Yo pienso en verde ¿y tú? | Reto Spanish City- Mi color favorito en un mundo multicolor

in Spanish City4 years ago

City regresa con un reto de colores en un mundo multicolor. Nos pregunta:


¿Tienes un color preferido o varios colores entre tus gustos?

Wuao, un mundo multicolor, eso es lo que me gusta, la variedad de colores en todos los ámbitos de la vida, donde se pueda decidir.

Mi color preferido es:

Vida para todos los seres que habitamos el planeta,
Esperanza para las futuras generaciones, y
Respeto y responsabilidad con la madre tierra,
Dará muchos beneficios y frutos,
Encaminados todos juntos a la preservación del color verde, fuente de vida del planeta.


Rustic Mood Board Photo Collage.png
Imágenes propiedad de Moisés Gabriel Gi Mata

Como dijo Vincent Van Gogh:"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes”.

La perfección del color verde esta alrededor de nuestra vida en una planta, una flor, y frutos. Es la máxima representación de la naturaleza.

Es vida, vegetación y la renovación.

En cuanto al medio ambiente; les diré que tengo como lema “Pensar en Verde”. Esta frase para mi expresa que pongo mi granito de arena con la finalidad de mejorar las condiciones del planeta:

No contaminó
No quemo ni talo árboles
No utilizo productos que perjudiquen la capa de ozono
Si reciclo.
Siembro un árbol.

Sé que puedo ayudar a preservar el planeta para las futuras generaciones que también merecen disfrutar de las bellezas naturales.


¿Y tú? Que haces para mejorar el planeta

A todos le regalaría franelas porque está haciendo demasiado calor y el algodón en este clima es muy fresco:

@artemacarre roja es su color preferido, aun cuando observo que utiliza mucho las diferentes tonalidades de rosado y morado.

@belkisa758, @mllg y @antoniarhuiz, de color verde ya que ellas son conservacionistas. Sus publicaciones son impregnadas de amor por la naturaleza.

@maribellrg, azul del cielo.

@irvinc azul del mar.

@SLWZL rosado, en sus banner predomina este color. Ama también la naturaleza y las flores.

@yeceniacarolina ya que es muy espiritual pero muy intranquilidad, no se está quieta en un sitio y es difícil determinar que le gusta. Le escogeré el amarillo que significa abundancia, prosperidad y mucho dinero.

@lisfabian de color fucsia.

@sacra de color rosado.

@helengutier2 de color azul.

Me despido hasta la próxima invitación de Spanish City.

seee.png

El banner fue hecho con el programa CANVA.
Las imágenes son propiedad de mi sobrino Moisés Gabriel Gil. Fueron donadas a su tía Rebeca conocida en Steemit como @mafalda2018 para ser usadas en cualquier publicación. Estas fotografías han sido publicadas en las redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.

Si desea participar aquí les dejo el link:

https://steemit.com/hive-161809/@hive-161809/reto-spanish-city-mi-color-favorito-en-un-mundo-multicolor


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZnYjV3nTwPvEuJGBPBdTd7jCT87WUm6aoAWaV8KkwwBMa2iTQqCJTAQGXoY5mvpA6GS2dU7pD2nJzYnorY8Dp2ShrwgiPWZMH2eXi8JuGvBsf4.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el reto en Spanish City

En la vida, a medida que crecemos vamos cambiando entre gustos y colores. Hoy nos gusta un color mañana preferimos otro; sin embargo hay personas que no cambian su preferencia. Entonces, hacia cuál color tienes tendencia.
¿Tienes un color preferido o varios colores entre tus gustos?

También hay casos donde nos agrada ver el color favorito en ciertos objetos nada más. Si tienes un color o colores predilectos, comparte la exclusividad de tu preferencia a través de fotos.

Este es el nuevo reto.

Mi color favorito
La idea es ser creativo al exponer las fotos con tu color favorito. Explica por qué te gusta el color o por qué te gusta en algunos objetos. Háblanos del color o tonalidad que te sienta bien y qué aspecto te resalta.
Para hacer esto más divertido, si tuvieras que regalar una blusa, franela o camisa a un amigo o amiga ¿Cuál color le obsequiarías y por qué?
Recuerda publicar desde Spanish City
https://steemit.com/trending/hive-161809
Comparte tu post en los comentarios de esta publicación.

Sort:  

El verde me gusta pero no para todo pero aprecio tu regalo. Gracias por apoyar este reto.

Morocha me equivoque con tu color.
Un abrazo.

Muy linda y llena de regalos tu publicación, querida @mafalda2018. Gracias por el mío, ese verde lo estamparía con margaritas silvestres multicolores y con tu firma en amarillo.
Un abrazooote

Hola hermana gracias por la visita.
Un abrazo.

♥♥♥

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos del equipo de @r2cornell por el apoyo.

Fabulosa, acertastes, el azul es uno de mis colores favoritos por no decir el favorito principal. Hermosa publicaciòn, querida hermana, me encantò la dedicatoria a la naturaleza. Te abrazo con cariño, mi @mafalda2018.

gracias por la visita hermana. Que bien que te gusto tu regalo.
Un abrazo.

Excelente elección el verde es vida, según algunas culturas es exito y properidad, en definitiva muy acertado.
Me gust´o leerte mi amiga @mafalda2018

Hola amiga gracias por la visita
Un abrazo.

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66