Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: ¡cuéntenos sobre sus padres, esposa, esposo, hijos y otros miembros de la familia! Por @elecris 🤗

in SteemAlive2 years ago (edited)

IMG_20220614_015936.jpgImagen de mi propiedad🤗

Holaa 🤗 feliz noche amigos 🤗 es para mí un placer participar en este bello y tierno concurso al cual me invitó mi hermosa amiga @naka05 🤗

INTRODUCCIÓN 🤗

La familia es lo más valioso que tenemos en nuestra vida 🤗 ellos son nuestro guía, nuestro gran compromiso, nuestro gran tesoro y es ese gran amor incondicional que tenemos día a día 🤗 con los cuales compartimos los momentos más maravillosos que podamos vivir 🤗

LES PRESENTO MI AMADA FAMILIA 🤗👇

Tengo la dicha de poseer una familia maravillosa y muy grandeeee 😍🙏🙏 la cual está conformada principalmente por mis adorables padres Manuel Antonio y Carmen Elena (mi padre murió hace casi 6 años debido a una enfermedad)😞

💖Mi Madre hoy en día tiene 69 años y es la alegría de todos 😍 ella es indiscutiblemente ÚNICA, muy amorosa y muy consentidora 🥰 es mi mejor amiga con la cuál puedo hablar horas y horas sin parar 😉☺️ y tiene unas ocurrencias 🤣 que ni les cuento jeje ella hace reír a todo mundo por las palabras que dice 😅 es muy coqueta y no va ni al súper mercado sin maquillaje y sin un súper outfit jajaja creo que salí a ella en esta parte jajaja 😍😅 sin duda Mami es mi familiar más divertida 😃

Mi madre trabajaba con papá la agricultura y las siembras y se ocupaba de las labores del hogar, allí nos cuidaba y nos dedicaba su tiempo con mucho amor. Hoy en día ella solo está en su casa, entre mis hermanos y yo le damos una bonita calidad de vida y nos ocupamos de todas sus cosas, ella también viaja siempre para compartir con sus 6 hijos.

IMG_20220614_002627.jpgCon mi mami en mi cumpleaños en marzo😍@elecris Monagas Venezuela 🇻🇪

❤️Mi papi adorado fué el mejor padre de todos, fué un hombre íntegro, amoroso, dedicado y muy responsable con su familia, junto a mi mami tuvo 6 hijos 😍 yo soy la 5ta. Mi papá se dedicó toda su vida a la agricultura, a las siembras de maíz y otros granos. Él y mi mami son mi gran ejemplo a seguir del matrimonio ❤️ pues duraron casados más de 45 años como dijo el cura hasta que la muerte los separó.

Sus últimos 7 años de vida fueron muy tristes pues padeció un ACV que lo dejó sin el habla y perdió varias movilidades de su cuerpo., Mi mami se ocupó 100% de él con todo su amor hasta que partió al cielo 🙏 y estoy segura que desde allá nos cuida 🤗

IMG_20220613_233425.jpgAqui con mi papi en mi boda por civil hace 10 años, allí papi ya tenía su enfermedad🤗❤️🙏@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Tengo el privilegio de tener 5 hermanos 🙏❤️ellos son mis más grandes y mejores amigos 🤗 siempre tratamos de estar juntos en cada momento de nuestras vidas ❤️ y nos amamos incondicionalmente 🙏

✓ El Mayor de todos es Leodanny Manuel 🤗 el popular Leo de 51 años de edad 💪😅 él es mi hermano más tierno sin duda alguna, ha sido de mucho apoyo para mí que hasta se ha venido a mi casa a acompañarme con mis hijas y nunca me dice que no a nada, cuando me visita es él quien cocina jajaja él se dedicó a la agricultura siguiendo los pasos de mis padres. Leo tuvo 9 hijos los cuales casi todos hoy en día ya son hombres y mujeres casados y ya lo hicieron abuelo... ☺️

IMG_20220415_190301.jpgAqui con mi querido Leo en semanasanta🤗❤️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Luisa Isabel la 2 hija, que les puedo decir ❤️ ella es mi gran amiga y compañera 🤗 gracias a la Infinita obra de Dios desde hace 3 años vivimos en la misma calle a sólo 8 casas de distancia, eso es una gran bendición para mí 🤗 ya que nos visitamos todos los días y nos apoyamos 1000%

Luisa tuvo 4 hijos pero lamentablemente su hijo Luis Enrique murió el año pasado de apenas 26 años de edad y eso nos marcó para siempre, es un dolor que jamás vamos a superar...

