Mi experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales - Compromiso de Steemit Temporada 4 | Parque Los Potros//@luimer79

in Steemit Travel2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemittravel; es mi primera publicación en esta comunidad; me siento muy complacida de estar con ustedes y puedan conocer mi trabajo.

En esta oportunidad nos iremos de viaje a la estancia parque los potros ubicada en el estado Monagas Venezuela.

image.png

Entrada al parque los potros

Nombre del lugar turístico.

Parque Estancia los Potros. (Maturin- Monagas- Venezuela)

Ubicación (incluidos los puntos de acceso al transporte)

El parque que les muestro esta ubicado en el estado Maturin, Monagas Venezuela. Los puntos de acceso son vehiculo propio, o en su defecto un grupo de personas contraten un autobús que les haga el transporte hasta alla ya que el parque se encuentra ubicado a las afueras de Maturin, estado Monagas.

image.png

https://what3words.com/encargada.roedores.fundir

Instalaciones públicas

Dentro del lugar, existen tiendas de recuerdos, artesanías, fuentes de soda con mucha vigilancia, donde las personas pueden comer con tranquilidad.

¿El costo total que ha gastado?

Depende de lo que se vaya a compra o a gastar; por ejemplo si las familias llevan su comida e hidratación el costo es menor aproximadamente de 20 dolares aproximadamente 170 steem. En cambio si decides comer e hidratarte en el lugar los costos oscilan aproximadamente en 200 steem

image.png

¡Cuéntanos una experiencia interesante de tu aventura o viaje!

La más bella experiencia de haber visitado el lugar fue reencontrarme con mi familia la cual teníamos muchos años sin estar todos juntos en un mismo lugar; a la vez del reencuentro compartir esos paisajes recargarte de la energía de la naturaleza es algo que no tiene precio.

image.png

¿Qué te hizo interesarte en visitar este lugar?

El motivo principal fue ver reunida a toda mi familia en compañía de la naturaleza; fue algo fuera de serie; me sentí afortunada y bendecida por compartir tiempo en familia acompañada de la madre tierra.

image.png

¿Volverá nuevamente a visitar ese lugar, dé sus razones sobre el encanto natural que lo hace interesarse!

Definitivamente si viajaría de nuevo a esta velada mágica en la naturaleza; a recargarme de su aire fresco y dejar por un rato de lado la rutina diaria.

image.png

Consejos o sugerencias para otras personas que quieran visitar el lugar.

Dentro de los consejos que les ofrezco es olvidarse por un rato de la vida diaria; desconectarnos de las redes sociales y dedicarnos a disfrutar de las bellezas que ofrece el lugar y si es con nuestros seres queridos mucho mejor.

Segundo organizar como van a pasar el día si deciden comer en el sitio o llevar su alimentación e hidratación para ahorrar un poco los gastos.

Documentar el momento y coleccionarlo en nuestro corazón y memoria llevando cámaras, celulares que te permita tomar las fotografías más bellas del lugar.

Y aquí finalizo mi viaje esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este challenge a @irene1983, @paholags y @elcris. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace anímense a participar siguiendo las reglas. https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/contest-steemit-engagement-challenge-season-4-week-2-share-your-experience-of-adventure-and-traveling-to-natural-scenic-spots

Las fotografías son me mi propiedad, tomadas con mi cámara sony cybershot.

Como dato extra para aquellas personas que no me conocen les dejo MI LOGRO 1

Sort:  

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI22.9%
Rating6.7/10

Have a nice day!

Please use the link below to verify yourself in our community
https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/member-verification-process-for-september

Preserve and don't disturb!🙏👍

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

No conocía este parque pero, me encantó🤩🤩.

Me alegra mucho que en ese lugar tan hermoso haya tenido la oportunidad de compartir con toda su familia. Por este motivo, seguramente este parque pasó a ser inolvidable para todos ustedes🥰💚.

¡Mucho éxito! En la dinámica amiga; te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Gracias amiga como siempre con tu linda visita consecuente

 2 years ago 

Hola Ami!!
No conocía este lugar, excelente para pasar un rato en familia. Que bueno que fuiste con tus viejos.
Gracias por la invitación, estoy preparando mi entrada.

 2 years ago 

Gracias ami voy a esperar tu entrada

 2 years ago 

Interesting the park is such a beautiful place I could imagine the fresh air in the environment and I can see you people really enjoyed your stay there, it is not too expensive to visit there and anyone visiting nature always find happiness the joy in your faces is beautiful. Nice article keep it up

 2 years ago 

Thank you for your support my friend

 2 years ago 

Please share your post on social media! Enter proof of links or screenshots from social media in the comment this post.

Please read guideline ! Steemit Travel Marketing - Boosting Your Travel Post To Social Media

Thank you !!!

Loading...
 2 years ago 

@luimer79, eso es lo bueno de vivir fuera de Caracas, hay muchos sitios hermosos para conectarse con la naturaleza y olvidar la cotidianidad de la vida

El paque los potros tiene unas instalaciones muy hermosas donde se puede pasar un dia inolvidable con familiares y amigos.

Me imagino que en el parque ahi sitios acondicionados para que las personas se instalen y puedan comer y compartir momentos de esparcimientos.

Un lindo parque donde uno puede ir de visita con mucho o poco dinero dependiendo la capacidad económica de cada persona.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Así es amigo haber visitado ese parque es una experiencia inolvidable. Gracias por visitar mi post

Saludos @luimer79, una bendición y que bueno que lo que mas te mueva a estar en ese lugra sea tu familia. Nada mejor que la familia.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

This park is very wide, we can see all the wealth that nature has given us. The pool is very beautiful, especially if you enjoy it with your family, you will be happy.
Good luck with the contest
👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65