Steemit Engagement Challenge S5-W1: La Risa es la Mejor Medicina

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
La Risa es la Mejor Medicina
IMG_20221010_201724.jpg

Muchas Bendiciones y Abundante Gozo, para todos los Steemians de nuestra comunidad STEEM FOR BETTERLIFE, Challenge

Steemit Engagement Challenge S5-W1 | Laughter is The Best Medicine

La Risa es la Mejor Medicina

Estamos delante de una sociedad que vive estresada y golpeada por los procesos, adversidades y luchas diarias que vive la humanidad y esto produce molestias, estress y frustraciones.

La risa es un refrigerio para el alma, porque un rostro alegre hable bien de lo que hay dentro de tu corazón.

Así que sonríe

IMG_20220924_005114.jpg
La bella sonrisa de mi esposa Pastora Hilda de Romero / Higuerote - Venezuela

Comparte una broma que le hiciste a alguien que te hace reír incluso ahora que lo recuerdas

Mi personalidad no es de bromear y menos de reírme de otros a causa de las bromas.

Pero recuerdo en una oportunidad hace más de 20 años cuando estaba en bachillerato, que mis compañeros de clases y debo incluirme, le hicimos una pequeña broma a una amiga, que fue muy cruel que causó un gran alboroto en todo el salón de aula, se extendió a todo el liceo e incluso se corrió por toda la ciudad.

Estuvo muy fuerte este chalequeo

¿Qué ocurrió? fue algo muy fuerte, porque se procedió y se publicó un afiche a mano alzada dónde decía Se Busca Por Violadora Tiene por nombre Ungara... (Esto era Un Garabato), Esto fue pegado en el pizarrón del salón, en todo el liceo e incluso en las paradas de buses más concurridos de nuestra comunidad, mi participación en esta parte fue que pegue ena cantina uno de estos famosos papeles.

No obstante, en este tiempo nos encontrábamos en proceso de periodo para realizar nuestras pasantías de grado de bachillerato y está información llegó hasta el presidente de la empresa donde nuestra compañera iba a realizar sus pasantías, además el director del plantel estaba molesto por este hecho, por ende, toda el salón fuimos llamados a la dirección; a mi me defendieron mis compañeras y dijeron en la dirección que yo no estaba involucrado en este proceso y casi fuimos expulsados por hacer esta broma, pero solo nos llamaron la atención y nos consideraron porque ya nos íbamos a graduar.

IMG_20220826_003741.jpg
Una con mi esposa, suegra y mi hijo Jesús / Puerto Encantado - Venezuela

Aunque todos nos reímos, nos gozamos y disfrutamos el momento, al ver su rostro cuando estaba viendo este panfleto, pero desconocíamos la magnitud de esta situación de chalequeo (como lo decimos coloquialmente).

IMG_20220625_010308.jpg
Mis hermanos espirituales / Tinaquillo-Venezuela

En este sentido, tuvimos que pedir perdón a la compañera involucrada, al salón, en la dirección y extenderlo al dueño de la empresa para que la dejaran realizar sus pasantías.

Por consiguiente; al momento de hacerle una broma a alguien se debe reflexionar y medir las consecuencias, porque hasta la muerte se puede causar a alguien, pueden ir preso. Por eso, piense primero lo que va hacer.

Quiero invitar a qué participe a mis amigos @isaacromero, @edithruth y @gust.art les dejo el link del Challenge

Steemit Engagement Challenge S5-W1 | Laughter is The Best Medicine

Cada foto me pertenecen @pastorjosuer



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias 😊

 2 years ago 

Pues si a sonreír se ha dicho. Y no no hay nada como empezar con buen pie a esta quinta edición del Steemit Engagement Challenge en su primera semana con todos los motores. Suerte.

 2 years ago 

Así es.... Vamos a reír 😂😂😂😂

 2 years ago 

Bastante fuerte la broma no??? 🤦🏻‍♂️ Casi los expulsan a punto de graduarse y hacen que a la pobre muchacha no la dejarán hacer sus pasantías... Gracias a Dios pudieron pedir perdón y solucionaron el caos que habían hecho jaja. Muchachos tremendos!!!

En la vida debemos de sonreír más, no solo por nosotros , sino porque alguien más lo puede necesitar!!! Saludos y éxitos hermano!!!

 2 years ago 

Si fue muy fuerte esa broma...

Reír es lo mejor....

Es una buena terapia ☺️

 2 years ago (edited)
Verification Date
Oktober 11, 2022
O'clock11.52 AM (South African Time)
Get Upvote14
Valid Comments from Other Users3
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style1.75
Quality Content3
Total Score8.75/10
Club Status Verification PeriodJuly 11 to October 11, 2022
Transfer to Vesting 121.344 STEEM
Cash Out
0
Resultclub100
Voting CSI 7.6 ( 0.00 % self, 58 upvotes, 43 accounts, last 7d)

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note

Thank you for supporting the World Smile Project with 10% and #burnsteem25 (25%)!
You are right, we need to think twice before doing a prank on someone. But, I must admit, it’s those pranks that put the biggest smiles on our faces.
Thank you for participating and for putting a smile on our faces.
PS: You can tell your wife that her smile is contagious :-)
 2 years ago 

Muchas gracias por su valoración y claro que sí es muy contagiosa su risa...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52