Ella es profesional, estudio Profesora de Preescolar y tiene un Post grado 🤗 actualmente está esperando por su jubilación ya que cumplió sus años de servicio y este diciembre cumplirá sus bendecidos 50 años de edad 🤗🙏

IMG_20220614_002757.jpgEsta foto fué del día de la madres este año🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

✓ Mi hermano Franklin José 🤗 él es el 3ero de mis hermanos 🤗 tiene 46 años 🤗 es el Padrino de bautizo de mi niña mayor Antonella 💖 él es un hermano muy consentidor pero también fué un hermano un poco celoso jeje tuvo 2 hijos que ya son grandes y también ya lo hicieron abuelo 🤗

Fran se dedicó a la agricultura Y a la ganadería con su pareja Benitza 💪 es muy amoroso con mi mamá 🤗 ella es su gran amor 💖 me encanta ver cómo la atiende y la consiente 🤗

IMG_20211218_173607.jpgEn el diciembre pasado con mi hermano Fran en su casa 💖 la gente dice que nos parecemos bastante jeje será🤗 @elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

✓ Mi adorada herma Mileidy María 🤗 Mily tiene 44 años de edad, ella siempre se ocupó de mí 🤗 cuando me gradué de bachiller a los 16 años me llevó a vivir con ella a Caracas y me ayudó con mis estudios 🤗 a ella le debo gran parte de mi vida 🥰 es una hermana maravillosa que nos ha ayudado a todos 🤗

Tiene 4 hijos que aún son adolescentes 🥰 todos son varones y entre ellos tiene unos gemelos idénticos hermosos 🤗 Mi hermana Mily es la que vive más lejos, está a 8 horas de todos nosotros y por eso casi no nos vemos 😞 estoy ansiosa por ir en julio o en agosto a visitarla con mis hijas y mi esposo 🤗... Ella estudió Administración de Personal y toda su vida se ha dedicado a hacer negocios, es muy trabajadora y yo estoy muy orgullosa de ella y de sus maravillosos logros 🥰

IMG_20220614_002336.jpgCon mi hermana Mily(la de cabello amarillo) y mi hermana Luisa en su visita a mi hogar en julio del año pasado🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

✓ Y Mi Hermanita menor Kinverling del Carmen🤗 ella tiene 29 añitos 🤗 y es la que aún tiene el privilegio de vivir con mi mamá 🥰 después que papá murió ella se quedó con mi madre, sus 2 hijos y su esposo.

Kin no quiso estudiar, siempre fué de carácter fuerte y se dedicó al comercio desde muy joven porque es muy trabajadora, de hecho mi mamá tiene un kiosco en el mercado municipal y ella es quien trabaja allí vendiendo comida y todo lo que pueda vender. Kin desde sus 9 años padece de epilepsias pero gracias a Dios eso está controlado con su medicación 🙏

IMG_20211024_161142.jpgCon kin en una de mis visitas a casa de mi mamá🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Como pueden leer tengo varios hermanos y muuuuchos sobrinos y una mami maravillosa ❣️Ahora les voy a hablar de mi esposo y mis niñas, mi querida y Gran familia 💖 por los cuales doy mi vida entera 💖

✓ Estoy felizmente casada desde hace más de 9 años con un hombre maravilloso Oliver Alejandro 💖 él es un Esposo y un padre ejemplar 🤗 vive para nosotras y nos consiente en todo momento 🤗 ya llegó al 4to piso con sus 40 añitos 🤗

Es el gran amor de mis niñas ❤️ y hace todo por verlas y hacerlas felices ❣️

Mi esposo es Oficial de la GN, actualmente está en el grado de Capitán y yo estoy muy orgullosa de sus logros, él es un gran ser humano, es un hijo y un hermano único y excepcional 🤗 él también es de profesión Licenciado en Matemáticas e Informática e hizo un post grado en Sistemas de Información, le encanta el inglés, lo habla y entiende perfectamente y ya se lo está enseñando a las niñas 😍

IMG_20220614_005434.jpgEn mi cumpleaños en marzo, siempre Juntos❣️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

