Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: ¡cuéntenos sobre sus padres, esposa, esposo, hijos y otros miembros de la familia! @ternuritajessi❤️ [club75]

in SteemAlive2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de esta linda comunidad SteemAlive muy contenta de participar en este lindo desafío propuesto para esta semana.

555c17cc-034b-4a47-b409-2f101be6c4be.jpg

Al hablar de nuestra familia allí se nos toca en las fibras del corazón, me pasa porque ellos son mi tesoro y cuánto amamos a la familia. Cada familia en particular es hermosa, mientras se mantenga el principio de amor y unidad esto es lo más importante para tener un buen fundamento como familia.

El amor todo lo puede

Mi hermosa y pequeña familia nuclear está compuesta por mi esposo y mis tres hijos la cual vivimos en un lindo estado llanero de Venezuela. Contraje matrimonio por las autoridades civiles y eclesiástica recibiendo la bendición de Dios en nuestra ceremonia, aun estudiaba mi carrera universitaria la cual mi esposo me apoyo obteniendo mi titulo de Licenciada en Contaduría Publica. Al año de casados nació nuestra primera hija una hermosa niña mi Jessica elienai y al siguiente año nació mi segundo hijo Victor Javier. ellos solo llevan de diferencia 1 año 7 meses, pasado 18 años llego nuestro hermoso tesoro "Milagro de Dios" mi princesa Iraimy Esther Victoria ya tiene 1 año 8 meses.

Mi esposo Víctor Navarro:

Es un hombre temeroso de Dios, con lindos principios inculcados desde su niñez gracias a la buena formación que le dieron sus padres, el es muy tierno y amoroso con todos en casa. Es un hombre tranquilo, pacifico sobre todo eso, ama la paz, tranquilidad y calma. Su meta es siempre ser feliz agradeciendo por las bondades que Dios le brinda. Ama a su familia y dia a dia se esfuerza por seguir brindándonos lo necesario. También tiene un hermoso rol en la congregación donde somos miembros, el es el pastor y con la sabiduría que Dios le da dirige el grupo de personas que forman parte de la membresía de la iglesia, con amor así como Dios le encomendó. Le amo y el a mi. Se encuentra en la plataforma como @victornavarro.

Mi hija mayor:

No hay nada mas hermoso cuando nació mi nene, me sentía enamorada, ella vino a convertirme en una madre feliz. Es una joven inteligente, muy aplicada, responsable, esforzada en alcanzar sus objetivos, es bien centrada con una amplio deseo de superación con la finalidad mas hermosa crearse un buen futuro y ayudar a los que mas ama: su familia. Ella ha sido mi compañera y amiga. Con el nacimiento de mi bebe ella se convirtió en mi ayuda trabajando y en cuidados en el hogar sin dejar sus responsabilidades de estudios universitarios en la licenciatura en Contaduría Publica, ha sido mi fuerte compañera. Te amo mi linda @elinav. También se encuentra aquí en Steemit y a sido una linda experiencia recorrer el mismo camino.

d9565752-f40c-406b-87d1-47f4095941f1.jpg

Mi hijo Víctor mi príncipe:

Ha venido a ser la bendición de ser madre de un varón, el Señor no los envió y con su alegría e ingenio nos llena en nuestros días. Es un joven muy inteligente, capta muy rápido las cosas le encanta la informática y con solo recibir cualquier instrucción le aprende de inmediato. Le digo que es mi ingeniero ya que el se encarga de hacer las instalaciones, reparaciones y todo lo que tiene que ver con las computadoras en casa, al lado de su papa solucionan este tipo de casos. Le encantan los videos juegos en línea, espero sea diseñador o ingeniero en esa área. Congelo la carrera universitaria de técnico en informática durante la pandemia. Para el siguiente año iniciara de nuevo.

bdc1436b-6b00-4804-9eba-0e4a00775e55.jpg

Mi dulce y tierno regalo de Dios, mi bebe:

