El lugar de mis sueños para visitar si se acepta el pago de STEEM | Aruba 😏

in Steemit Travellast year

Hola amigos de Steemit Travel, espero que estén muy bien

Hoy vengo a participar en su concurso para el Steemit Engagement Challenge, este referente a un país de en suelo que desee visitar. Espero les guste mi participación.


bandera-aruba-arrugado-sobre-fondo-oscuro-3d-render_1379-722.jpg

bandera de Aruba

¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar?

Desde muy niño siempre he querido ir a conocer una famosa y conocida isla del Caribe. En algún momento desde mi país Venezuela salían excursiones en lancha los fines de semana, es un paraíso tropical ubicado a menos de 5km de tierras Venezolanas. Se trata de Aruba un país insular que fue colonizado por Países bajos e Inglaterra, por ende es como si visitáras esos países pero desde el calor del Mar Caribe.

View_from_above_of_colorful_buildings_in_Oranjestad_on_the_island_of_Aruba_in_the_morning_sun.jpg

Oranjestad es la Capital de Aruba

Aruba es una isla pequeña pero tiene mucho que ofrecer, tiene lindas ciudades, centros comerciales, restaurantes, playas para niños, surfistas, para turistas varios y hasta nudistas 😏.

Además son muy independientes, si bien es cierto que ellos no tienen mayores recursos naturales por ser una isla. Aruba tiene sus propias plantas de tratado de agua, centrales eléctricas y más.


Puente_de_Spaans_Lagoen,_que_une_Oranjestad_con_San_Nicolás..jpg

Puente que une a la capital con uno de sus poblados principales

¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje

La verdad yo quiero ir de manera muy independiente. Llámenme loco pero yo siempre he tenido un sueño y es irme nadando desde el estado Falcón hasta el sur de la isla, no es lejos, son menos de 5km y tardaría unas 2 horas en llegar.

Claro que tendría que ir con alguna lancha que me acompañe por si algún inconveniente dentro del mar.


Frenchmans_Pass,_Aruba_1.jpg

Un paisaje de Aruba

Y ya al estar en la Isla preferiría yo mismo buscar posada, la verdad me gusta caminar y conocer por mi mismo. No buscaré un hotel lujoso pero si algo acogedor y sé que lo puedo conseguir. Si no, le escribo a mi amiga @albaandreina que creo que su esposo está allá y lo que le vaya a pagar a un hotel por solo hospedaje se lo pago a el (y así les queda un extra de dinero a ellos).

¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!

Para los traslados, la visa y demás lo ideal es que utilice FIAT, si tengo Steem podría hacer un cambio de moneda para canjear a dólares para poder pagarle a la lancha, comida, hospedaje y además cualquier cosa que yo desee comprar por allá (a según la ropa de marca es muy accesible allí)

¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valor STEEM!

Esa es una pregunta muy jugosa aquí les muestro

Inversiónvalor en dólaresvalor en Steem
Visa para Venezolanos82$ (según la página del consulado) 369.613 Steem
Hospedaje y comidaPara 3 días 600$ aproximadamente2704.501 Steem
Compras varias, ropas, zapatos y cualquier cosa que entre en la maleta400$1802.999 Steem
Pago de lancha200$901.502 Steem
Total aproximado1282 dólaresSteem

La tasa referencial que utilicé es la de orinoco.io

¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños?

Por supuesto, desde que formo parte de esta plataforma creo en ella y en qué puedo materializar muchas metas gracias a Steemit. Sería lindo un día poder ir a Aruba y hasta decir "pagué el hospedaje con Steem".


600px-Aruba_natural_bridge.jpg

Un puente natural

Con trabajo duro y mucha visión al ahorro se pueden lograr grandes cosas.



Esta fue mi participación a este concurso, yo invito a @anasuleidy, @mile16 y @anailuj1992 a participar en este concurso.


¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 last year 

Ay naguará, qué ocurrencias las tuyas... ¿Nadando todo eso? Hay que echarle con previo entrenamiento cuando prepares el viaje. Mejor sale vuelo que es más rápido. Ciertamente muchas zonas del Caribe tienen vestigios Europeos por la época de conquista y Aruba no es la excepción. Ud. es un chamo echado pa'lante así que imposible no te será llegarte hasta allá y con ayuda del Steem coin. 👍🏼✔️

Saludos envío y recuerda publicar también en cualquier red social este artículo. Feliz tarde.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI17.3%
Rating8-10
 last year 

Hola bella

Eso es poquito 😅, pero si necesitaría entrenar bastante primero.

Gracias por la valiosa verificación, saludod

 last year 

Saludos amigo.

😱😱😱 Me dió algo al leer tu deseo, que más que loco me parece arriesgado pero que está muy ligado a tu profesión, cómo nadador profesional no es una locura sino una gran anhelo y eso es posible con una gran preparación, física y psicológica por supuesto.

Espero de corazón que tú deseo se cumpla y al llegar puedas descansar en una Tranquila playa tomándote un cóctel 🍹 y disfrutando de la espectacular vista

Buena suerte querido en el concurso

Éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @yonaikerurso, Aruba es toda una belleza y la tenemos allí cerquita, y aunque no veo tan facil que se pueda llegar nadando, si me gusta mucho tu idea de un viaje bastante relajado e independiente.

Saludos amigo y Exitos

 last year 

Hola amigo @yonaikerurso, que bueno que te gustaría conocer Aruba al ser conolizado por dos países posee la cultura inglesa como la holandesa, sus playa es una de las más hermosa del Caribe, lo buen es que no queda tan lejos, espero que en algún momento puedas ir compañero. Éxitos amigo.

Loading...

Hola mi querido amigo viajar a aruba es un sueño que cualquiera de nosotros podemos tener, esta hermosa Isla conocida como La Isla feliz.

Te cuento que desde el día de ayer la hermana Curazao tiene vuelos desde las Piedras a Curazao y viceversa son 230,$ esperemos que pronto también abran las relaciones con aruba.

Y claro que te podrás hospedar en la casa donde está mi esposo.
Quién nos aguanta por allá en aruba vale, ese paraíso hermoso.
Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67