Experience Exploring Naturem - Steemit Engagement Challenge Season 9 | Mi bello pardillal

in Steemit Travellast year


png_20230504_174252_0000.png
/ @mile16 / fuente

Un saludo amigos de steemit travel.

Hola amigos espero que estén muy bien, 😊 estoy feliz de poder participar en este nuevo desafío donde daremos a conocer nuestros lugares más hermosos de la naturaleza y también vamos a conocer muchos sitios donde todos ustedes la pasan muy bien a lo natural. Sin más preámbulos comencemos con mi participación.

🏞️😍🏞️😍🏞️😍🏞️😍🏞️😍

Disfrutar de la naturaleza es el privilegio más sano física y mentalmente, hacerlo nos permite disfrutar de toda la belleza natural y meditar en los sabio que fue su creador. Soy fanática de un día de río, un día de parque, un día de playa, un día en el zoológico y hasta de una noche en la azotea observando las estrellas porque todo lo que tiene que ver con la naturaleza 🏞️ me hace feliz, me llena de muchas emociones y me hace sentir privilegiada y agradecida de poder verla y sentirla .

🏞️😍🏞️😍🌷🌷🏞️😍🏞️😍

nombre del lugar y ubicación

Hablemos de uno de mis lugares favoritos que frecuento mucho cuando tengo ganas de sentir abla naturaleza más cerca de mi. Este lugar es pardillar, que queda cerca de San Sebastián de los reyes, es un pequeño pueblo alejado de la ciudad que cuenta con hermosos ríos y un ambiente de tranquilidad dónde sus habitantes disfrutan de la cría de animales, y de fructíferas siembras para su consumo .


IMG_20230504_133545.jpg
/ @mile16 / pardillar / [what3words](https://what3words.com/otra.usaban.frambuesas

Está ubicado en el estado aragua de Venezuela estado. Y como verán en el mapa esbum lugar sumamente pequeño en espacio pero grande en tranquilidad y belleza .


IMG_20230504_172340.jpg
mapa / @mile16 / pardillar / what3words

Cómo llegar y sus costos

Podemos llegar hasta este sitio de muchas formas, siendo la más popular los autobuses, pero hay diseños de fincas que llegan en elicopteros, es un sitio con salidas a otros estados del país por lo que todo el que quiera visitarlo puede hacerlo desde donde le sea más cómodo y cerca .

Para disfrutar de los ríos solo tenemos que llevar lo necesario para pasar un buen día allí, todo es gratis y pudiera decir que es un lugar virgen ya que no han llegado personas a sacar provecho monetario de la belleza de este lugar .


IMG_20230504_133251.jpg
@mile16 /pardillar / what3words

Condiciones del lugar

Sus condiciones son bastante cómodas para las personas que buscan pasar un día en familia o amistades al aire libre, pero deben llevar todo lo que desean consumir porque no hay muchos sitios donde adquirir productos, los ríos quedan cerca de pequeños abastos pero no hay grandes lujos .


IMG_20230504_134422.jpg
/ @mile16 /pardillar / what3words

Actividades que hago cuando estoy en la naturaleza

Cuándo voy a este lugar me tomo muchas fotografías ☺️ y me dedico a disfrutar del sonido del agua mientras corre rio abajo, eso es algo que me calma el estrés y me renueva los pensamientos 🙏. También aprovecho de caminar y deleitarme con cada animal que me encuentro en el camino siendo las cacas, caballos y ovejos los más comunes. Es maravilloso dedicar un espacio y tiempo para ser felices en la naturaleza y nos llena de infinita paz mental .


IMG_20230504_133843.jpg
/ @mile16 / pardillar / what3words

Momentos de alegría o de tristeza que me hace sentir este lugar.

Me siento tan feliz cuando estoy en esa corriente de agua que lleva el río que vuelvo a sentirme como niña emocionada . No hay espacio para la tristeza cuando estoy en contacto con la naturaleza 🏞️ todas las cosas malas que estén pasando en ese momento las olvido y solo puedo ser feliz disfrutando de lo más bello que se ha creado para nosotros los seres humanos como lo es la naturaleza 🏞️.

IMG_20230504_134359.jpg
/ @mile16 / pardillar / what3words

Solo les he contado de un lugar de los que sueño visitar y que están llenos de belleza natural, y seguro que también han quedado encantados como yo cuando visito la hermosa naturaleza 🏞️. Ahora pueden sacar sus propias conclusiones entre si es mejor disfrutar de la naturaleza o no .


IMG_20230504_134856.jpg
/ @mile16 / pardillar / what3words

Muchas gracias a todos por su apoyo y espero que sea de su agrado mi participación en este desafío de esta tercera semana en la novena temporada. Invito a participar a mis amigos @katherine012 @raqueluchap77 @adeljose


IMG_20230504_134530.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Comparto totalmente tu sentimiento de felicidad cuando te sumerges en la corriente del río y te sientes como una niña emocionada de nuevo. La conexión con la naturaleza tiene ese poder especial de alejarnos de las preocupaciones y permitirnos experimentar una verdadera alegría. Es asombroso cómo la naturaleza puede renovar nuestro espíritu y ayudarnos a encontrar la paz interior. Agradezco tu perspectiva y comparto tu admiración por la belleza que nos rodea. Sigamos valorando y disfrutando de los regalos que la naturaleza nos ofrece. ¡Que sigas encontrando momentos de felicidad y paz en tu contacto con la naturaleza!

Hola amiga, espectaculares fotografías! Que bueno que disfrutes de lugares como este en donde estas en contacto con la hermosa naturaleza.

Tienes mucha razón, en la naturaleza se deja atrás toda tristeza y conectamos con la felicidad ❤️ pues nada más hermoso en este mundo que un bello paisaje verde.

Muchos éxitos!! Dios te bendiga 🙏

 last year 

Así como lo describes es un lugar encantador donde podemos disfrutar del contacto con la naturaleza, me dio curiosidad por conocerlo

 last year 

Amigaaa hagamos un arreglo y vamos jajaja está a un pasito de San Juan, desde la villa hasta allá yo que manejo como Morrocoy me toma unos 40 minutos .
Es lindo pasar los días allí cariño .

Gracias por tu visita y bueno estamos pendiente 😊 para el chapuzón .

 last year 

A bueno para luego es tarde jajaja ☺️😃

 last year 

Hermosooo que rico pardillar creo nunca lo pude visitar mientras viví allá😞.
Pero algún día volveré y podré visitar 🙏🙏

 last year 

Es toda una dicha el poder disfrutar de las bondades naturales con sitios como este y en el que puedes interactuar con los animales del lugar Mile. Todo un icónico espacio para amar plenamente a la naturaleza tal como lo afirmas, como una niña entusiasta. Saludos y éxitos augurados para ti. Feliz noche 🌃

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI17.4%
Rating9-10

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

good luck to you I read your post and understood. You are a nature lover. I am also crazy to see the beauty of nature like this. I love this nature very much. I find so much natural creativity in your writing. I like your writing very much. The pictures are also very beautiful. Be well, sister

 last year 

Nature and its beautiful nuances give its own meaning in this life

 last year 

Felíz día amiga
Que hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza, nuestro país tiene bellezas naturales que aún no conocemos, son expectaculares.

Saludos y bendiciones.
Éxitos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65