Steemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple

in STEEM FOR BETTERLIFElast year


png_20230417_082353_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steem for betterlife

Hola amigos un cordial saludo para todos en este inicio de la novena temporada de los desafíos steemit, y comenzamos con este tema tan bonito y maravilloso porque hablar del amor es algo muy lindo como todo regalo que nos ha dado nuestro creador y nuestras parejas son de gran importancia en una relación amorosa. Quiero agradecer a la comunidad por tomar este tema tan bonito para que todos podamos expresarnos libremente y a continuación presento mi entrada.

💞💕❣️💗💖👩‍❤️‍💋‍👨💞💕❣️♥️💞

¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal? ¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Eso es correcto! Mi pareja actual es mi gran elección y pareja ideal ❤️ incluirlo en mi vida ha sido la mejor decisión que he tomado y estoy muy feliz por ello, escoger a la persona ideal para compartir el resto de nuestras vidas no es algo que se deba decidir a la ligera, 😍para ello hay que estudiar muchas cualidades en la persona para llegar a saber si realmente vale la pena compartir nuestra vida al lado de ella.

Luchar para conseguir estar con la persona ideal es la palabra perfecta en mi caso, a esta persona la conocí hace muchos años y comenzamos una amistad que cada día se iba fortaleciendo más y más, se ganó la confianza de mis padres y familiares cuando aún éramos amigos ya sentía interés por mí pero yo lo seguía viendo como un amigo😅.

Un día supe que mi amiga gustaba de él y aunque ya veía algunas cualidades en esta persona muy interesante hice algunas cosas para lograr que él y mi amiga estuvieran juntos, con el tiempo supe que había cometido el peor error de mi vida pero ya no había marcha atrás, 😞hasta que un día mi amiga me dice que se siente preocupada porque no gustaba lo suficiente de mi amigo como para seguir en esa relación, además que solo llevaban una semana juntos.🙈

Allí sentí que era mi momento, 😃 mi oportunidad, le agradecí mucho a mi amiga la confianza y salí en busca de la persona ideal para mí y cuando lo vi sin dejarlo hablar le di un abrazo y un 😘 a partir de allí se convirtió en el centro de mi vida pero ahora teníamos que luchar con la aspereza de mi padre 😰 que mientras fuimos amigos todo estaba muy bien pero cuando supo que éramos novios sintió celos.

Pero con el tiempo y con el buen comportamiento de ambos mi padre volvió a estar contento con nosotros. Y cuando eso sucedió no me podía dar el lujo de dejar pasar tanto tiempo más y fui yo quien le pidió matrimonio al que hoy día es mi pareja ideal💍 Así que el anillo de compromiso en esta relación fue invertido.😂


png_20230417_083656_0000.png
@mile16 / fuente

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Primero convencer a mi papá de que estaba segura y de que esta persona era la indicada para mí. Luego me tocó vencer la incredulidad de una parte de la familia de mi esposo, pues no creían o confiaban en mí. Y el obstáculo más grande que tuvimos para casarnos fue vencer las opiniones contrarias a nosotros debido a que yo recientemente había cumplido 19 años, es una edad en la que se nos sugiere prepararse profesionalmente primero que el matrimonio, pero durante dos años ya yo había estudiado a esta persona y sabía que era una persona responsable, juiciosa y que tenía buenos principios en su corazón, era buen amigo 🙂buen hijo y estaba ya segura que iba a ser un buen esposo.


png_20230417_083529_0000.png
@mile16 / fuente

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Mi pareja ideal tiene que ser una persona que ante todo sea firme y comprometida con las decisiones y responsabilidades que esté tomando❣️ que ponga en primer lugar las prioridades antes que sus gustos, pero que aún así comprenda que somos diferentes y que al decidir estar juntos debemos apoyarnos al 100% en nuestro crecimiento 💞 Como ven no soy muy exigente con tener estas virtudes ha podido tener mi corazón💕y muchas otras cualidades han llegado con el tiempo que hacen de esta Unión algo casi perfecto👩‍❤️‍💋‍👨


png_20230417_084046_0000.png
@mile16 / fuente

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

Le doy prioridad a la belleza, pero NO a la belleza física, sino a la belleza de la persona interior😊 a la belleza de sus palabras, de sus actos. Hoy podemos estar muy bellos físicamente pero sabemos que con el tiempo esa belleza se marchitará, 😞 mientras que si somos bellos en nuestra personalidad lograremos crear vínculos muy fuertes que aunque pasen los años estarán firmes y cada día nos harán sentir mucho más confiados y cómodos en pareja👩‍❤️‍💋‍👨.

