Concurso para la creacion de un guion de improvisacion

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @toastalacant2020, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Fuente .

Vamos al Cine.

-Presentador: ¡Hola amiga!, ¡Buenas tardes!, ¿como te fue hoy con las compras?, ¿que tal los precios?.

+Actor 1: Hola!!!, Me fue medianamente bien, ¡los precios subieron muchísimo!, Te presento a mi sobrino, estará de visita durante toda esta semana.

+Actor 2: Hola, ¿como esta?, ¡Es un placer conocerlo!

-Presentador: Siii!!!, me imagino como estuvieron los precios, supongo que el costo se incrementa debido a la inflación y la desestabilizacion económica que presenta nuestro país, espero mejore pronto.

-Presentador: Ohhh!!!Es todo un gusto!, Que bien que acompañas a tu dia, espero se diviertan.

+Actor 1: Si, eso esperamos, que la situación se estabilice. Tenemos planeado ir al cine, ya que estrenaron su película favorita.

-Presentador: Que bien, por lo que pude ver hay muchas peliculas interesantes.

+Actor 2: ¿Quiere ir con nosotros?, Asi nos divertimos todos después podemos ir al parque un rato.

-Presentador: Bueno es una gran idea, de toda formas me avisan ates para ir preparado.

+Actor 2: ¡Si!, ¡!Que divertido!, todo es mejor cuando van mas personas, entonces nos vemos en el cine el martes a las 10:00 am.

-Presentador: Está bien pequeño, nos vemos allá para divertirnos un rato.

+Actor 2: ¡Hasta ese dia!

+Actor 1: Bueno, entonces ya tenemos otro encuentro planificado,¡hasta pronto!

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoria y fueron tomada con un Telefono Alcatel Cameox y editadas en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Tu tienes la opción de Florecer o dejarte Marchitar.!~

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95