Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 5 - What Mountain Do You Want To Climb?

in Steemit Travellast year


png_20230519_063445_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steemit Travel

Hola amigos espero que estén muy bien y que disfruten mucho de cada viaje que hagan, nos permiten muchas experiencias maravillosas. Hoy estoy feliz de poder apoyar el reto de la semana dejando plasamado en mi entrada mi gusto por las montañas, sin más preámbulos los invito a conocer más de mí en mi participación.

🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️

¿Alguna vez has escalado una montaña? describe tu experiencia

Si amigos he tenido la oportunidad de escalar pequeñas montañas cerca de donde vivimos Y de verdad que la experiencia ha sido muy agradable sobre todo porque la hemos compartido con amigos y algunos familiares, por ejemplo vivo en una zona del estado de agua de Venezuela donde es muy montañosa y vale la pena escalar todas estas pequeñas montañas
la experiencia fue genial e inolvidable durante el camino disfrutábamos de tomar fotografía a los diferentes animales que encontrábamos como los monos iguanas pájaros entre otros, tuvimos que caminar aproximadamente una hora para llegar a donde queríamos.

estos valles son una zona montañosa y la parte hacia donde nos dirigíamos no era tan alta pero sí extensa, por el momento me sentía agotado de caminar pero la emoción de llegar y encontrarme con un hermoso río y cascadas era más grande Así que debía continuar.
Es relajante placentero y divertido poder darse un baño con agua tan fresca después de haber subido montaña arriba por más de una hora

🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️

¿Qué montaña escalarás después? ¿Qué sensaciones y pasiones quieres encontrar allí?

soy una persona que realmente he vivido pocas experiencias en montaña Aunque vivo en una zona espectacular llena de naturaleza no había pensado en la idea de escalar una montaña a futuros, pero ya que lo mencionan en este concurso sería interesante poder escalar una montaña de alguna parte del país desde donde pueda al estar en la cima ver lo hermoso del mar.
Quisiera poder experimentar sensaciones diferentes y sé que es posible porque el lugar será distinto al que estoy acostumbrada a escalar en mi zona, tampoco he pasado una noche en una montaña y creo que sería fabuloso amanecer al lado de una fogata.

🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄

¿Qué desafíos podrías encontrar para escalar la montaña de tus sueños? ¿cómo vas a encontrar una solución para eso?

Por ahora creo que el desafío que pudiera enfrentar para subir cualquier otro tipo de montaña sería el miedo a las serpientes, gracias a Dios a las pocas que he escalado no nos hemos encontrado con alguna pero teniendo en cuenta la zona que va a ser más montañosa hay la posibilidad de que exista alguna serpiente en el lugar.
Como no estoy decidida a en qué montaña deseo escalar el otro desafío sería conseguir una guía para estudiar las montañas más seguras y cercanas a mi hogar para aventurarme.

🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄🏞️

¿Qué preparaste para poder escalar la montaña de tus sueños?

Todavía no he preparado nada para ir a esta próxima montaña primero tengo que saber el destino pero hay cosas que se saben con antelación que no deben faltar en una aventura como la de escalar una montaña y esas cosas pueden ser.
Un pequeño bolso con cosas tan necesarias como implementos de primeros auxilios y otras cosas que posiblemente las pueda necesitar en el lugar donde vamos a estar, como una colcha para dormir y puede que hasta una pequeña carpa, algunos alimentos y sobre todo agua para no deshidratarnos. Aunque les confieso que sería emocionante una experiencia en la noche en alguna de estas montañas No dejo de sentir un poco de temor por algunos animales que puedan acercarse hasta donde yo esté.


IMG_20230519_063742.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Fue un placer para mí compartir mis experiencias en las montañas y también dejar a conocer cuál sería la montaña que me gustaría subir o escalar en un futuro ahora es el momento de invitar a mis amigos @raqueluchap77 @yenny47 @ripon06

🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️🌄🏞️⛰️

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Portada en Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

It's great that you are interested in trying To climb the mountain and experience a different sensation than usual. Mountain climbing provides an opportunity To explore the incredible beauty of nature and Challenge yourself physically and mentally.

Hiking in a different place, especially if you are at the top and can see the beauty of the sea ,will definitely provide an Extraordinary experience. The breathtaking views and feeling of satisfaction when you reach the top will be Unforgettable memories.

I hope you can fulfill your dream of climbing a mountain ,feel a different sensation, and create Unforgettable memories. May your journey bring new happiness ,peace and strength that will bring you closer To nature and yourself. enjoy exploring and enjoy new experiences!

