Concurso de Fotografía de Momentos de Deportes. Carrera solidaria contra el cáncer. Por @rofeliz

in Steemit City3 years ago (edited)

¡¡ HOLA A TODOS!!

Hacer deporte es una actividad que aporta mucho a beneficios. Hacer una actividad contribuye a mejorar tu salud física y mental. Estos beneficios crecen si lo realizas al aire libre o en compañía.
A lo largo de mi vida he practicado varios deportes y he de reconocer que no tengo grandes cualidades para desarrollarlos. Pero hay uno que me gusta especialmente: caminar.
Me gusta caminar a paso rápido, y controlar los km y el tiempo para saber la media en la que me sale el km. Me gusta hacerlo a solas escuchando música o acompañada. Cuando es posible me gusta ir al campo y a la playa para practicarlo. Pero habitualmente lo hago por la ciudad en la que vivo. A veces me apunto a carreras solidaria y las hago caminando. Cada año participo en la "Carrera de la mujer " en este evento se recogen fondos para la lucha contra el cáncer y todas sus participantes son mujeres.

cc3b58e4-6027-4ff2-8e69-908f408ce5c2.jpg

Carrera de la mujer 2019

En este carrera estuve acompañada con mi madre, ella no hizo todo el recorrido pero también quería colaborar con su participación.

6c5b5a15-f23d-422f-aff7-a3c89135e4b5.jpg

Mi madre y yo al final de la carrera

Suele haber muchas corredores pero la mayoría lo realiza caminando y además del acto solidario lo pasamos muy bien.

8d8ea9d0-142e-4d55-a526-2517fdd99e77.jpg

Durante la carrera con las otras participantes

Caminar 1h al día tiene muchos beneficios pero mis dos favoritos son:

  • Mejora la circulación
  • Mejora el estado de ánimo.

Hagan cualquier deporte, su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

c01deef9-a9f3-4364-997e-c66000327a99.jpg

@rofeliz siempre con una sonrisa

Todas las fotos han sido realizadas con mi teléfono móvil, durante la carrera de la mujer en Sevilla, hace un recorrido que bordea el parque de Maria Luisa y termina en la conocida plaza de España.

barra 5.png

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

Polish_20210402_185754554.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44