Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 4) | El Peor Día y el Mejor Día de Tu Vida por @elecris 🤗

in SteemAlive2 years ago
Holaaa mis amores 🤗 feliz tarde tengan todos 🙏

Hoy vengo por acá muy feliz a participar en su Challenger en este concurso que me pareció muy interesante Y a la vez muy emotivo 🤗

Soy Elenitza, con el autor @elecris y acá les dejo un poco de Mi Presentación 🤗

IMG_20220628_170859.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

INTRODUCCIÓN

En la vida tenemos momentos maravillosos que nos llenan el corazón de felicidad y nos alimentan el alma de puro amor ❤️ pero también tenemos aquellos momentos en el cuál nos sentimos morir de mucha tristeza y no logramos entender el porqué de esa situación.

Cómo todos los seres humanos yo también he tenido todos esos momentos felices y difíciles... Y de todossss he aprendido muchas cosas y me han hecho madurar significativamente...

DESARROLLO

El PEOR DIA DE MI VIDA 😞 17 de Mayo de 2021 💔

He tenido muchos momentos de tristezas dónde he sentido que ya no puedo más y en dónde he llorado muchísimo... Uno de esos momentos fué sin duda hace casi 6 años porque murió mi padre de una enfermedad la cuál lo tuvo 7 años minusválido... Fué un episodio muy triste en mi familia y nos apoyamos muchísimo,,, yo estuve muy triste pero también sentí mucha paz de que mi papá ya descansara y dejara de sufrir...

Pero el momento más triste que he vivido en mi vida fué hace 1 año aproximadamente por la repentina muerte de mi sobrino Luis Enrique de apenas 26 años de edad 😞

Eso sí que me rompió el alma y el corazón 💔💔 Luis Enrique era el hijo de mi hermana Luisa, era un muchacho lleno de vida, muy joven, deportista, él amaba el fútbol 😞 se sabía todos los equipos del mundo, era muy sabio y leía de todoooo 🤗 con él podías hablar de política, de economía, de deportes, de tecnología y siempre daba su opinión con mucha seguridad...

IMG_20220628_165941.jpgAqui con mi sobrino querido el último 24 de diciembre que pasó en vida, lo pasamos juntos aquí en mi casa unos meses antes de él morir💔@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

A él también le encantaban los compartir en familia 🤗 no se perdía los cumpleaños de mis niñas, él las amaba y las consentía mucho 🤗 y hoy en día ellas lo recuerdan casi todos los días con mucho amor ❣️

FB_IMG_1656455951884.jpgAqui con mi niña Isabella en su cumpleaños #3🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Llegó ese día tan triste el 17 de mayo de 2021... Recuerdo claramente que era un día lunes y yo estaba aquí en mi casa con mis niñas al cuidado de mi esposo que en esa oportunidad tenía covid y estaba aislado... Recuerdo que a las 10 AM llegan muchos mensajes al grupo de la familia informando que El Chinito (así le decían) estaba hospitalizado inconsciente, ya que había tomado bebidas alcohólicas el día anterior y al parecer al llegar a su casa en la madrugada le dió una embolia pulmonar y su hermano mayor (que vivía con él) se dió cuenta en la mañana que lo vió desmayado entre su cama y el piso.

De inmediato mi sobrino pidió ayuda y lo llevó a la clínica junto a su padre, allí estuvo gran parte del día y no reaccionaba, ya en la tarde empezó a convulsionar Y a las 5pm lo trasladaron a la ciudad (Maturin) aquí en el hospital no habían médicos de guardia y mi familia desesperada esperaban que le pusieran el otro tratamiento, por fin le colocaron el tratamiento pero su cuerpo no lo resistió y a las 8 pm murió 💔💔

Recuerdo que mi cuñado (su padrastro) me llamó gritando que había muerto 💔 mi hermana (su mamá) estaba en ese tiempo de viaje en otra ciudad apoyando a mi otra hermana que tuvo a su hijo de 12 años muy enfermo con encefalitis aguda 💔 ya gracias a Dios el niño estaba fuera de peligros y estaba en casa y mi hermana Luisa recibe ésta noticia que marcó su vida para siempre 💔 ella se vino esa misma noche en un taxi 💔 no podía creer lo que estaba pasando...

