Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Encantada de estar compartiendo con ustedes "Mi mejor momento".

Puedo decir, gracias a Dios... quien me ha permitido vivir muchos momentos especiales, los cuales he disfrutado de una manera especial, así que estaré compartiendo dos de estos.

GridArt_20230509_213346240.jpg

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

El 22 de julio del 2012, viví un momento bien especial, que recordaré de una forma muy hermosa. Este fue el día que recibí mi título de "Magister En Educación", fue un momento lleno de mucha emoción y alegría, ver materializado el esfuerzo, que realice por tres años, con la colaboración de mi esposo y mis hijos, los cuales me apoyaron, dándome su tiempo para que yo realizará mis estudios.

1683677881284.jpg

Con mi título en mano.

Esté día viaje de mi ciudad de origen, San Fernando, Estado Apure, por dos horas conduciendo hasta, el Estado Guárico, específicamente para la ciudad de San Juan de los morros, en compañía de mí esposo, mis tres hijos y mi hermana Liliana, quien siempre ocupa ese lugar especial, que pertenecía a mis padre fallecidos.

Otro momento especial, un poco más reciente, lo viví el 22 de diciembre del 2022, fue el reencuentro con mis amigos de liceo, con quiénes tenía aproximadamente 30 años sin vernos y compartir como lo hicimos este día.

image.png

Generación de oro 🪙

Jamás olvidaré lo que disfrute con mis amigos, recordamos viejos tiempos de nuestra juventud, además que aproveche el momento para que mis nietos disfrutarán de la piscina y toda las instalaciones del club, esto fue algo maravilloso.

¿Por qué fue tan especial?

El primero porque logré alcanzar una meta propuesta, que me permitió escalar de posición en mi trabajo, también servir de ejemplo a mis hijos, para que se motiven a buscar una superación personal.

1683677853267.jpg

Dando ejemplos a mis hijas.

El segundo momento, fue tan especial, ver el rostro de mis amigos, con poco de años encima, conocer su familia y de todo sus recorridos en el tiempo que estábamos sin vernos.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Obtener un título de Magister, me brinda un poco más de seguridad económica, con relación a mi sueldo, porque este logra tener un incremento más, ahora que estoy jubilada.

image.png

Con espiritual juvenil.

El reencuentro con mis amigos, nos recuerda que no tenemos la misma fuerza de la juventud, pero sí el mismo ánimo de seguir disfrutando momentos juntos.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Me encantan mucho las fotografías, por qué estás permiten revivi momentos especiales, es como retroceder en el tiempo. Estos momentos son buenos recordarlo, para reír y no olvidar a las personas con las cuales se compartió en esos momentos.

1683677923000.jpg

Con mí amigo Argenis.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Los hermosos momentos, se crean cuando se viven a plenitud y se disfruta, sin desaprovechar cada instante en cuál se pueda compartir, no dejando pasar cada momento que puedas compartir con la familia, amigos y conocidos.

1683677912991.jpg

Una con mi hijo @simonisai15.

Gracias por leerme.

Mis invitados son: @victornavarro, @isgledysduarte y @sabrip.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal. La portada fue editada con la aplicación GridArt.

Sort:  
 last year 

Hola amiga muchos estudian y se quedan con el pregrado, pero usted fue mas allá como debe ser y logro con mucho esfuerzo y ayuda de su familia un gran título ser Magister requiere de mucho estudio antes de llegar allí, me alegra mucho por su logro amiga eso lo hace sentir a una mas importante, y luego el reencuentro con tus amigos del liceo wow debió ser un gran momento para recordar sus travesuras del liceo, recordar es vivir y lo has demostrado me imagino la emoción que sentistes mientras escribias tu post amiga

 last year 

Me sentí muy feliz y orgullosa, compartir ese logro junto a mi familia, y demostrar que si se puede lograr lo que uno desea con mucho esfuerzo.

Cómo disfrutando ese reencuentro, ya te imaginas nuestra conversación 😂😂😂

 last year 

Saludos amiga, mil felicitaciones por ese gran logro. Me alegro mucho que sus hijos y esposo hayan podido apoyarla. Se siente bonito cuando sentimos el gran respaldo de parte de ellos. No es fácil obtener las cosas, pero no imposible.

