Reto de compromiso Steemit S9-W1: Pareja de ensueño

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¡Hola queridos amig@s de STEEM FOR BETTERLIFE, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-04-18 at 8.28.06 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Hoy Martes 18 de Abril del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Reto de compromiso Steemit S9-W1: Pareja de ensueño, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @crismenia @pandora2010 @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

El amor existe y es lo más bonito en la vida, experimentar esta sensación es única, el amor es tan diverso, tan infinito, lo puedes sentir por personas, objetos y por cualquier cosa que llene tu corazón de sentimientos bonitos, el amor según la biblia es bondadoso y todo lo puede vencer, osea que un arma que puede derrotar lo que sea.

Con respecto a nuestra otra mitad, nuestra pareja, el amor se convierte en algo difícil de conseguir pero cuando lo consigues te conviertes en la persona más afortunada del mundo. Nos dejan unas interrogantes para ayudarnos a expresarnos, acá están:

¿Es tu pareja actual tu elección y tu pareja ideal? ¿Cómo luchaste para conseguirla? Cuéntanos tu heroica lucha.

¿Cuáles son los obstáculos a los que te enfrentaste cuando querías casarte, o por qué no te has casado todavía?

¿Cuáles son los criterios de tu pareja ideal?

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

¿Cuál es tu medida de la felicidad cuando te casas?

¿Qué opinas del matrimonio precoz o del matrimonio a una edad más avanzada?


WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.34.06 PM.jpeg
Mi pareja ideal en estos momentos.

¿Que si mi pareja actual es la ideal? Obviamente lo es, si no fuera mi pareja ideal no estuviera en una relación con ella, en estos momentos de mi vida es mi otra mitad, es quien acompaña cada segundo de mi existencia y es quien me ayuda cada día a ser mejor ser humano.

Les cuento que actualmente tengo 20 años de relación con ella, si es fácil y rápido decirlo pero no lo es vivirlo, estoy con ella desde bachillerato, desde el año 2003, duramos 8 años de noviazgo y tenemos 12 de casados; si luche para conseguirla, me costo, no fue fácil, les cuento desde el principio.

La conocía desde el primer año de bachillerato, en ese momento solo nos saludábamos, no puedo decir que eramos amigos, solo eramos compañeros de clase, yo no la veía de manera diferente, luego en tercer año podría decir que ya eramos amigos, pues ya teníamos más confianza, realizábamos algunas tareas juntos, obras de teatro y hasta alguna exposición.


WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.34.05 PM (1).jpeg
Y de muchas fotos

Todo inicio en el regreso a clases del año 2002, estábamos iniciando el quinto año de bachillerato, ese primer día de clases yo había llegado al liceo temprano, me encontraba en el segundo piso de la institución, alrededor de las escaleras habían barandas de protección, así que me coloque en ese lugar para ver llegar a mis compañeros y amigos y así poder saludarlos, de repente veo una figura hermosa, una cintura fina, unas caderas grandes, unas piernas espectaculares, estaba hipnotizado, cuando llega al segundo piso y se voltea era ella, era Aleisbert, no se que había pasado pero había cambiado muchísimo, mi corazón estaba acelerado y mi mente solo repetía "tiene que ser mi novia".

Desde ese momento me convertí en su admirador pero no se lo dije, mi tarea fue convertirme en un buen amigo para conocerla mejor, pase de ser un estudiante que se sentaba de ultimo a sentarse de segundo, detrás de ella, pues ella siempre se sentaba de primera y comencé todos los días a guardarle su puesto, a acompañarla a su casa al salir del liceo, a estar con ella en cada actividad, así la conocí y me hice alguien importante para ella, abrí las puertas para que ella también me conociera.

Un día vi que ya no podía dejar pasar más tiempo, pues así como estaba yo, también habían muchos chicos interesados en ella y sentía que si no lo decía podía llegar otro y perder mi oportunidad, ese día le dije que estaba loco por ella, que mi corazón y mi mente no hacían mas nada que pensar en ella, querer estar con ella, le pedí ser mi novia, a lo ella respondió, "estoy sorprendida, en estos momentos no puedo darte una respuesta, debo pensarlo". De ese día pasaron 12 días en donde yo le di su espacio para que lo pensara, no la visite, no la acompañe a su casa, no me senté a su lado ni nada, hasta que ella me cito y en su cara vi que estaba nerviosa, por dentro estaba feliz, sabia que me diría que si, al decirme que si me sorprendi y salte de la emoción jajajaja ella nunca olvida mi cara de emoción, de felicidad, desde ese día hemos sido inseparables.


WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.34.03 PM.jpeg
Mi hermosa esposa.

Mi único obstáculo al casarme fui yo mismo, pues aunque amaba mucho a mi pareja, sentía que eramos muy jóvenes para dar ese paso, pues soy de los que piensa que cada ser humano debe vivir de todas las experiencias posibles, de vivir cada etapa y en ese momento ella estaba recién graduada de Ingeniera Industrial, mientras que a mi me faltaban solo 6 meses para graduarme, yo quería poder encontrar un trabajo y tener estabilidad económica pero al final termine aceptando todo y me case. En estos momentos, luego de 12 años puedo decir que estuvo bien, que mis miedos los pude superar y que gracias a Dios hemos podido luchar, cumplir nuestras cosas y salir adelante con nuestro hogar, hemos podido construir una hermosa familia.

Los criterios de mi pareja ideal son que sea una persona integra, honorable, que ame a sus padres y a los míos,que sea respetuosa, luchadora y que siempre tenga una sonrisa en su rostro, esa es mi pareja, esa persona y todos esos criterios están en Aleisbert Blanco.