Good luck.

 last year 
Hola amigo

Muchísimas gracias por su agradable y amable visita y por dejar este comentario en mi publicación.

Así es las aventuras en la montaña nos dejan muchísimas experiencias y me encanta recordarla es como revivirlas en cada momento y gracias por sus buenos deseos también espero acercarme cada día más a la naturaleza y cumplir el sueño de escalar una próxima montaña.

Saludos éxitos y bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

That sounds like a wonderful idea! Exploring and climbing mountains can be an incredibly rewarding and awe-inspiring experience. It's great to hear that you live in an area surrounded by nature, as it provides ample opportunities for outdoor adventures.

 last year 
Hola cariño Muchas gracias por visitar mi publicación.

Así es vivir en el campo nos permite explorar la naturaleza libremente acumulando así muchas experiencias para nuestros recuerdos Y para contar en un futuro.

Escalar montañas es algo muy bueno es solo una lástima que mi columna no me permita hacerlo con tanta frecuencia

 last year 

Mendaki gunung merupakan sebuah kegiatan yang sangat menarik dan sangat menentang persiapkan diri dengan baik persiapan fisik dan mental akan mendukung kesuksesan kegiatan pendakian yang akan kita lakukan

Salam hormat dan sukses selalu

 last year 
Hola amigo Muchas gracias por apreciar mi contenido y visitar mi publicación.

Tienes mucha razón hay que prepararse física y mentalmente antes de explorar una montaña y así poder hacer la actividad de manera satisfactoria teniendo como resultado una gran experiencia escalando montañas.

Saludos y bendiciones para ti

 last year 

Hola Mile

Tienes experiencias placenteras, que lindo lugares hay por donde vives, es una bendición poder realizar este tipo de actividades y más con buena compañía.

Qué emoción es poder ir hasta esos ríos y cascadas, sentirse plena a pesar del cansancio que pueda causar el camino.

Espero sigas teniendo más experiencia que te gusten y te hagan sentirte bien contigo misma, porque eso es lo más importante.

Dios te bendiga.

 last year 
Hola cariño 😊😊

Así es por estos lados se puede disfrutar muchísimo de la naturaleza en las montañas, en los ríos en las parcelas, en los campos, en fin tenemos mucho para distraernos y lo mejor de todo es que es al aire libre con mucho oxígeno puro y gratis.

Genial verdad? Muchísimas gracias por tu linda visita y por tus buenos deseos.

Saludos éxito y bendiciones para ti y los tuyos.

 last year 

Saludos, miles que bueno que te guste escalar y vas a estudiar la montaña más segura, eso también es bueno para que así no tengas ninguna emergencia, vas muy bien preparada ese río donde te bañas se ve hermoso. Mucha suerte

 last year 
Hola cariño gracias por tu apoyo y por tu visita.

Así es después de caminar una hora o un poco más logramos llegar a ese pequeño río el cual estaba espectacular, la sensación de estar allí bañándonos entre las piedras en medio de esa montaña es increíble digna de muchas repeticiones.

Saludos para ti cariño Muchos éxitos.

 last year 

Hola amiga!

Wow que bueno que hayas tenido la oportunidad de escalar una montaña, tienes resistencia para caminar una hora jaja Dios mío, encontrarme animales es una de las cosas que me asustan sinceramente.

Espero que tengas otra oportunidad para escalar o subir nuevamente una montaña y espero que no encuentres ninguna serpiente 🐍 jaja.

Saludos y éxitos en el concurso amiga o

 last year 
Hola cariño

Gracias por tu linda visita mi publicación, realmente creo que el día que encuentre una serpiente en una de estas caminatas por el monte me voy a quedar paralizada y la serpiente se va a reír de mí, en una de esas veces que hemos caminado rumbo a la cima de las pequeñas montañas de estas zonas nos encontramos con unos monos y son tan pequeños como malvados nos comenzaban a lanzar cosas y tuvimos que correr.

Así que la aventura tuvo mucha adrenalina por un buen rato.

Saludos éxitos y bendiciones

Escalar montañas seguro es una grata experiencia, además que nos sirve de ejercicios, no hay nada mas bello que disfrutar de la naturaleza, ver los diferentes animales y toda la vegetación y si hay un rio cerca, mas diversión.

 last year 
Hola cariño

Así es disfrutar de la naturaleza nos permite entrar en contacto con la vegetación y con los diferentes animales que pueden haber en el espacio en qué estamos recorriendo cuando hay un río cerca es mucho más maravilloso y de verdad que no importan las horas que haya que caminar para llegar.

Gracias por tu linda visita y el apoyo a mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41