Amo a mis hijos por igual. pero esta pequeña me ha cambiado la vida jaja en el sentido que llego 18 años después que sus demás hermanos convirtiéndose en la querida de todos, imagínense un bebe en un hogar con adultos. Ella es un milagro de Dios siempre lo recuerdo en mi blog, nació de 34 semanas de gestación y sobrevivió sin necesidad de cuidados intensivos, ella es una artista le encanta cantar, bailar aprende rápido, es muy inteligente inquieta y tierna. Hoy me sorprendió diciéndome al levantarme días y me beso con ello comprendí que me dio los buenos días y me beso así como cada mañana el papa y yo le recibimos al levantarse. Le amo y cuido con mucho esmero a mi lindo milagro de amor.

ea9bb36f-273b-4225-86fe-1c0216c76e3a.jpg

Debo mencionarles de donde vengo. También de una hermosa unión de mis padres hace 42 años que decidieron formar una familia con el objetivo de levantarla con buenos principios y valores que si pudieron cosechar. Mis lindos padres Iraima de Mendoza y Francisco Mendoza. Tuvieron 6 hijos de los cuales yo soy la mayor

Mi mama:

Wow al hablarle de este hermoso ser no puedo contener las lagrimas pues es mi dulce, tierna y hermosa madre que ya no esta conmigo. Disculpen! Ella fue el verdadero ángel que Dios coloco en el seno de mi hogar inicial para levantar a sus hijos los cuales fueron 6 en total. Lucho como una verdadera guerrera para levantar su hogar en medio de las tantas turbulencias de la vida pero aferrada al amor por sus hijos logro conseguir su objetivo: Una gran y hermosa familia. Me educo y formo en mi valores que llevo muy bien sembrados en mi y ahora se los enseño a mis hijos.

bd8ab070-dc7b-44ce-ad6a-777f32475fae.jpg

De 55 años de edad ella murió de cáncer en el año 2020 una semana antes de nacer mi bebe. A pesar de extrañarla me siento muy feliz de ser su hija y con la bendición de haber podio estar con ella siempre en todo momento, me ayudo mucho en mi carrera universitaria al cuidado de mis hijos y en parte de su formación, aun siendo adolescente siempre me los aconsejaba. Compartí días festivos con ella y jamás dejamos de agasajarla en su dia de las madres o cumpleaños, asi como en los días mas triste en su enfermedad siempre estuve a su lado hasta su ultimo aliento. Pudo sembrar en su familia la unión , amor y hermandad que caracteriza la familia Mendoza Cortez.

Mi papa

Es la parte fuerte de mi familia es un hombre muy correcto, le gusta que todo este en orden y ser muy responsable asi como puntual. Para nada va con el desorden o que las cosas vayan mal o se realicen como no deber ser, es un ejemplo y un pilar en nuestra familia. A pesar de ser muy rígido o duro tiene su tierno corazón que le hace ser muy comprensivo y fácilmente puede llorar jeje, es como decir lo fuerte tiene su lado débil. El fomento al lado de mi madre la unión familiar y el amor que hasta ahora se encuentran presente a pesar que mi madre no esta.

8f7f9f74-94c3-4d5a-abdb-bfd74019cc24.jpg

Se ha convertido en mi compañero después que mi madre partió, cada dia me acompañaba visitándome durante mi reposo de cesárea y hasta ahora siempre esta, se que el también a mi lado a sentido esa compañía necesaria para sobrellevar esa ausencia, pero aun así es el amor de padre hacia hija, sintiéndome con el muy especial. Le he honrado como mi padre y le amo sin igual. El es obrero pintor jubilado de la gobernación del estado.

Mi hermana Adriana:

Cuando se tiene hermanos no nos encontramos solos en el viaje. Así he tenido la compañía de mi primera hermana ella de niña fue muy inquieta, risueña y un poco mas sanguínea a pesar que solo le llevo dos años de diferencia recuerdo que me acompañaba en mis juegos y todo lo que se pudiera realizar en casa convirtiéndose en mi compañerita asi como lo es actualmente después de la ausencia de mi mama. Cada decisión o celebración familiar cuento con su apoyo y todo nos los decimos, sabemos que estamos unidas y mas que una hermana una amiga. Ella es ingeniero agro industrial. Tiene 1 linda niña de 9 años.

a751bcc4-cb15-43ee-ac64-06765ae1f745.jpg

Mi hermano José Javier:

Es muy lindo tener hermanos varones en el grupo familiar nos sentimos completos y mi hermano Javier fue el único varón de mis hermanos por algunos años lo que le hacia ser el mas consentido entre las 3 niñas del grupo, años después nacieron mis demás hermanos que fueron varones. Recuerdo claramente el día que llego a casa recién nacido. Solo vagos recuerdos, luego que estuvo muy enfermo solo tenia 1 año y para ese momento yo tenia 4 años. aun siendo muy niña llore en esos momentos el mejoro pronto.

