#Worldsmileproject50pc /Programa de Equipos Médicos Cabimas estado Zulia, Venezuela| @oriannyleal | #club100🚀

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago


IMG_20220409_115527.jpg

Imagen editada por mi en Background Eraser.

Saludos a tod@s👋🏻

Estoy muy feliz de traer esta información, desde que @mariana4ve me dijo que sería responsable de los equipos médicos en mi municipio he estado emocionada y por supuesto agradecida de la confianza que ella a puesto en mi, aúnque comprendo perfectamente el compromiso que esto conlleva, por lo que tengo la mejor disposición y espero llevar a cabo un excelente trabajo.

A continuación les mostrare un poco de cómo recibí los equipos, ya que me fueron enviados mediante una agencia llamada MRW y estuve yendo a retirar los paquetes ya que llegaron en días diferentes


IMG_20220401_114144.jpgIMG_20220401_114753.jpg
IMG_20220401_120658.jpgIMG_20220408_113856.jpg

Buscando los equipos médicos en Mrw. Foto tomada por mi.

Así una vez retirados todos, puedo comenzar a trabajar, estaré ofreciendo los siguientes equipos a quiénes necesiten y estén en el municipio Cabimas:


IMG_20220408_210829.jpg
Termómetro Digital. Foto tomada por mi.

El termómetro digital hoy en día es casi necesario, con el podemos detectar la temperatura corporal de una persona sin tener contacto físico y así evitar posibles contagios en caso de que la persona que atendemos tenga fiebre por alguna infección o virus.


IMG_20220408_210840.jpg
Oximetro. Foto tomada por mi.

El oximetro es una prueba rápida e indolora para medir el nivel de oxígeno en nuestra sangre, lo que conocemos como Saturación, que en los casos de covid-19 es tan necesario para conocer si nuestros pulmones están sanos y también puede ser útil para detectar problemas en el corazón o alguna reacción alérgica.


IMG_20220408_210858.jpg
Tensiometro digital. Foto tomada por mi.

El tensiometro es una herramienta super importante para medir nuestra presión arterial, es un equipo que puedo trasladar y usar fácilmente al igual que todos los demás y sobretodo a las personas que sufren de la tensión y requieran control, sé que será muy útil.

Aunque todavía está por llegar el nebulizador, es un hecho que lo ofreceré, entonces también podré atender casos de asma que es tan común y más en estos tiempos en donde la pandemia afecto a muchisimas personas a nivel pulmonar y es tan necesario un nebulizador.


Me despido, espero representar bien al #worldsmileproject y ayudar a todo el que necesite, con estos equipos médicos y Dios permita que con muchas otras cosas más, gracias #Steemit y la comunidad #Steemforbetterlife por motivarnos a ser mejores seres humanos.


Gracias a todos por llegar hasta aquí, Dios los bendiga 🙏🏻 hasta la próxima 👋🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

Excelente, espero puedas ayudar a muchas personas. Bendiciones

 2 years ago 

Esa es la idea amiga, amén, muchas gracias..

 2 years ago 

Excelente información amiga, espero puedas ayudar a muchas personas del municipio con estos recursos que ahora tienes a cargo.

Saludos!!

 2 years ago 

Yo también lo espero y ojalá se extienda este programa por Venezuela entera.

Saludos amiga muchas gracias..

 2 years ago (edited)

Hola compañera ,me alegra hayas recibido parte de los equipos médicos los cuales beneficiarán a tu comunidad,otra compañera en el team me encanta ,bienvenida, te saludo desde El Tirano,isla de Margarita.

Soy @marito74 colaboradora del World Smile Project Venezuela.Programa de Equipos Médicos El Tirano.isla de Margarita y estamos a la orden.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias querida amiga, te agradezco la bienvenida, espero estar a la altura de ustedes quiénes ya tienen tiempo llevando a cabo el programa de equipos médicos en otras zonas del país, me complace mucho formar parte de esta plataforma tan maravillosa.

Saludos cordiales..

 2 years ago 

Hola Orianny me alegra mucho que ya te hayan llegado los equipos y que funcionen bien.

El nebulizador está en camino tranquila 😅 sin embargo ya puedes empezar a usar los equipos de la manera que consideres apropiada.

Bienvenida al equipo del World Smile Project 👌😃

 2 years ago 

Así lo haré, muchísimas gracias 🙏🏻 @mariana4ve 🥳

 2 years ago 

Espero puedas llegar a muchas personas en la comunidad que puedas ayudar con estos equipos médicos, hermosa labor de tu parte

 2 years ago 

Esa es la idea, muchas gracias 🙏🏻

 2 years ago 

Que bueno que gracias a World Smile Project CABIMAS también cuenta con equipo como este, donde estoy segura que ayudarás a muchas personas dentro y fuera de tu comunidad.
Gracias por querer apoyar está linda labor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchísimas gracias a ti porque fuiste un instrumento importante que Dios uso para que yo asumiera esta linda labor 🙏🏻 espero poder ayudar a muchas personas, amén y muchas gracias..

 2 years ago 

🤗❤️🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05