You are viewing a single comment's thread from:

RE: Day 1214: 5 Minute Freewrite: Tuesday - Prompt: in moments of stress | 5 minutos de escritura libre: martes - Aviso: en momentos de estrés

in Freewriters3 years ago

Hay mi bella lo puedo entender perfectamente me suele pasar. Esos momentos que por la mente pasa de todo. Creo que tendremos que aprender a respirar más. He aprendido que las malas noticias suelen llegar más rapido que las que me quede dormida en el sofa. Un abrazo y bendiciones. Me encanta leer tus escritos @mariita52

Sort:  

Hola mi Sacra, feliz noche.
Si, gracias a las terapias de respiración, las oraciones y el WhatsApp he bajado los niveles de estrés. Jajaja. El mejor arsenal de herramientas. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31