✓ Tengo 2 niñas Hermosas 🤗 Antonella Victoria e Isabella Chiquinquirá de 7 y 5 años exactamente 😍

Sin duda alguna ellas 2 son el motor que ilumina y guía mi vida 🤗 por ellas me levanto cada día a dar lo mejor de mí 🤗 las amo con locura ❣️ tengo la costumbre de vestirlas iguales siempre, pero ya cada una me está reclamando su estilo ☺️☺️

❣️Antonella Victoria es una niña muy carismática, súper traviesa, cariñosa y muy inteligente 🤗 se aprende todo tan rápido que me sorprende ami Y a la maestra también jeje 😍 es muy alegre y ama la tecnología 😀 ella estudia 2do grado de Educación Básica y es una niña muy amistosa, le encanta hacer amigos y me lleva locaaa que la enseñe a cocinar... y que la enseñe a maquillarse 🥴 y eso que tiene 7 añitos apenas. 🥴

Mi Anto ama ir a la playa, al mar, piscinas, todo lo que tenga que ver con agua 😅 también le gusta los animales está ansiosa por tener un perrito de mascota 🐕 pero yo le digo que todavía no.

Disfruta muchísimo el deporte, patinar, jugar fútbol y manejar bicicletas... Le gusta inventar y crear cosas 🥴 estos días hizo un lápiz óptico para su tablet 😅 tengo que estar piiilas con ella y sus inventos... Su estilo es usar sweter y monos o jeans y zapatos modelo botines ❣️ La Amoooo ❣️es mi niña adorada ❤️

IMG_20220212_161502.jpgCon mi Anto amada en un día de visita en el trabajo de su papá🤗❣️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

❣️Isabella Chiquinquirá ella es mi bebé ❤️ ya pronto tendrá sus 6 añitos y para mí es mi bebé 🥰 Isa es la niña más tierna y amorosa de todas ❤️ es totalmente ocurrente ☺️ me dice unas cosas que me deja sin palabras 😅 ella ama a su hermana mayor Antonella tanto que le oculta sus inventos y la defiende con mucha autoridad 😃 mi niña también ama el mar como su hermana 😍 y disfruta visitar el zoológico ya que adora también a los animales ❤️

Mi Isa estudia 3er nivel de pre escolar 😊 ya este año va para 1er grado y ella está feliz porque estará en el mismo colegio con su hermana 😍 ella es un poco floja para ir al colegio y repasar la lección 🥴 me dice que el último día se lo aprende bien porque ahorita su cabeza solo quiere jugar jajaja 🤣 no les digo que tiene unas ocurrencias 🤣 yo aveces trato de no reírme pero bueno 😅

Ella es el polo opuesto de la hermana, no le gusta nadaaa el deporte jajaja ni estar sudada... su bicicleta la ha manejado quizás 3 veces jajaja le gusta es vestirse de princesa con vestidos, falsas, shores y full colores 😍 y su mundo es todo jugar con peluches y muñecas 🥰 cuando va a dormir llena su cama de peluches y los arropa 🤗 ella es mi bebé ❤️ La amooo ❣️

IMG_20220301_142637.jpgCon mi bebé en carnaval de este año🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Cómo pueden ver tengo una familia numerosa amigos 🤗 unida y feliz 😘 🙏 gracias a Dios 🙏

Fué un honor para mí presentárselos y hablarles de cada uno de ellos 🤗 lo disfruté mucho porque me trajo recuerdos hermosos a mi mente ❣️ espero que mi post sea de su agrado 🤗 aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @crisvera @yancar @ydelitza para que se unan y nos dejen su participación en este maravilloso Challenge 🎉

Mi nombre es Elenitza, autor @elecris y los invito a conocerme 🥰 Mi Presentación 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#club5050 #s2w2-steemalive #steemexclusive #lifestyle #contest #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

You really have a wonderful family my dear. Your daughter is so beautiful. Thanks for taking part in this season 2 engagement challenge presented by @steemalive Community. Your family is so sweet to be with.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown1.5/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2.5/2.5
Total8/10

Hola amiga yo encantada de participar en este maravilloso Challenge 🥳

Gracias por tu valiosa evaluación 👍 🤗

Fue un honor para mí presentarles mi amada familia 🤗🙏
Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Greetings, am delighted to know your family. I will be happy to have dear friends like you in Steemalive Community. Hope you will be here with us?