656d5f5b-3d95-4f69-ba15-8c517c5f57db.jpg

Es un hombre muy responsable, bondadoso la generosidad esta presente diría que es su presentación, a mi me ayudo en una ocasión que mi aire se me daño el pudo adquirir la deuda para cubrir mi necesidad y la de mi familia, quedamos en cancelarle por parte sin embargo el nos dejo asi diciendo que no debíamos nada que asumió el pago. Es un buen padre esposo y buen hijo asi como un gran hermano. Se encuentra presente en la plataforma @josemen realizando un buen trabajo de calidad y con mucha responsabilidad. Es empleado en el laboratorio de bioanalisis del hospital de mi ciudad, tiene dos hermosos hijos.

Mi hermana carolina:

Es mi hermana menor y la que tiene mas hijos, tuvo seis niños y se dedico a su cuidado hasta formarlos como buenos ciudadanos. Ella es de carácter fuerte como el de mi papa pero con el corazón muy bondadoso. ama a la familia y para ella es su mas preciado tesoro. Recientemente esta trabajando con su esposo en una finca al cuidado de la misma, es muy buena en la preparación de deliciosos platos y postres así como el sazón de mi mama.

f59ebbec-19e5-4203-9f53-4f32203415da.jpg

Mi hermano Edgar:

Como hermana mayor disfrute de ver mis hermanos recién nacidos, fue un niño muy aplicado a sus clases lo que el se proponía realizar lo alcanzaba. Desde muy joven sintió pasión por la música y se dedico a su estudio con los pocos recursos que pudo tener en una banda del estado. hasta que pudo alcanzar su entrada en la banda marcial de la guardia alcanzando ser sargento y por razones de la crisis del país se retiro de su cargo para alcanzar mejor economía en Lima Perú donde actualmente reside. Tiene 3 niños y con labores de emprendimiento pudo comprar su propio vehículo para su sostenimiento en aquel país.

c7c40fcc-4a61-4dd8-b00c-b28e29b0161d.jpg

Mi hermano Carlos:

Es el menor, el bordón de la familia, desde que nació le consentimos, es de buen corazón, sociable, pacifico y con mucho amor por su familia. Tiene un buen sentido del humor y con sus ocurrencias es el que le pone diversión con las ocurrencias a las fiestas. Fue músico en la banda marcial de la guardia por muchos años hasta retirarse por la crisis del país y así salir hasta Perú, regresando en el año 2020 y actualmente se encuentra con su familia al cuidado y educación de sus hijos. Tiene 3 hijos.

22db7b24-8309-49a0-8833-88639ec3c4f3.jpg

Me siento muy bendecida de tener una gran y hermosa familia, ellos lo son todo para mi y se que tendremos buenos y gratos momentos en esta travesía con miras de un futuro mejor

invito a participar a: @yannellys-32 @josemen @abiga554 @ciramer @miguelito80 en este hermoso concurso este es el link

Espero les haya gustado mi participación amigos de la comunidad, muy agradecida por el apoyo.

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  

Hola amiga @ternuritajessi, que bonito habla de toda tu familia 👪 tienes una gran familia y un esposo que es pastor que Dios te bendiga, creo que debe ser difícil tener una niña después de 18año
Pero bueno siempre digo que todo obra para bien. Mi esposo es también pastor. Saludos 🤗

Hola amiga que gusto visitar su post y conocer un poco de su familia, gracias a dios su esposo la apoyo en ese momento para que culminará con su carrera universitaria, luego comenzó a llegar su hija que fue la luz de sus ojos en ese momento, luego un poco más tarde su hijo y la más pequeña de la casa que llegó para dar alegría a sus vidas.

