Programa de Equipos Médicos Cabimas estado Zulia.. | #club100🚀 | #worldsmileproject🙏🏻

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola a todos 👋🏻

Acá les muestro el reporte de mis beneficiarios de los equipos médicos de los cuales soy responsable en la ciudad de Cabimas, acá les dejo mi publicación.

Me dirigí a un taller que está al fondo de mi casa, para chequearles la tensión a los trabajadores, no sé si pasa en sus ciudades pero últimamente el calor está insoportable en el Zulia y ellos trabajan sin ventilación, se alegraron mucho al saber que me preocupe por ellos y me lo agradecieron, voy a estar pendiente para tomarles la tensión más seguido, ya que pudimos detectar que uno de ellos, el Señor Jorge, tenia algo alto los niveles, ahora está pendiente por ir al médico y también tomar previsiones y cuidar más de su salud.


IMG_20220504_102509.jpg
Jorge González, 51 años. Foto tomada por mi.


IMG_20220504_102254.jpg
Leudris Torres, 38 años. Foto tomada por mi.


IMG_20220504_102624.jpg
Gerardo Torres, 24 años. Foto tomada por mi.

IMG_20220504_102546.jpgIMG_20220504_102524.jpg

También les hice un chequeo de la saturación. Foto tomada por mi.

También vino a control de su tensión mi amigo Leonel, quién está muy agradecido con Steemit ya que para el es muy importante conocer su tensión y tener la facilidad de venir a mi casa y tomársela sin tener que ir a un centro de salud es un apoyo muy grande, además tambien le chequemos la saturación y gracias a Dios todo marcha muy bien.

Leonel lleva el control de su tensión en un cuaderno, es bastante preocupado por su salud.

IMG_20220429_204407.jpgIMG_20220429_204708.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, Dios los bendiga 🙏🏻 hasta la próxima 👋🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga espero estes bien.
No sabes lo importante llevar un control para la tension.
Nosotros todos los dias (antes que operaran a mi papa) teniamos que ir a locatel o farmatodo que quedaba un poco lejos de donde vivimos para que el se tomara la tensión.
Porque las pocas personas que tenían tensiometros, o estaban ocupadas o no prestaban el apoyo.
Me alegra mucho que seas solidaria y prestes tu apoyo a personas que necesitan chequearse todos los días. Mi hermana siempre se le sube la tensión y a ella se la miden en el trabajo, pero a veces los fines de semana es un poco imposible.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amiga que lamentable lo de tu papá, esa es la idea del programa, prestar el apoyo a las personas que lo necesiten, poco a poco se está corriendo la voz en la zona donde vivo y la idea es ayudar a todo el que pueda.

Ojalá pudiera extenderse el programa de salud a toda Venezuela y así las personas como tu hermana se puedan beneficiar 🙏🏻

Saludos y gracias por leer mi post, bendiciones..

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

 2 years ago 

🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66