Sii acá me voy a quedar para compartir con ustedes mis publicaciones 🤗 gracias 🙏

 2 years ago 

Yes am happy to hear that. Thanks so much

Verro no hallo por dónde empezar a leer entre tantos emoticones felices que has puesto en la publicación que describe a tu adorada familia. Se nota con eso que los amas demasiado. Lamento mucho lo de tu papi lindo de verdad. Los papás son el mejor tesoro que una puede tener. ❤️

Hola amiga mil gracias por tu visita 😘

Siii es así los amo muchísimo y mi vida entera es de ellos y para ellos 🤗 somos muy unidos gracias a Dios 🙏

Gracias por lo de mi papi 🤗🙏

Bendiciones para ti y tu familia ❤️

Hola amiga @elecris 👋

Que bella familia 😍 me encanta como hablas de cada uno de ellos, se nota que son muy unidos y que se apoyan mutuamente.

Te deseo mucha suerte y bendiciones para ti y tu bella familia ☺️

Hola amiga 👋 feliz noche 😗

Siii definitivamente somos muy unidos 😍 y siempre estamos allí para apoyarnos entre todos, como debe de ser 🤗

Amén amén amén 🙏 mil gracias por tu valiosa Visita 🤗

Qué gran familia tiene usted. Tanto la suya como los hermanos y todos los demás, que resulta evidente que son muy unidos. Me alegra que aún tiene la dicha de contar con su madre en este mundo y que la atienden bien para que nada le falte. Eso es muy bonito, el agradecimiento y el amor, que no se trata solo del deber. En fin, le deseo que siga disfrutando de toda esa parentela que la rodea. Éxitos.

Hola amigo 👋 muchas gracias por su valiosa Visita 🤗

Siii entre todos apoyamos a mi mamá y hacemos de sus días los mejores 🤗 así es como lo dices Que no se trate solo del deber* sino de amor y Agradecimiento 🤗

Éxitos para usted también 🤗 bendiciones 🙏

Your husband is so cute i like it very much. Your post is very understandable. You explain all things very well best of luck for the contest.

Please visit my post also. Best of luck for the contest.

Regards:
@malikusman1

Gracias por tu visita amiga 🤗

Mira creo que no está permitido pedir que visiten nuestros post. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

First off I appreciate the fact your post is properly detailed and the pictures are very beautiful.Especially the ones of birthday.You have got a lovely and beautiful daughter and I am glad you are taking care of her and giving her all the desired love and affection.Wish you goodluck in the contest.@elecris

Hola amigo muchas gracias 🤗 feliz día 👋

Sii trate de poner imágenes actuales de mi familia 🥰 con mucho amor se los presenté 🤗

Gracias gracias 🙏 bendiciones 🙏

Amiga, tienes una familia muy hermosa🤩. Que Dios los bendiga y continúe bendiciendo con muchos años más juntos llenos de amor y felicidad🙏🏻💚.

Me encantó la forma tan hermosa que utilizaste para describirlos y expresarte de ellos🥰

Gracias por tu visita amiga 🤗 siii mi familia es muy grande 😍 y maravillosa ❤️ estoy muy orgullosa de pertenecer a ella 🙏🤗

Mil bendiciones para ti 🙏 éxitos 🙏

Una gran familia jejejeje. Que lindos todos amiga, los has descrito de una manera muy singular, todos tienen algo especial.!

Espero que tengas la oportunidad de reunirte con todos ellos muy pronto.

Éxitos en el concurso 😃

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Saya bisa melihat bahwa Anda memiliki keluarga yang sangat indah. Ada hal yang membuat hati saya sedih dengan kondisi ayah Anda yang mengalami stroke, dan ibu mu merawat nya dengan penuh kasih sayang. Namun kita hanya bisa berusaha dan takdir lah yang menentukan kehidupan.
Semoga keluarga Anda diberikan kesehatan dan keselamatan.

Jangan lupa mampir di postingan saya kak
Berikut entrinya :
https://steemit.com/hive-167622/@fitriafifa/steemit-engagement-challenge-season-2-week2-or-or-introduce-your-family-my-family-is-the-most-valuable-treasure-in-my-life-or-or

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69