Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year
png_20230524_012750_0000.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemitTravel


Que gusto me da estar de nuevo con todos ustedes, en esta oportunidad para presentar mi participación al concurso Mi Viaje, mi Aventura y me encantó porque todo hemos tenido un viaje que significó algo especial y que nos dejó losas bonitos recuerdos, por eso hoy quiero compartir con todos ustedes uno de mis viajes. Pero antes voy a invitar a @yancar @mariami @mayberling a participar.


Mi Viaje a Punto Fijo, estado Falcón

El estado Falcón se encuentra ubicado a 6 horas
por carretera, de mi Cuidad Natal la Victoria, hace algunos años decidimos hacer nuestro viaje familiar acostumbrado por las vacaciones escolares a un Hotel 5 estrellas que ofrecían un paquete, todo Incluído, llamado Villa Caribe

Screenshot_20230524-003913.png
Ubicación con Whast3Worrds

El viaje de camino a lo que sería las mejores vacaciones, fue toda una odisea, viajamos en una camioneta grande,. propiedad de mi cuñado, viajamos 5 adultos y 2 niños, la verdad que el camino es súper largo son 6 largas horas de camino, y no conocíamos la ruta ya que está nuestra primera vez

Llegando a Paraguana

El camino fue largo, y pesado la verdad que el calor es terrible en coro, pero todo valió la pena al llegar y ver las bellezas que nos tenía preparado el estado Falcón, es un lugar mágico, su belleza natural y su imponen mar cen conjugación con el Desierto lo hacen fascinante.

Screenshot_20230524-001216.png
Mi pequeña hija frente al Mar

Llegamos a un Hotel precioso dónde ya teníamos nuestras reservaciones llamado Villa Caribe el cuál está en los predios de la Playa Villa Marina, es una belleza rodeado de Vegetación,.con una vista imponente que refleja tranquila y perfección.

Fachada del Hotel

El hotel cuenta con cabañas Familiares y habitaciones de Hotel, nosotros como fuimos en familia reservamos una cabaña especial para 9 personas, y al llegar nos fuimos directo al área de la piscina, una hermosa vista y un lugar divino para la diversión y el esparcimiento.

En el Área de la Piscina

También cuenta con Piscina para niños, donde los más pequeños pueden disfrutar de la piscina con toda la seguridad, ya que hay salvavidas y además recreadores que están pendiente de los niños, el Parque infantil es súper grande y tambien es seguro además todas las instalaciones son completamente gratuitas si estás bajo el paqueteTodo incluído

En la Piscina de los niños
Parque Infantil

Fue realmente muy especial ese primer día, aunque llegamos tarde, y agotados pudimos al menos disfrutar de las instalaciones de la piscina, y luego en la noche de la posada y ese día pedimos servicio a la habitación porque estábamos muy cansados al igual que los niños.

Screenshot_20230524-001254.png
En la Habitación, descansando

Al día siguiente, siguió la aventura, nos fuimos a conocer la playa, están en las mismas instalaciones del hotel y es reservada solo para los huéspedes del hotel, es bellísima tiene áreas verdes con plantas hermosas y además nos brindan servicios de bebidas y snacks en la playa.

Orilla de Playa
Servicio Todo Incluido

Screenshot_20230524-001229.png
Las Instalaciones del Hotel

La pasamos genial es un sitio muy lindo, todo salió perfecto, teníamos programadas dos noches y tres días, y terminaron siendo 4 noches y 5 días maravillosos, dónde lo más difícil fue llegar y lo más difícil regresar.
Pasemos por los médanos, fuimos al centro de Santa Ana de Coro, hicimos Compras, conocimos lugares históricos muy lindos, y hasta tuvimos a punto de cruzar a Curazao, porque esa cerquita y nos ofrecían pasar en un Catamarán

InShot_20230524_011428534.jpg
Hermoso y mágico Lugar. / Imágenes Editadas en Inshot

Para regresar nos paramos en cuanto mirador vimos, además paramos en las ventas de artesanías y dulces típicos de la región para llevar recuerdos del viaje, además de probarla un poco más de la cultura Gastronómica del estado Falcón.

Comprando dulces

El viaje de regreso se hizo un poco más corto y sentí que llegamos más rápido a casa, y con las anécdotas más lindas de ese viaje, la pasamos realmente genial en nuestras Aventuras por Coro estado Falcón.

InShot_20230524_012100636.jpg
Fotos de viaje editadas en Inshot

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Ay mi bellaaaa, cuando viniste a mi hermoso estado Falcón que no me dijiste y no me visitaste ale jajaja, o mejor aun, me hubieses invitado a Villa Caribe que me encanta y a disfrutar de las playas de mi amado Falcón que sin duda, son las mejores. Felicidades por tu exitosa participación.

 last year 

Amiga bella hace un tiempo atrás y lamentablemente para mí no tenía la suerte de conocerte, sino nos hubiéramos instalado en ese villa Caribe y nos hubieran tenido que sacar la policía je je je je je je je y como por allá hay influencias allá estuviéramos tomando piña colada a orillas de las heladas aguas de tus Playas.

