Mi experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales - Compromiso de Steemit Temporada 4 | Playa paseo Colón, por @miyexi 🏖️

in Steemit Travel2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Me siento complacida de presentar mi participación para este interesante concurso de Contest Steemit Engagement Challenge Season 4 Week #2 - Share Your Experience of Adventure and Traveling to Natural Scenic Spots ! me gustaría hacer la invitación a @norat23, @lanegra2804 y @tocho2 espero que se diviertan. 🏖️

20220908_131206_0000.png
Image created on cannva.

Hace pocos meses y en compañía de mi familia realice un corto paseo a la ciudad de Puerto la Cruz para visitar la playa.

La ideal de este paseo no era bañarnos, sino disfrutar de un ambiente diferente, para caminar cerca de la playa y sentir la brisa marina, algo que sin duda es muy gratificante con tan solo ver la grandeza y belleza de la naturaleza.

IMG_20220717_153300.jpg

Nombre del lugar turístico.

Playa paseo Colón.
Esta playa está ubica al lado del paseo Colón o también conocido como paseo de la Cruz, en la ciudad de Puerto la Cruz, Anzoátegui, Venezuela. Es un sitio de referencia para visitantes y para los habitantes de la localidad.

IMG_20220908_153452.jpg

Ubicación what3words ///turnos.ronda.animar

El acceso a este lugar es muy fácil gracias a que esta playa se encuentra frente a la Avenida Colón, una de las principales avenidas de la ciudad.

Instalaciones públicas

Está playa cuenta con un amplio estacionamiento para todos los visitantes, también se puede encontrar a los alrededores varios kioscos que ofrecen su venta de comidas, en especial venta de empanadas y comida típica de la localidad, pero las empanadas son unas de las más buscadas.

En esta playa también hay varios vendedores ambulantes que ofrecen sus artesanías locales.

¿El costo total que ha gastado?

En realidad no gaste nada en la playa, porque ya había almorzado en otro lugar y la entrada a este espacio es gratuito.

Nuestro gasto fue de gasolina y después del paseo si salimos a comprar refresco y algunos dulces para disfrutar en el camino de regreso a casa y gaste unos 5 dolores aproximadamente unos 23 STEEM.

¡Cuéntanos una experiencia interesante de tu aventura o viaje!

Caminar cerca de la playa es una experiencia muy relajante, solo piensas en la inmensidad del mar su belleza y su brisa es capaz de brindarte mucha tranquilidad y en esta ocasión fue un tiempo muy hermoso, porque lo disfrute al lado de mi familia ❤️

IMG_20220717_153954.jpg

¿Qué te hizo interesarte en visitar este lugar?

Me gustó caminar por esta playa, porque se siente un ambiente de diversión, gracias a qué al lado está el boulevard y después de tener un tiempo relájate, puedes encontrar otros entretenimiento, en especial para los más pequeños de la casa.

También hay un servicio de lanchas para visitar otras playas o islas, algo que es genial.

¿Volverá nuevamente a visitar ese lugar, dé sus razones sobre el encanto natural que lo hace interesarse!

Si me gustaría volver para tener una tarde de picnic en la playa, jejeje está es una idea de mis niños, también es muy bueno tener estos espacios para esos momentos que necesitamos despejar nuestros pensamientos, o simplemente para caminar y disfrutar tiempo de calidad al lado de mi familia.

IMG_20220717_162123.jpg

Consejos o sugerencias para otras personas que quieran visitar el lugar.

Mi consejo sería que visitaran este lugar temprano para que puedan disfrutar de su encanto por más tiempo y que lleven suficiente agua potable para que disfruten el paseo sin preocupaciones. 🏖️


Espero que les guste mi participación, nos vemos en un próximo concurso!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías son de mi propiedad y las imágenes fueron creadas en canva.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Todo un ícono del puerto de la Cruz representa el paseo Colón con tan maravillosa vista al mar ante una espectacular playa anzoatiguense, digna de una buena Fotografía. Gracias por compartir. Recuerda publicar el link en otros espacios sociales.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club75YES
Verified userNO
free botsYES
Voting CSI17.8 ( 0.00 % self, 294 upvotes, 130 accounts, last 7d )
Rating7-10

Saludos ✨

Sin duda una hermoso lugar natural de nuestro país.
Gracias por el apoyo y la verificación, saludos y bendiciones!

Building a better world through information ℹ🛡🤝

Puerto la Cruz una belleza de ciudad a me encanta visitarla, sus playas el paseo colon y las tardes son maravillosas, sueño con esas empanadas este post me indica que me toca visitar esta hermosa tierra pronto pronto lo deseo!

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

Amén amiga, espero que pronto puedas viajar y disfrutar de este lindo espacio natural.
También quiero regresar en otra ocasión, pero más temprano para comer empanadas de cazón 😅

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

Yo disfruto viajar y comer jaaa.

Saludos!

 2 years ago 

Ben de yalnız seyahat etmeyi çok seviyorum. Gezmek için illaki yanınızda biri olmak zorunda değil yalnız başına da gezip eğlenebiliriz. Neyse bu güzel yerleri gösterdiğiniz için teşekkürler. Paylaşımınız sayesinde değişik yerler görmüş oldum. Başarılar dilerim. 🥰🙏

The beach is an ideal place to travel alone or accompanied, you always have a good time and the atmosphere is very relaxing.

Thank you for your comment friend, greetings and blessings!

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi!
Que buen esparcimiento el que se dieron en el paseo Colón!
La recomendación es muy interesante, sobretodo porque al salir se casa debemos tomar las previsiones para que la recreación sea mas divertida.
Saludos y éxitos.

Hola amiga, está playa es un lindo lugar donde la naturaleza se puede disfrutar en todo su esplendor.
Jejeje, nosotros llevamos el típico envase de un litro de agua y aprendimos que en la playa así no te bañes, da mucha sed, sobretodo cuando andas con niños 😅 espero ir mejor preparada la próxima vez.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Pues si amiga, los niños consumen mucha agua sobretodo porque corren y el sol les hace consumir mas agua de lo habitual.
Fue un lindo paseo, ya te preparas mejor en el próximo paseo.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos @miyexi, has viistado la playa más hermosa que tiene Puerto La Cruz y es el Paseo Colón, las maravillas de este lugar son insuperables, sus atardeceres únicos y me gustó mucho tu idea de un picnic en la playa, sería magnífico.

Me gustó mucho qu eeligieras este bonito lugar de mi ciudad.

Hasta pronto.

Espero pronto realizar este esperando picnic y con la hermosa vista será fantástico.
Gracias por el apoyo amiga, feliz y bendecida tarde.

Loading...

Puerto la Cruz tiene unas playas espectaculares que bien vale la pena visitar, el paseo Colón es un sitio muy turístico, espero que pronto puedas visitar nuevamente está hermosa playa y puedas realizar tu picnic.
Te deseo exito
Saludos y bendiciones

Hola amiga, también espero que pronto podamos regresar a este hermoso lugar.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65