You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales - Compromiso de Steemit Temporada 4 | Playa paseo Colón, por @miyexi 🏖️

in Steemit Travel2 years ago

Puerto la Cruz una belleza de ciudad a me encanta visitarla, sus playas el paseo colon y las tardes son maravillosas, sueño con esas empanadas este post me indica que me toca visitar esta hermosa tierra pronto pronto lo deseo!

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

Sort:  

Amén amiga, espero que pronto puedas viajar y disfrutar de este lindo espacio natural.
También quiero regresar en otra ocasión, pero más temprano para comer empanadas de cazón 😅

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

Yo disfruto viajar y comer jaaa.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65