Y así amigos fué el día más triste de mi vida... Fueron días muy difíciles, gracias a Dios el apoyo familiar estuvo en todo momento 🙏 mi hermana nunca estuvo sola, yo sufrí muchísimo porque la ansiedad se apoderó de mí... Porque fué una muerte totalmente inesperada que nos marcó para siempre 💔 hoy por hoy ya Luis Enrique tiene 1 año en el cielo y su recuerdo está aquí siempre con nosotros... Mi hermana aún no se quita el luto y llora mucho, tiene días buenos y otros no tan buenos pero siempre dispuesta a salir adelante con el apoyo de sus otros 3 hijos y de su esposo, el cuál ha Sido su apoyo incondicional.

EL MEJOR DIA DE MI VIDA 🤗❣️(29 de septiembre de 2014 y 17 de Agosto de 2016)

Siii seguro que si tenemos días maravillosos e inolvidables en nuestras vidas... Sin duda he tenido días súper hermosos y mágicos 🤗 los cuales me han inflado el corazón de Infinita felicidad 🤗

Tal es el caso de mi petición de mano ❣️ese fué un día hermoso, también el día mi matrimonio civil ❣️ el día de mi boda por la iglesia 🤩 el día de mi graduación de Ingeniero de Sistemas 🙏 fueron muchos días maravillosos pero sin pensarlo 2 veces los días más felices de mi vida fué el día que nacieron mis hijas ❣️

IMG_20220628_194151.jpgCollage de muchos momentos maravillosos en mi vida🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

29 de Septiembre de 2014 ❣️ Nacimiento de mi primera hija ANTONELLA VICTORIA 🤗

Amaneció un día mágico 🥰 yo estaba tan feliz que mi niña llegara al mundo 💞 la esperaba con ansías y mucha ilusión 💞 recuerdo perfectamente que era un día lunes ☀️ me desperté muy temprano y me arreglé mis cabellos 🥰 ese día tenía la cita perfecta conocería el amor más grande ❣️ así que debía ir hermosa 😍 aunque tenía 15 kilos de sobrepeso 😢

Llegué a la clínica y mi niña nació a la 1 pm a través de una cesárea planificada... Todo fué perfecto gracias a Dios 🙏 y mi niña llegó al mundo sana y muy fuerte 🤗 mi esposo estuvo conmigo en todo momento 🤗 su apoyo y amor para nosotras es incondicional 🤗 y mi familia también estuvo allí llenandome de detalles y muchísimo amor 🙏

FB_IMG_1656449110841.jpgLa llegada de mi princesa Antonella Victoria, nuestra primera foto familiar🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

17 de Agosto de 2016 ❣️ Nacimiento de mi segunda hija ISABELLA CHIQUINQUIRÁ 🤗

Un miércoles 17 de agosto nació mi bebé Isabellita 🤗 también a través de una cesárea planificada, ella llegó al mundo sana y fuerte 🤗 nació aproximadamente a las 2 de la tarde y todo estuvo bien gracias a Dios 🙏 ese día también me levanté súper temprano a arreglarme porque primero muerta que sencilla jajajaja debo admitir que estaba un poco más nerviosa que la primera vez, creo que era porque ya sabía cómo era todo el proceso y me daba un poco de susto. Mi esposo entró a ésta cesárea y tomó fotos 😃

FB_IMG_1656449374487.jpgNacimiento de mi princesa chiquita😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Mi esposo y mi familia estuvieron siempre allí conmigo apoyándome en todo momento 🤗 y encargadose también de mi hija mayor que aún no tenía 2 años, estaba muy pequeña todavía... Ese mismo día a las 5 de la tarde recuerdo que mi esposo llevó a Antonella a conocer a su hermanita y le tomamos su primera foto juntas 😍 fué un momento maravilloso e inolvidable 😍

FB_IMG_1656449407285.jpgLa foto más esperada por mi esposo y por mí 😍 nuestras princesas juntas😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Y esos fueron los días más felices de mi vida queridos amigos 😍 que hermoso es revivir estos momentos 🥰

CONCLUSIÓN

Y así es la vida amigos 🤗 se trata de vivir momentos buenos y malos pero la realidad es que en todos esos momentos Dios está con nosotros dándonos todo su amor 💕 y también están nuestras familias apoyándonos con su infinito cariño y con toda su dedicación 🤗


Fué un placer compartir estas experiencias con ustedes 🤗 espero les guste mi post 🤗 aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @crisvera @naka05 @albaandreina a qué se sumen a este maravilloso Challenge 🎉

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales 🤗

1630862108501.png

#club5050 #s2w4-steemalive #steemexclusive #venezuela #mylife #steemit

Sort:  
 2 years ago 

When we have a bouncing baby that is health, we will be happy and when we lost our beloved one to death we feel bad.

