Saludos Abril, que bueno leerte...gracias por compartir tus recuerdos y fotografías con nosotros.

Que bueno que tengas buen animo y disfrutes de arreglarte, compartir y disfrutar con tus familiares y amigos.

Disfruta mucho esta etapa de tu vida, pero siempre con responsabilidad y convicciones claras, la epoca de los 15 años de nuestras amigas es una etapa muy bonita para recordar.

Que tengas un lindo fin de semana.

 4 months ago 

Hola linda, te debía el comentario, acá estoy feliz día vale. Veo que integras una familia muy unida y mantienes relaciones muy estrechas con tus hermanos, cuando se casa una hermana es para celebrar e inolvidable porque nos vacilamos esa rumba.

Esos días con las amigas, compañeros, recordando al profe de matemática, me gustó esa foto y me dió risa porque recordé al mío, así son serios en clases pero nobles al fín.

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@m-fdo

 4 months ago 

Gracias por su apoyo, a mi post.

 4 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63