Spanish Freewrite: Tic Tac Decisiones / Tick Tock Decisions

in Freewriters5 years ago


IMG-20190829-WA0002.jpg


divisorlisto.png


Ha llegado el momento
Aquel que no esperaba
Ese con el que no contaba
Tus dulces labios con rosas me han hablado
Sus espinas me han rozado
Se tiñe de rojo mis ojos
Mi vista se ha nublado
Pues ahora todo depende
De lo que hoy decidamos
¿Está bien? ¿Está mal?
No lo sé
Pero nunca lo sabremos si no lo intentamos
Tic Tac el reloj sigue marcando
Tic tac no tardes
Tic tac que me estoy alejando.


divisorlisto.png


The moment has come
The one who did not expect
The one I didn't count on
Your sweet lips with roses have spoken to me
Hers thorns have touched me
My eyes turn red
My view has been cloudy
Well, now everything depends
What we decide today
It's okay? It’s bad?
I do not know
But we'll never know if we don't try
Tick Tock the clock keeps ticking
Tick tock, don't be late
Tick tock I'm moving away.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


Usa el #entropia. Una comunidad que apoya el contenido en español promoviendo el contenido de calidad.
entropia.jpg

redfish league.jpg
Únete a Redfish Power UP League and Wall of Fame. (Aquí)

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Beautiful poetry, the prompt is well employed in the poem!

Ah well. Nice description of a difficult time. Great use of the prompt. Thanks for writing with us!

Lovely poem with use of the prompt.

La dulce espera del amado Jesus. Excelente Freewrite @isgledysduarte

Las decisiones que nunca sabemos si las tomamos bien o mal, hasta no ver los resultados de estas. @isgledysduarte excelente, me guto mucho.

Bien logrado en 5 minutos.
Esta frase me encanto:
"Tus dulces labios con rosas me han hablado"
Genial!

Well done!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56