Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el añosteemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¡Saludos amigos de Steem For Betterlife!


Steemit Engagement Challenge Season 9.png

Imagen creada en Canva


  Cuando hacemos referencia a las metas, inmediatamente abordamos la teoría del desempeño humano ya que, el establecimiento de objetivos es una estrategia que hemos empleado las personas con la intención de lograr un propósito a corto, mediano o largo plazo.

  Ahora bien, gracias a este establecimiento, tenemos la oportunidad de sentirnos motivados en la travesía de lograr el objetivo determinado y para ello, imprimimos esfuerzo, constancia, disciplina, dedicación y enfoque al 100% porque, estos son los ingredientes que al final del día nos permiten lograr la o las metas que nos hemos trazado alcanzar.


¿Qué metas específicas me propuse para el año?

  Cada comienzo de año, para mi significa una lluvia de oportunidades que tendré durante los venideros 365 días porque, diariamente estaré trabajando duro para lograr los objetivos que me permitirán seguir avanzando de nivel y, este 2023 no fue la excepción.

  Si hacemos referencia a mis metas en la plataforma, la primera fue lograr mi segundo delfín el cual, puede alcanzarlo hace dos semanas y luego de concretar este objetivo, ya tengo uno nuevo, siendo este concluir el año en curso con mi tercer delfín. Ahora enfocándonos fuera de la plataforma, mi meta es finalizar con éxito la pasantía que inicié el mes de marzo debido a una Maestría que estoy realizando y, esto es importante para mi porque, al aprobarla, tendría la oportunidad de ejercer el periodismo desde el foco psicológico y, es algo que he querido hacer desde que estaba cursando el 5to semestre de la carrera.


¿Cómo he trabajado para conseguir los objetivos marcados?

  Para obtener mi tercer delfín, el trabajo que estaré realizando va a ser el mismo que hice en mis delfines anteriores, siendo este la constancia, disciplina, foco y dedicación en la plataforma ya que, esto es clave para el crecimiento.

  Aunado a lo anteriormente mencionado, seguiré sumándome a las iniciativas que nos brindan, encendiendo cada semana y aprendiendo cada día que pasa porque, todavía hay mucho por aprender en el ecosistema. Ahora bien, para concluir exitosamente mi pasantía, he estado poniendo en práctica todo lo que he aprendido en mis clases teóricas y al mismo tiempo, presto mucha atención en los pequeños o grandes detalles que tienen las personas con mucha experiencia en el área de la psicología organizacional porque, mejores ejemplos que ellos, no puedo tener.


¿Cómo es el impacto o impactarán mis metas a otros?

  Aunque lograr mi tercer delfín es algo que considero un objetivo individual, seguramente esta meta puede impactar en otras personas desde el sentido motivacional. Es decir, cuando los usuarios que aún no han arribado a los 15.000 SP vean que lo logré, lo tomen como fuente de inspiración y, tomen la decisión de trabajar duro para concretar sus metas en la plataforma.

  Haciendo referencia a la meta de concluir exitosamente mi pasantía, esto impactaría directamente en mis familiares más cercanos porque, al quedar emitida entre los periodista que van a ejercer la profesión desde la psicología periodística, mis ingresos van a mejorar por lo tanto, voy a tener la posibilidad de apoyarlos con más solidez en los gastos que se presenten o, alguna otra cosa que lo requiera y, aunque ellos siempre me dicen que debo trabajar es para mi, de igual manera me gusta brindarles mi apoyo.


¿Cómo me he beneficiado al establecer y lograr estos objetivos?

  El beneficio principal que me genera alcanzar estas metas es: la satisfacción de lograr algo que anhelo y, al ver que con trabajo duro, mis habilidades complementadas con las destrezas que poseo, me permiten obtener mis metas, me sentiré muy feliz.

  Para el establecimiento de estas metas tengo presente que, a pesar de que el camino no será nada fácil y siempre existirá uno que otro problema, no me voy a dejar derribar por ninguno de los obstáculos que se me presentan porque, mientras más dificultades digan presente, mayor es mi fuerza para destruirlos y lograr ser una triunfadora visto que, nada ni nadie me quitará la oportunidad de lograr mis metas ya que, ellas son mías y, la palabra o acción rendirse, no existe para mi y, el éxito se hizo para las personas que ejercen la tenacidad.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del "Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año" a @dulcem05 @franyeligonzalez y @crisvera .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

@paholags, tienes muy clara las herramientas a utilizar para lograr alcanzar tus metas este año 2023.

