Day 1214: 5 Minute Freewrite: Tuesday - Prompt: in moments of stress | 5 minutos de escritura libre: martes - Aviso: en momentos de estrés

in Freewriters3 years ago (edited)

in moments of stress | En momentos de estrés
475.jpg
foto de mi galeria


Nothing gives me more anguish than calling my mother, or my children and not being answered. I check WhatsApp and zero communication, offline. I check WhatsApp and it seems that they saw my status and my messages but did not respond.

My mother leaves her phone in the bedroom, which rings, rings and rings at different times, but she came into the living room without the phone and did not hear it.

In those times of stress, my body prepares to face a catastrophic moment that never comes, it is prolonged stress.

My liver releases more carbohydrates than normal, leading to high sugar levels without food, causing inflammation, increased insulin release, and muscle aches. Increased tension, total discomfort. Everything goes dark

I try again and my mother responds: "hello precious" ... I fell asleep on the sofa ... "You will never find out about my stress, we end up laughing and I am happy. The same happens when I communicate with my children And I can finally sleep peacefully, promising that it won't happen again.


Nada me da más angustia que llamar a mi madre, o mis hijos y que no me respondan. Reviso WhatsApp y cero comunicación, offline.
Reviso WhatsApp y parece que vieron mi estado y mis mensajes pero no respondieron.

Mi madre deja su teléfono en el dormitorio, que suena, suena y suena en diferentes momentos, pero entró a la sala sin el teléfono y no lo escuchó.

En esos momentos de estrés, mi cuerpo se prepara para afrontar un momento catastrófico que nunca llega, es el estrés prolongado.

Mi hígado libera más carbohidratos de lo normal, lo que lleva a niveles altos de azúcar sin alimentos, lo que causa inflamación, aumento de la liberación de insulina y dolores musculares. Aumento de tensión, malestar total. Todo se oscurece

Lo intento de nuevo y mi madre responde: "hola preciosa" ... me quedé dormido en el sofá ... "Nunca te enterarás de mi estrés, nos terminamos riendo y yo soy feliz. Lo mismo pasa cuando me comunico con mis hijos Y finalmente puedo dormir tranquilamente, prometiendo que no volverá a suceder.


This is my entry for the call for @mariannewest: Day 1214: 5 Minute Freewrite: Tuesday - Prompt: in moments of stress

If you want to join for the daily free writing of 5 minutes check the profile of @mariannewest has a new message every day.


Esta es mi entrada para la llamada para @mariannewest : 5 minutos de escritura libre: martes - Aviso: en momentos de estrés

Si quieres unirte a la escritura diaria gratuita de 5 minutos, comprueba que el perfil de @mariannewest tiene un mensaje nuevo todos los días.


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


@mariita52


Sort:  

Hay mi bella lo puedo entender perfectamente me suele pasar. Esos momentos que por la mente pasa de todo. Creo que tendremos que aprender a respirar más. He aprendido que las malas noticias suelen llegar más rapido que las que me quede dormida en el sofa. Un abrazo y bendiciones. Me encanta leer tus escritos @mariita52

Hola mi Sacra, feliz noche.
Si, gracias a las terapias de respiración, las oraciones y el WhatsApp he bajado los niveles de estrés. Jajaja. El mejor arsenal de herramientas. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79