Je je je je espero volver y poder conocerte. Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola hermosa amiga mayepariata, gracias por la invitación.

Que bueno que pude leer tu visita a mi ciudad y a mi estado, amiga si vienes ahorita a Coro te derrites pues el calor es infernal en estos momentos.

Aunque el viaje sea fuerte vale la pena porque se viven hermosos días que quedan grabados para el recuerdo.

Suerte en el reto, bendiciones.

 last year 

Hola Yancar saludos
Sabía que te iba a gustar tratándose de tu bello estado.
La verdad toda la travesía valió la pena.
Gracias por el apoyo.

 last year 

Everything about this trip is just so inspiring and promising. The hotel is one of a kind. It has exclusive water bodies and the serenity of the place iS more like that of a five star hotel. I hope you had moments you cherish that would forever be a picture on your mind. Thanks for sharing. I also participated. If you don't mind, you can drop a comment.
https://steemit.com/hive-163291/@bossj23/steemit-engagement-challenge-season-9-week-6-my-trip-my-adventure

 last year 

Saludos gracias por pasar y dejar tu agradable comentario.

 last year 

@mayepariata, amiga a mí no me gusta andar en carretera pero me encanta la playa, veo que es un viaje largo, y caluroso me imagino tardaron más por no conocer la carretera.

Aunque después de todo al llegar al hotel veo es como un oasis, donde no tienen que salir del hotel ya que tiene todo lo que se necesita para la recreación.

La pasaron tan agradable que hasta este dieron los días para seguir disfrutando de las instalaciones.

Sabes cuándo se disfruta el tiempo pasa volando ejemplo te pareció el viaje de regreso más corto y es la misma distancia.

Aunque ahí se paraban en cada mirador que estaba en el trayecto a disfrutar de la gastronomía y artesanía del estado.

E ahí el por qué se te hizo el trayecto de regreso más corto.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 

Saludos amigo.

Si los viajes por carreteras suelen ser muy agotadores, pero la verdad es valió la pena, disfrutamos muchismo y fue lo máximo conocer el estado Falcón.

Quizás el regreso fue más corto porque lo felices que regresamos, veníamos con calma y disfrutando un poco más el viaje en carretera.

Gracias mi querido Albenis por el apoyo

 last year 

Hola amiga maye
El estado falcón tiene una gran belleza natural y todas las fotografías que muestras de tu viajes muestran lo bien que la pasaste en tu viaje de aventura.

Qué bueno que pudieron cruzar a Curazao eso hizo la aventura mucho más emocionante

 last year 

Hola, jaja ja ja ja ja No cruce pero estuvimos a punto, nos invitaron pero el costo sea algo excesivo para ese momento no lo disponíamos.

Agardezco que pasarás .

 last year 

Ay con razón Yonaiker dijo que pasaría nadando a Curazao desde Falcón porque queda realmente cerca como bien dices. El paquete con ese hotel estuvo de lujo al incluir todo y poder disfrutar de una maravilla de playa además de los encantos propios del estado. Excelente artículo amiga Maye. Te invito a compartirlo en TW para luego dejar link aquí como comentario directo a tu post. Saludos y buena suerte.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI7.4%
Rating9-10
 last year 

Saludos mi bella @alegnita

Muchas gracias mi amor me alegra muchísimo que te guste. Siempre es con mucho cariño.

Ya hice la publicación en mi Twitter 😀

 last year 

Perfecto 👍🏼 muchísimas gracias a ti 😊 descansa y ten feliz noche 🌃

 last year 

Perfecto 👍🏼 muchísimas gracias a ti 😊 descansa y ten feliz noche 🌃

 last year 

very exciting trip I saw a friend with 5 adults and 2 children, visited a hotel with a very beautiful sea view I really like the photos you shared, and honestly I have never slept in a hotel as beautiful as that, success for you

 last year 

Saludos
Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Un excelente viaje, una hermosa travesía, y para ser la primera vez que iban a Falcón fue definitivamente toda una experiencia.

El Hotel Villa Caribe es uno de los mejores de la Península (al menos que yo recuerde, hace como 6 años que estuve por allá).
Las playas son fascinantes y el agua fría pero una vez que te adaptas es genial.

Mucho viento, constante. Se ve que lo disfrutaron ya que de un plan de 3 días pasaron a uno de 5 días, lo cual señala que les encantó.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Saludos mi estimado amigo.
Así es, villa Caribe es un gran Risort y la estadía allá es lo máximo.

Y siiii tiene mucha razón, las aguas de las playas son terriblemente Frías pero todo es un paraíso Natural.

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga @mayepariata, una excelente aventura que lo mejor es que disfrutaron mucho, eran por tres días y pasaba 5 días, eso quiere decir que el lugar es super agradable y valió la pena es viaje, espero que tengan otra oportunidad de ir a pasar otra aventura en ese mismo lugar.

 last year 

Saludos amiga.
Muchas gracias por el apoyo.
Si ciertamente fue un viaje perfecto que disfrutamos al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42