Amiga, me alegro que haya podido ver a sus compañeros de liceo. Tengo años que nos veo a mis compañeros, y sería emocionante poder tener un reencuentro. Me imagino la alegría de usted y sus amigos en poder hablar de todo lo que aconteció en sus vidas. Muchas gracias por compartir. Dios la bendiga 🙌

 last year 

Ese momento es tan especial, más cuando la familia apoya a uno.

El reencuentro fue algo maravilloso, ahí nos dedicamos fue a hablar, poniendo al día, de todos los acontecimientos jajajaja...

 last year 

Hola querida amiga, que éxito eres Magister en educación, yo quisiera seguir estudiando ojalá pronto pueda hacer un postgrado.

Me parece excelente que te hayas encontrado con tus amigos del liceo, que emoción y lo hiciste el año pasado, momentos que valen oro.

Como dices, eres ejemplo de superación para tus hijos.

Vivir a plenitud es importante y no dejar pasar los buenos momentos, cada uno hay que disfrutarlos y de los no tan buenos simplemente aprender.

Recordar es vivir y más hermoso aún cuando lo plasmamos en una foto.

Me gusto leerte amiga, deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones. 🙏💞✨

 last year 

Fue algo que logré con mucho esfuerzo, tomando el tiempo prestado, que le permanecía a familia, pero era lo mejor que podía hacer.

Ese reencuentro fue algo increíble, después de tantos años sin vernos, fue un día que marcó nuestra vida.

Gracias la visita y comentario.
Abrazos con cariño.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Un logro académico siempre será un motivo para recordarlo eternamente y, me alegra mucho saber que alcanzó esta meta tan maravillosa y, la sonrisa que muestra en las fotografías destila lo orgullosa y al mismo tiempo, feliz que estuvo.

Sin duda, el plus especial de este momento, ese espectacular reencuentro amiga... Eso deja en evidencia de que, el tiempo de Dios es perfecto.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola mi bella.
Son tantos los momentos que nos llenan de alegría y felicidad, que recordarlo es algo bien especial. Es revivir cada instante de lo que logré disfrutar.
Gracias por la visita.
Feliz día.

Loading...

Saludos amiga,me encantaron tus dos momentos, ya que son muy especiales, me recordaste una vez que acompañe a mi mamá a un encuentro con sus amigos del liceo, fue muy chévere pasar el rato y escuchar tantas anécdotas de cuando yo aún no había llegado a este mundo jejeje, son recuerdos que todos tendrán en su corazón.

Ell título que obtuviste fue excelente, siempre me ha llamado la atención llegar hasta esa etapa, se que en algún momento lo haré, además concuerdo contigo en que las fotos tienen el poder de inmortalizar todo recuerdo, éxitos.

 last year 

Hola mi bella.
Jamás pensé pasar un día, con mis amigos después de tantos años sin vernos, ese momento fue algo increíble, también me acompaño una de mis hijas y mis nietos.

Espero logres llegar a esta meta, mientras se tenga salud, todo es posible en la vida.
Abrazos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Wow amada es un momento inolvidable recibir tu título de magister en educación. Escalar un peldaño más en tu formación profesional fue muy bueno.
Todos contentos con ese logro que alcanzaste en especial tus hijos y esposo así como recibir el apoyo de tu hermana que es como una madre para ustedes.
Te deseo éxitos y bendiciones 🤗

 last year 

Un momento bien especial, lograr obtener otro titulo más, en compañía de mis seres queridos. Son momentos bien especiales.
Gracias por la visita.

 last year 

Congratulations on reaching your goal and advancing in your career! It's a significant accomplishment, and I'm glad to hear that it has inspired your children to strive for personal growth as well. Setting an example for your kids is a wonderful way to motivate and encourage them to pursue their own aspirations. Keep up the great work and continue to embrace opportunities for self-improvement. Best of luck in your future endeavors!

Thanks 🙏

 last year 

Muchísimas gracias mi amiga.
Un logro bien importante, dando el mejor ejemplo a mis hijos, espero ellos continúan en sus estudios y me superen.
Gracias por leerme.
Abrazos.

 last year 

Graduating from school is always the happiest moments of everyone’s life.I wish you more success and great moment

 last year 

Eso es correcto, un momento bien especial.
Gracias por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29