Usted conforma una gran familia junto a su esposo y sus padres, hermanos y hermanas.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, mi familia lo es mi todo aquí en este mundo con ellos he podido vivir grandes y hermosos momentos que lo hacen único y especial. Mi esposo es mi gran apoyo, compañero y amor. asi como mis hijos padres y hermanos. Espero estar por mucho para ellos asi como ellos para mi. Muchas gracias por tus hermosas palabras. Dios bendiga tu hermosa familia también. abrazos amigo.

¡Que hermoso post! Muy bien redactado; con mucho amor lo hiciste, me encantó muchísimo leerte, muchas gracias mami por tan lindas palabras, las valoro mucho, siempre que pueda estaré para ustedes cuando lo necesiten, te amo con todo mi corazón❤️💜.

Que lindo todo lo que dijiste con cada integrante de nuestra familia, sobre todo con mi querida abuela.

¡Muchos éxitos!

Gracias mi linda y amada hija. Ustedes son lo más valioso que Dios me regaló como familia. Les amo mucho y cada uno tiene su lugar en mi 💖
Gracias por leerme. Bendiciones mi linda Eli 😚🙏💗

Hola hermana...que linda familia, de verdad que la princesa es un regalo de Dios. Yo también tengo dos hijas y un varón.
Abrazos y bendiciones para tu familia

Hola mi hermana Thais son lindos los hijos y en ellos nos volvemos a encontrar y enamoramos, eres privilegiada como yo de tener 2 princesas y 1 príncipe que les representa abrazos y bendiciones.

Hola Jessi, gracias por la invitación al concurso... Tienes un árbol genealógico bien sustentado, la familia es un gran pilar y nuestras actitudes dependen mucho del cómo está constituida.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

Hola mi linda me encanto este concurso y se que a ti también mi amiga por ello te invite.
Encantada con tu visita lindas palabras que me llenan mi familia es mi gran tesoro de amor. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

You are blessed with your supportive family. Sorry about the death of your mom who died out of cancer in the year 2020. It's a pleasure to meet your Dad, brothers and sisters. And more expecially, your 3 kids who are your source of happiness. I wish you success dear friend. Steem on!.

Checking the rules

CriteriaRating
Club75
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.8/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2.2/2.5
Total8/10

Hola gracias por leerme detenidamente, evaluar mi contenido y verificar mi status del club, mi mayor puntuación es mi familia. Encantada de participar en este bello concurso. Saludos

 2 years ago 

You are welcome dear friend. Same here, my family is my world. They are all I have and, will always cherish them. Thanks for participating, see you again next week, hope you will be there?

Amiga, es impresionante, después de 18 años volver a sentir pataditas en tu barriga jajaja. Dios los bendiga más .. tienen como pilar fundamental a Dios y eso es maravilloso!!!

Tienes una familia grande y hermosa ... Lamento mucho lo de tu mami, que en paz descanse... 🙏 .. saludos y muchas bendiciones!!! 🤗

Hola amiga gracias por el lindo comentario, leyéndolos se me arruga el corazón. Dios es nuestro gran protector y estando en el vamos bien. Es maravilloso ser madre de nuevo después de mucho tiempo jeje se siente como la primera vez.
Te envío abrazos y bendiciones

Que hermosa familia tienes amiga y unos hijos muy lindos. Saludos !!

Hola amiga, gracias por tu lindo comentario y visita Mis hijos son el regalo mas bello que Dios me pudo dar, abrazos y bendiciones

Que hermosa familia tienes, mi hermana @ternurita, con una pasión inmensa, al cuidado de su familia ya que sigues siendo ejemplo para sus hermanos, una buena profesional, viviendo grandes esperiencia muy extraordinaria buena cristiana, al lado de su esposo su linda princesita, que la aprecio mucho ya que es una bendición muy alegre inteligente, tiene mucho talento como hermanos son unidos, es una hermosa familia Dios los bendiga, por su linda historia tan bonita.

Gracias mi apreciado hermano y amigo @miguelito80 me conoces bien asi como a mi familia y puedes dar fe de lo que realmente somos. Cada dia trato de ser lo mejor posible por mantenerlos conmigo y ser el gran apoyo que necesitan, es el regalo perfecto que Dios me dio y lo atesoro asi como mi linda princesita. Bendiciones para ti y tu familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo, bendiciones y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69