Además que eres muy organizada, debido a que tienes tus metas divididas en corto, mediano y largo plazo.

Para lo cual estás enfocada y cada día te levantas con tus planes, los cuales realizas con disciplina y constancia.

Por tu manera de ser y de actuar esa maestría ya está en tus manos, interesante el ámbito psicológico tanto dentro como fuera del periodismo.

Tu tercer delfin igualmente cuando menos te lo esperes ya estarás celebrando ese logro, tú eres muy disciplinada dentro de la plataforma y sabes el camino que tienes que recorrer.

Estás muy clara que para alcanzar el éxito en tu carrera de periodismo y psicología tiene que seguir el camino y el ejemplo de las personas exitosas.

E hay el porqué seguro lograrás tus metas, sabes que el camino estará lleno de obstáculos pero tú tienes la capacidad de afrontarlos y vencerlos

Con lo cual además de lograr tus metas también te hará feliz algo muy importante en la vida sentirse feliz.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Amen y que así sea vale🙏🏻. Te agradezco mucho la energía positiva que me envías y, todas tus bendiciones las cuales, son de gran aprecio y valor para mi.

El camino es muy largo y, siempre existirán piedritas pero, acá estaremos para derribarlas y vencer en todo lo que me proyecte.

Agradezco mucho tu apoyo amigo, un fuerte abrazo💚

Estimada amiga. Te felicito por los logros obtenidos. Son bien merecidos y deseo que con constancia y dedicación puedas concretar los venideros. Éxitos!

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Agradezco mucho sus lindas palabras y, son un instinto motivador para continuar dando lo mejor de mi con la intención de seguir alcanzando las metas que me he trazado dentro y fuera de la plataforma🥰.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga 👋

Estoy segura que llegarás a ejercer el periodismo desde el punto de vista psicólogico, eres una excelente profesional y lo vas a lograr.

Y el delfín que te puedo decir jaja ese llega pronto pronto con ese ritmo estoy segura que este mismo año lo alcanzarás.

Éxitos y bendiciones amiga 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Con el favor de Dios, así será🙏🏻... Muchas gracias por tu motivación amiga, sabes que viniendo de ti, lo valoro y aprecio inmensamente🥰.

Ya le veo un pedacito de su cabeza jajajajaja pero, eso es suficiente para saber que ese delfín #3 espera por mi y, trabajaré duro para lograrlo🥰.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo amiga💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

 last year 

Hola @paholags😄 tu dedicación y responsabilidad te permitirán alcanzar tus metas.Cuando en Steemit usuarios destacados como tu alcanzan delfines es estimulante para los que inician y para los que seguimos en la lucha por lograrlo.

Te felicito por el entusiasmo porque se que le pones corazón a todo lo que haces,tus publicaciones son nutridas y difíciles de olvidar porque dejan aprendizajes.

Me despido deseándote lo mejor,un abrazo 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

¡Caray! Me intimidaste con esas palabras vale jajajaja🥰 y, las agradezco mucho porque, viniendo de ti es un gran honor para mi ya que, he aprendido a admirarte como blogger y persona.

¡Muchas gracias! Por el concepto que tienes de mi, diariamente me gusta dar lo mejor de mi y saber que les gusta mi trabajo, es muy gratificante.

Un fuerte abrazo amiga💚

Loading...
 last year 

Wooaaoo mi cuasi colega, ese segundo delfin esta mas que merecido y estoy segura que al ritmo que llevas, alcanzaras tu tercer delfin a finales de año Dios mediante. Ejercer el periodismo desde el punto de vista psicológico, muy, pero muy interesante, cuéntame cuando puedas al privado, me interesa, junto con lo del libro de la gente altamente efectiva. Abrazos y Bendiciones mil!

 last year 

¡Holaaa mi cuasi colega!🤗

Ese tercer delfín ya me lo imagino todo sentadito esperando por mi jajajaja y, yo con mucho amor voy a trabajar duro para llegar hasta él porque, si me esfuerzo, se sentirá orgulloso de mi🥰.

Con todo gusto mi cuasi colega, pegame un ring (Como decimos coloquialmente jajajaja) y, parloteamos eso.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last year 

Dengan sikap disiplin teguh dan fokus yang anda terapkan saya yakin anda akan berhasil.meraih tujuan anda..
Teruslah semangat
Giodluck..

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Que lindas tus palabras... Las valoro y aprecio mucho. Puedes tener la certeza de que me ayudarán a seguir firme en estos proyectos porque, la convicción siempre es caminar firme y con mucha decisión.

Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73