Reporte de curación con cuenta Steemcurator05 06-12-2021 #Club5050 By @albenis.

in Steem POD Team3 years ago

Reporte de curación con cuenta de @steemcurator05 Por @albenis
Albenis (1).jpg
Póster de mi autoría realizado en canvas

Buenos días queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy lunes 06-12-2021 realicé la curación con la cuenta steemcurator05

Esta cuenta se utiliza para apoyar a los usuarios de Sudamérica que publican sus diarios del juego The Diary Game. Que estan en el #club5050 y tienen sus cuentas equilibradas.

Sin más preámbulos, dejó la lista de usuarios que recibieron apoyo.

Lista de usuarios apoyados.

1.-@yetxuni
2.-@ylene74
3.-@yofranulacio
4.-@yolexistovar
5.-@yolimarag

6.-@yolvijrm
7.-@yonaikerurso
8.-@yorma
9.-@yulirosario27
10.-@zulay7059

11.-@zulennycarolinaj
12.-@adeljose
13.-@adonayflow
14.-@adriancabrera
15.-@alanasteemit

16.-@yibril84
17.-@albaandreina
18.-@aleisbertblanco
19.@alejartist
20.@alejos7ven
21.-@fendit

Gracias a los miembros del equipo de Steemit por su apoyo al equipo de representantes de país.

Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra gran comunidad.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz día

Te invito a visitar mi This Is Me

@albenis

Sort:  

hola amigo albenis
apenas estoy comenzando a darle uso a mi cuenta steemit y aunque ya soy miembro de varias comunidades me gustaria saber como es la del blub5050 como puedo empezar a formar parte de el y del diarygame

por otro lado, si te gustan las caricaturas y peliculas y estas interesado en el doblaje latino, pasate por mi comunidad, a lo mejor te interesa el tema de doblaje latino, a lo mejor incluso puedas ser uno.
no te vas a arrepentir amigo, un beso y mucho exito.
https://steemit.com/hive-180158/@wiitatsuki/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-wiitatsuki

 3 years ago 

Hola @wiitatsuki, esperó estes muy bien amiga te voy a dejar dos link con la información necesaria.

El primero es una guía donde puedes orientarte como puedes realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

El otro link es con respecto a tu comentario del #club5050.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Gracias por tu gentil invitación la tomare en cuenta.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

gracias amigo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24