Todo en la vida necesita un equilibrio, ambas son importantes para mi, la belleza externa es lo que nos representa delante del mundo, una mujer siempre debe cuidarse, arreglarse y ponerse hermosa, mientras que la comunicación es la base para que toda relación funcione, sin comunicación no existiese nada, absolutamente nada.


WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.34.02 PM.jpeg
Esposa.

Cuando te casa, la medida de la felicidad es encontrar que en cada sentido de la vida esa persona que escogiste se acopla a ti, es como un tornillo que enrosca perfectamente en una tuerca, es una complementación de tu humanidad, es saber que tienes a tu lado a la persona indicada, eso llena tu alma de mucho amor y si amas eres feliz.

Aun pienso que casarse muy joven te llevará a pasar o vivir más cosas y si no estas preparado puedes pasar un mal rato, ademas una de las consecuencias de más divorcios en las parejas es la monotonía y eso ocurre cuando compartes mucho tiempo con alguien, por lo tanto si te casas joven debes ser consciente y maduro de lo que vas a vivir. El matrimonio a una edad avanzada no tengo nada que decir.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas y comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@sahar78Steemit Engagement Challenge S9-W1 | Dream Couple
@noelisdcSteemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple
@damisvilladiego"Steemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple”
@lanegra2804Steemit Engagement Challenge S9-W1 | Dream Couple
@msharifSteemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Hola amigo yancar.
Que hermosa historia de amor, lo felicito porque dejó a un lado el complejo y se decidió declarar su amor y sobretodo por no dejarse llevar que ella estaba graduada mientras que usted no.

De corazón deseo que el amor dure para siempre.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Mi gran amiga, un gusto siempre leer tus bonitos comentarios, muchas gracias, bendiciones y amén.

 last year 

Hola amigo, gusto en leerte a ti también.

Oye, que increíble que llevas veinte año de casados y ver todo lo que hiciste para conquistar a tu amada, déjame decirte que hacen una hermosa pareja, se ven muy unidos y muy felices.

Por cierto eso de que te sentabas de último y luego empezaste a sentirte de segundo porque ella siempre se sentaba de primera me hizo reír, cómo el amor cambia a las personas, pero para bien. De hecho la acompañabas a su casa y siempre le guardabas el puesto, que caballero fuiste.

Lo más lindo de la historia es cuando fueron novio y desde ahí empezó todo, que aceptaste casarte y vivir con madurez ese gran camino, como dices , suena fácil pero es una gran trayectoria de vivencias y emociones.

Con la chica de Ensueños siempre estarás feliz, por eso van veinte años y la meta es llegar así hasta el final de sus días.

Bonita historia de amor, deseo que tengas mucho éxito en el concurso amigo. Saludos!!

 last year 

Hola amiga damisvilladiego, un gusto saludarte.

Gracias por leer mi historia y por darme tan agradable comentario, que bueno que te hice reir un rato, y si me ha cambiado mucho y todo para bien.

Dios te bendiga hermosa.

 last year 
Hola amigo, feliz y bendecida noche. Es un gusto saludarte 🤗 y leer tu hermosa publicación, llena de amor 😍

Qué hermosa historia amigo, 😍 sí que te esmeraste mucho por conquistarla, me imagino los nervios cuando le pediste ser tu novia y esperar 12 largos días los cuales valieron la pena porque te dijo que sí, qué éxito...!!!

Dios bendiga su unión y tenga para ustedes muchos años más de amor y salud uno al lado del otro. Éxitos en el desafío.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos amiga crismenia, espero leer tu publicación.

Gracias por darme el tiempo para leerme y comentarme, si fueron dias largos, me comía las uñas jajajaja pero todo valió la pena. Bendiciones.

Amor pero que post tan hermoso, de verdad valoro cada palabra, cada minuto que haz dedicado a estar conmigo y sobre todo te agradezco infinitamente haber formado está familia que hoy tenemos, gracias por darme a mi hijo y gracias por amarme desde hacen 20 años.

Te amo❤️

 last year 

Y los que faltan jajajaja, te amo.....

 last year 

Very nice post by you. Brother it is good that you also have chosen your life partner or your dream couple means you and your love Elisbert belanko. She is really looking beautiful and I really like the choice of yours but the reality is that beauty is not just on the face basically actual beauty should be the reflection of your internal that how much you are good internally.

I also see and stunned to see that you have to be patience for a lot of years to approach her as you have already told that you know her from your childhood and I think 20 years are a lot and it is very difficult to be patience for such a long time but finally I am happy for this that you guys shared your feelings with each other and now you are married.

I just want to say that may Allah fullfil your all wishes with each other and your all dreams that you thinks with each other. It is also good to know that all the criterias to choose an ideal partner are good like honorable loving caring as I have already make a post and tell the criterias in it and I have also said that the criterias that I want in my ideal partner are already present in my partner whom I choose as my life.

Thank you so much for participation I wish you success

 last year 

Hola sahar78, saludos.

Gracias por dedicar el tiempo para leerme y responder, gracias por tus buenos deseos, amen.

Bendiciones.

 last year 

Your welcome 😁

Loading...
 last year 

Que bonita historia amigo, ustedes estaban destinados para estar juntos y formar una hermosa familia, 20 años se dicen fácil pero es mucho tiempo siendo felices, son una pareja hermosa, Dios los siga bendiciendo amigo.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras.

Bendiciones.

 last year 

Ciertamente 20 años juntos se dice fácil pero convivir es otro asunto como días maravillosos hay días oscuros que solo la paciencia y el amor puede conllevar esa armonía, espero que siga creciendo ese amor entre ustedes y que la pasión no acabe 💞

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga lanegra2804, un gusto saludarte, muchas graciasssss por leerme y comentar. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67