You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: ¡cuéntenos sobre sus padres, esposa, esposo, hijos y otros miembros de la familia! @ternuritajessi❤️ [club75]

in SteemAlive2 years ago

¡Que hermoso post! Muy bien redactado; con mucho amor lo hiciste, me encantó muchísimo leerte, muchas gracias mami por tan lindas palabras, las valoro mucho, siempre que pueda estaré para ustedes cuando lo necesiten, te amo con todo mi corazón❤️💜.

Que lindo todo lo que dijiste con cada integrante de nuestra familia, sobre todo con mi querida abuela.

¡Muchos éxitos!

Sort:  

Gracias mi linda y amada hija. Ustedes son lo más valioso que Dios me regaló como familia. Les amo mucho y cada uno tiene su lugar en mi 💖
Gracias por leerme. Bendiciones mi linda Eli 😚🙏💗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31