Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - My Trip My Adventure

in Steemit Travellast year


png_20230523_182534_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemit Travel. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos de steemit un cordial saludo a todos y ya casi casi llegando a su fin la temporada de desafíos vengo a participar en este último para seguir hablando de mis aventuras pero ésta vez a otro lugar.

Mis aventuras de viajes

Ya saben que vivo en el campo y tengo mucho contacto con la naturaleza, pero también me gusta viajar a otros sitios donde también puedo compartir con otra parte bonita a lo natural, siempre viajamos a un sitio no muy lejos de la casa y nos divertimos mucho porque el lugar es muy lindo y calmante .

En este lugar vive un amigo que tengo desde hace años, para ser exactos desde mi adolescencia, nunca se ha movido del sitio y lo visitamos cuando tenemos como hacerlo.


IMG_20230523_190640.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

En una de las visitas que le hicimos nos fuimos hasta la represa de camatagua todos aventurados, cuando llegamos estaba bastante seca y era impresionante todo lo que había bajado por ser verano, el agua que tenía se veía muy lejos y pude estacionar la camioneta un poco más cerca, pero menos mal no me acerqué más porque se hubiese hundido, habían algas secas y no me percaté deceso .

Un poco más y nos hundimos pero no pasó, hacía mucha brisa pero también calor abrazados casi insoportable pero no nos íbamos a devolver sin pescar algo y sacamos unas rayas grandes, cenariamos muy bien esa noche.

Al día siguiente nos quedamos en la casa de nuestro amigo y bajamos al río que está muy cerca y pasamos un buen día caminando a lo largo y como nos iba llevando la corriente, hemos vuelto a este sitio cerca de invierno y es mucho más bonito, todo verde y el río tiene más agua.


IMG_20230523_190625.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Las mejores aventuras son las que he tenido en famila, me gusta ver a mi esposa e hija divertirse sanamente, les mostraré un pequeño video de una de las caminatas por el río mientras buscábamos comida a unos conejos.

@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

En este lugar he vivido muchos momentos y cuando veo las fotos se me asoma el espíritu aventurero y me dan ganas de equipar de combustible la camioneta y salir de nuevo a este sitio, cuando las cosas van mal o no del todo bien en este lugar puedo encontrar tranquilidad y también una buena amistad, eso es lo mejor

Los viajes son llenos de emociones tras casa aventura en ellos, nunca nos aburrimos cuando vamos de viaje y siempre tenemos aventuras nuevas y llenas de mucha alegría .

Los viajes a este lugar me dejan como lección que no es necesario tener tanto para divertirme y pasar buenas aventuras, es verdad que necesitamos dinero para los costos del viaje pero no es tanto como otras personas piensan, aunque también depende del lugar al que vamos, en este sitio que queda en San Sebastián de los reyes en Aragua Venezuela las personas viven con muy poco pero nos enseñan mucho cada vez que los visitamos.

Ésta es mi participación amigos en este desafío espero que les guste, invito a mis amigos @mile16 @ripon0630 @graceleon

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

This is incredible. The third to the last paragraph of your post summarized your adventure to this dam. It's quite interesting you personalized your activities in that place. Same thing happens to me anytime I remember those cherished moments I had with my steemian friends. Those moments would surely be written on the tablets of my heart. Thanks for sharing how this place was of benefit to you in your adventure. Looking forward to reading another post from you. I also participated if you don't mind leaving a comment..
https://steemit.com/hive-163291/@bossj23/steemit-engagement-challenge-season-9-week-6-my-trip-my-adventure

 last year 
Thanks for participating in this week's engagement challenge, Friend. Continue to support others by commenting and upvoting.
CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Club status1.5/2
Quality Content3/3
Markdown Style2/2
Total9.5/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI19.6 ( 0.00 % self, 422 upvotes, 165 accounts, last 7d )
Period (Club Status)23/03/23 to 23/05/23(Club75)
Transfer to Vesting210.998 STEEM
Cash Out56 STEEM
 last year 

Hola amigos de Steemit, ¡saludos cordiales a todos! Me alegra saber que estás participando en este último desafío de la temporada y compartiendo tus aventuras de viaje. Es maravilloso tener contacto con la naturaleza y también explorar otros lugares donde podemos disfrutar de la belleza natural. A veces, no es necesario ir muy lejos de casa para encontrar lugares encantadores y tranquilos. Es genial que tengas un amigo que has conocido desde tu adolescencia y que aún vive en ese lugar. Visitarlo y compartir momentos juntos suena como una experiencia gratificante. ¡Espero que sigas disfrutando de tus viajes y compartiendo más historias interesantes con nosotros en Steemit!

 last year 

very exciting trip bro, I like the car you use hehe, and the places you visit are clean and white water

 last year 

Hola amigo. Muchas gracias por venir a visitar mi publicación, mi camioneta es muy bonita a pesar de es bastante atrás en años pero esta muy buena y eso es lo que importa. Saludos amigo

 last year 

Great job dear freind, I love your place and your photos. Like you said you live in countryside with lots of natural beauty, I have the same situation. In India I live in Himalayan region and in Australia where natural beauty is spread even in cities. My best wishes.

Saludos amigo, Camatagua, una vez me mencionaron esa represa y pensé que ra mi primo por chalequear y no existía, me parece un nombre peculiar per es muy interesante y hermoso el paisaje que la rodea. Exito en tu participación, saludos cordiales!

 last year 

Hola amiga gracias por venir a ver mi publicación.
Bueno ya ves si existe esta represa y es una de las mas grandes por estos lados y aquí viene mucha gente de pesca y de paseo.
Es una lastima que fui en verano porque dicen que en invierno es mas bonito el paisaje.
Saludos amiga.

 last year 

Que viaje tan bonito amigo,dos cosas muy buenas que te trae este viaje: visitas a tu amigo de la adolescencia y disfrutas junto a él y tu familia días diferentes y más cerca aún de la naturaleza. Dijiste raya y se me hizo agua la boca, así si viajo 🤤.

Que bueno que puedas compartir con nosotros esas experiencias al lado de tu amigo y familia, que hayas atesorado eso incluso con un vídeo, el agua se ve deliciosa

 last year 

Hola @yoelmo26, los viajes son muy buenos para salir de la rutina y estar un tiempo de tranquilidad que se necesita, y más cuando salimos en familia para darle otro respiro a la familia. La naturaleza tiene ese estilo único para disfrutar ya sea sólo o con la familia, el sonido del río es una terapia como el comer de las proteínas que ella nos da es mejor .me gustó leer su participación.

 last year 

Hola Yoel 😊

La vida en el campo tiene lo suyo, desconectarse de todo y de todos siempre sera algo necesario cuando el caso lo amerite. Viajar con amigos es una experiencia gratificante y linda.

Espero que puedas hacer este tipo de viajes mas seguido con tus amigos y tu preciosa esposa e hija, se que merecen todo eso y mas.

Suerte y exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51