You are viewing a single comment's thread from:

RE: Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

Saludos amiga,me encantaron tus dos momentos, ya que son muy especiales, me recordaste una vez que acompañe a mi mamá a un encuentro con sus amigos del liceo, fue muy chévere pasar el rato y escuchar tantas anécdotas de cuando yo aún no había llegado a este mundo jejeje, son recuerdos que todos tendrán en su corazón.

Ell título que obtuviste fue excelente, siempre me ha llamado la atención llegar hasta esa etapa, se que en algún momento lo haré, además concuerdo contigo en que las fotos tienen el poder de inmortalizar todo recuerdo, éxitos.

Sort:  
 last year 

Hola mi bella.
Jamás pensé pasar un día, con mis amigos después de tantos años sin vernos, ese momento fue algo increíble, también me acompaño una de mis hijas y mis nietos.

Espero logres llegar a esta meta, mientras se tenga salud, todo es posible en la vida.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65