You are viewing a single comment's thread from:

RE: Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Saludos amiga, mil felicitaciones por ese gran logro. Me alegro mucho que sus hijos y esposo hayan podido apoyarla. Se siente bonito cuando sentimos el gran respaldo de parte de ellos. No es fácil obtener las cosas, pero no imposible.

Amiga, me alegro que haya podido ver a sus compañeros de liceo. Tengo años que nos veo a mis compañeros, y sería emocionante poder tener un reencuentro. Me imagino la alegría de usted y sus amigos en poder hablar de todo lo que aconteció en sus vidas. Muchas gracias por compartir. Dios la bendiga 🙌

Sort:  
 last year 

Ese momento es tan especial, más cuando la familia apoya a uno.

El reencuentro fue algo maravilloso, ahí nos dedicamos fue a hablar, poniendo al día, de todos los acontecimientos jajajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29