Reflexiones Semanales #02: Películas o Series de TV que me inspiraron | The Wall - Pink Floyd Película

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Picsart_23-10-11_16-14-55-156.jpg
Imagen hecha por mi en Picsart


IMG-20230728-WA0146.jpg

Hola amigos de la comunidad #steemforbetterlife el día de hoy vengo a participar en este concurso el cual se me hizo demasiado llamativo, porque me encanta ver películas y por supuesto hablar de ellas, así que como no, dedicarle una linda publicación a una película muy especial para mí.


IMG-20230728-WA0146.jpg

Comparte algunos detalles de la película o serie de TV que te ha inspirado

Si hablamos de películas, mi película favorita y la que más me a inspirado es "The Wall - Pink Floyd" un drama músical, dirigido por Alan Parker.

La cual nos narra la historia de "Pink" una estrella de rock, que se convierte en una especie de antiheroe, con muchos problemas mentales y emocionales, producto de todos sus traumas a lo largo de su vida...

IMG_20231011_160143.jpg
Foto Sacada por mi, directamente de la película

Y si, ya se que esta película puede no resultar tan inspiradora para otras personas, incluso algunas personas, dicen que necesitas estar borracho o loco para poder disfrutarla. Opinión con la cual no estoy de acuerdo porque no solo es una Joya visualmente, por sus tomas y 15 minutos de animaciones espectaculares realizadas por Gerald Scarfe, si no tambien es muy rica narrativamente y por supuesto, auditivamente...

IMG_20231011_160231.jpg
Foto Sacada por mi, directamente de la película


IMG-20230728-WA0146.jpg

¿Cómo te resulta tan inspirador? (con algún momento del contexto)

Probablemente lo mío se trate de un caso aislado pues, ya desde antes de ver la película era muy fan de el álbum "The Wall" de Pink Floyd, y ver todo lo que representaba esa música visualmente, la historia que contaba, era primera vez que veía algo tan creativo...

IMG_20231011_162239.jpg
Foto Sacada por mi, directamente de la película

Al ser músico y futuro cineasta, me resulta muy inspirador la forma en la que cuentan la historia con una película, sin quitarle protagonismo a la música, porque cabe resaltar que la película tiene muy pocos diálogos, pero realmente no los necesita... Solo basta con escuchar, leer y analizar las letras de las canciones para entender todo lo que está pasando...

IMG_20231011_161925.jpg
Foto Sacada por mi, directamente de la película

Fue una fuente de inspiración ya que me brindó otra perspectiva de ver la música, ahora no puedo escribir una canción sin literalmente imaginarme una película en mi cabeza, y creo que fue un aprendizaje que realmente valió la pena....


IMG-20230728-WA0146.jpg

¿Recomendarías esto a otros?

Absolutamente si, tengo entendido que hasta psicólogos recomiendan ver esta película, quizás para los más pequeños de la casa no sea la mejor recomendación porque la película es muy excesiva, puede llegar a ser abrumante aún si eres un adulto sensible...

IMG_20231011_161759.jpg
Foto Sacada por mi, directamente de la película

Sin embargo si te gustan las metáforas, la música y el arte visual, esta película es totalmente para ti... A mí me cambió la vida, y pasó a ser mi película favorita, estoy seguro de que a otras personas le puede pasar lo mismo.


IMG-20230728-WA0146.jpg

Y hasta aquí mi publicación espero les haya gustado, si alguna vez has visto esta película déjame saber en los comentarios que te parece, y si no la han visto, díganme que película debería mirar yo, hasta la próxima!!


IMG-20230728-WA0146.jpg

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: este soy yo


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdtGExyNDM1uqTDhDgLoAwoUeuoufVjGNjRR2dZdxH1FgoNrgj3HQwSx9tEc8r...kFRzJDrz4quWSuU3A2JQsB2YBpo6hyakU9bD5edEx3DSnsWfz1iUivpwDPC9fGSR74Q3RKzdzQ76PGiwid6YWxubbVAZzpQasFhG8MnRiRho2jubJGBn1SHSjG.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57