Life is ups and down, please take care okay.
Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6/10

I am deeply sorry for your loss. It one of the things that we can not change in life but God knows why.

It is indeed great seeing that you now have a son after your wedding celebration. Thank almighty for that. Greetings!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo 🤗

Hola amiga que momentos tan tristes pasaste, pero sabemos que todas las cosas nos ayudan a bien y se que si le ponemos corazón podemos resistir las pruebas .

Me alegra mucho tus mejores. Momentos son lindos tu graduación, tu pedida de manos el matrimonio y el nacimiento de los hijos

Que buenos momentos

Saludos

Gracias por tu visita querida amiga 😘

Siii he vivido muchos momentos únicos e inolvidables 🤗 gracias a Dios 🙏

Y así es amiga con mucha fe saldremos adelante 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Ooooh pretty ladies
Look at victorias reaction carrying isabella, look like isabell is too big for victoria to carry
It is a tragic experience seeing the demise fo some you are fund of in thecase of el chinito,
Well that is life for use we have good days and we have bad days

Greetings and blessing
A comment will be appreciated
https://steemit.com/hive-147599/@olabillions/steemit-engagement-challenge-season-2-or-or-my-dream-about-steemit-in-my-country-or-or-burnsteem25

Gracias por tu valiosa visita 😘🙏

Si fue una experiencia muy trágica la cuál no olvidaré jamás... Solo se aprende a vivir con el dolor y el vacío que dejó esa persona querida.

Bendiciones 🙏

You are welcome

 2 years ago 

sudden death of my nephew Luis Enrique, who was just 26 years old 😞

Oh my God? This is so touching. A young man full of energy, love and compassion was taking away suddenly by death. 😭😭. Am very sorry about this.

Am happy for your good moments too. Which involves your wedding and you giving birth to your first child and your second daughter ISABELLA

Hola amiga mil gracias por tu comentario 😘 y por tu apoyo 🙏

Así es un joven lleno de vida pero ahora está con Dios 😭

Y siii mis niñas 💝 son mi mayor tesoro y mi gran bendición 💕

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

I have read your entry for the contest.It made me to understand that there are good and bad days in everyone life and so we have to be happy for our good days.

Holis mi bella amiga!!! Dios te bendiga, realmente existen días que marcan nuestra vida para siempre, y estos días tanto buenos como malos han maracado la tuya.
Me partio el alma leer la historia de el Chinito, que Dios lo tenga en su santa gloria y a tu hermana y a ustedes los llene de fortaleza para que continuen sobrellevando este trago tan amargo... a veces suceden estas cosas pero solo la respuesta la tiene es Dios.

Y con respecto a tu días lindos wuauu jeje me imagino la emoción en la pedida de mano, matriminio por civil, y el de la iglesia que debio ser una belleza, cuando amamos a un ser humano tanto nuestros días se vuelven rosa..
Y claro como no ser un día súper especial la llegada de tus niñas....
Me encanto leerte mi bella.

No debió ser nada fácil despedirte de tu sobrino, se nota el aprecio y amor que se tenían. Me encantaron las fotografías de tus días felices, me inspiran para continuar estudiando y así mismo encontrar mi mitad prontamente.

Saludos!

Hola Elecris.

Un triste momento que me ha robado lágrimas, puedo entender a tu hermana que aún tiene luto, sabes mi mamá aunque ríe para ella no es fácil tener que pensar que su hijo ya no está.

Solo Dios le dará la fortaleza a tu hermana y aprendí que el luto no es la ropa, son las lágrimas, los momentos en soledad dónde los recuerdos nos invaden y recordamos esos duros momentos.

Gracias a Dios por los grandes momentos que has vivido y especialmente por el nacimiento de tus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94