Reto Spanish City- Mi color favorito en un mundo multicolor/ Azul de las siete de la noche

in Spanish City4 years ago (edited)

salpica.jpg

Desde @spanishcity, la gentil @antoniarhuiz nos propone un nuevo reto: Mi color favorito en un mundo multicolor. Un desafío que parece muy sencillo, pero que nos obliga a recordar, a revisar, a concluir. Es una decisión difícil escoger un color en la policromía de nuestro hermoso planeta. Sin embargo, para mí la decisión es sencilla, puesto que desde que me acuerdo tengo la misma inclinación a mi color preferido.

Hay un color que yo llamo azul de las siete de la noche, ese color que da el cielo después de la puesta del sol.
El azul Cian oscuro es un color profundo que en pocos minutos se convierte en negro. Me encanta estar bajo el cielo a esa hora, es la hora justa en la que la gente comienza a prender los bombillos. image.png

Por supuesto también amo el color Cian claro, que me cobija la vida en mis cielos orientales y que marca mi afición por fotografiar todo lo que tenga, de fondo, el cielo.

arbol anaranjado lleno de pájaros.jpg image.png calle de mariguitar.jpg image.png image.png

Un árbol colorido.

el Ávila imponente,

las calles de mi país rural,

las tardes en la playa,

un pájaro carpintero...

Todos contra el cielo

como el mar, como la montaña

planeando.png

P1180961_lzn.jpg

Debo decir que al lado del azul hay un color que adoro: el blanco.
Blancas son las paredes de mi casa y las cortinas de todas las ventanas, también mis toallas y sábanas. Si tengo que alargar la mano, para escoger entre colores, yo siempre elijo el blanco. Mi manera de vestir siempre incluye una blusa blanca. Mis flores preferidas también son blancas.

Y como nada es tan sencillo no puedo omitir que me atrae el misterio cuando los colores vivos no son los protagonistas. Me gusta el contrate de los perfiles en donde la mente pone el color que quiere.

image.png

Porque el mundo
también es muy interesante
cuando los colores
son indescriptibles

image.png


image.png

@gracielaacevedo

Todas las fotografías son propias.

Sort:  

Hermoso azul de cielo y mar. Cuando era niña, mi habitación era en azul y la gente me decía que las niñas debían usar el rosa. Hoy hasta mis pensamientos son azules.@gracielaacevedo me gustan mucho tus fotografías.

Compartimos muchos gustos y amores comunes, querida @evagavilan. Ahora veo que el azul también es uno de ellos. Si las ideas son como las flores entiendo claramento tus pensamientos azules. muchas de mis fotos son muy azules, tal vez por eso te gustan. Gracias por pasar un gran abrazo

El azul en sus distintas tonalidades es muy bonito y relajante. Nunca me ha faltado algo azul entre mis prendas de vestir. Gracias amiga por tu apoyo en el reto.

Con la esperanza de que mi trabajo contribuya un poquito a la necesidad de apreciar la belleza y sus efectos relajantes, @antoniarhuiz

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27