No hay algo más bonito que al finalizar el día sentarnos con una rica merienda y con toda la confianza del mundo a contarnos todo lo que hicimos durante las horas anteriores, que si hay problemas arreglarlos de la forma más bonita😘.


png_20230417_084243_0000.png
@mile16 / fuente

¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?.

La comunicación y el compromiso🤗 cuando estamos comprometidos con una persona debemos tomar tal compromiso como algo muy importante en nuestra vida y cuando lo hacemos así todo lo que hagamos por ellos será de calidad estará lleno de mucho amor y por ende será maravilloso💖.

Por su parte la comunicación juega uno de los papeles más importantes cuando nos casamos, como bien sabemos todas las personas somos muy diferentes y al unirnos en matrimonios tenemos que dedicar gran parte del tiempo a conocernos y esto es a través de la comunicación👩‍❤️‍💋‍👨 porque no somos adivinos para dar con lo que le gusta o no le gusta a nuestra pareja, entonces si cada día nos comunicamos y decimos lo que nos agrada y lo que nos desagrada vamos a ir conociéndonos y llevando la vida matrimonial a un ritmo bailable para ambos💃🕺.


20230417_085416_0000.png
@mile16 / fuente

¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?.

Para el momento que me casé era muy joven, ahora con los años he aprendido que hay una edad indicada por nuestro creador para tomar esta decisión y es precisamente la edad en la que ya ha pasado la flor de la juventud, esa etapa en que los jóvenes se sienten confundidos y pueden tomar decisiones apresuradas, sin embargo como pueden ver en mi historia Yo me casé muy joven y agradezco a Dios porque tomé una gran decisión de la cual hoy día no me arrepiento😍 porque cada día que pasa soy más feliz que el anterior.

Entonces un matrimonio muy joven o un matrimonio de más edad va a depender de la calidad de persona a la que estemos eligiendo, de su grado de madurez y de responsabilidad al comprometerse para formar una familia. Hay quienes se casan con mucha edad y no son felices como también hay quienes se casan a temprana edad y tampoco son felices, pero habemos quienes tomamos en cuenta las cosas más importantes sin depender de la edad y hemos tenido buenos resultados, todo gracias a mí Dios Jehová por guiarme en cada una de mis decisiones.


20230417_090350_0000.png
@mile16 / fuente

Muchísimas gracias a todos por venir y apreciar mi contenido esta fue mi participación en este concurso tan lindo, ahora es el turno de invitar a mis amigos para que participen y nos cuenten sobre su persona ideal, @yonaikerurso @marianaceleste @raqueluchap77

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
Loading...
 last year 

Hermosa historia querída Mile veo que te inspiraste 🤭
Así pasa cuando uno cuenta una historia maravillosa.
Éxito en tu post ❤️

 last year 

Si me inspiré un tantito y eso que omití muchos detalles😂😂 mi historia me encanta y siento que fue hace poquito todo esto y pensar que ya van 17 años 😱😍😍😍😍.

Gracias por tu visita amaaa linda .

 last year 

Interesting @mile16 ,I just want to read it again and again I can’t stop smiling ☺️

 last year 

Hola cariño 😘
Gracias 🫂 yo pudiera contar esta historia toda mi vida y en cada ocasión la revivo de nuevo , Jehová es muy bueno me envió a un esposo maravilloso.

Ahora solo espero que vuelva a amar a Jehová como lo hacía en su adolescencia.

Besos 😘

 last year 

Que historia tan bella Mile, a pesar de que se casaron muy jóvenes todo resultó ser perfecto. Tuviste la fortuna de que tu ojo y la realidad coincidieron, porque hay veces que las personas aparentan ser una cosa y nada que ver jajaja. Felicidades Mile por esa union🤗

 last year 

Hola @mil16,

saludos al esposo. Resulta que los dos tenemos unas patillas bonitas, jejeje

 last year 

Hola, gracias por visitar mi publicación amigo, 😃 no entendí a qué se refiere con la palabra patilla 🙈🤣.

Daré sus saludos con mucho gusto 😊

 last year 

Lo siento si la traducción es mala.
Patillas, a saber, cabello (pelo) que crece en las mejillas

 last year 

Hola hermosa amiga mile16, que hermosas palabras tienes sobre tu matrimonio, que bella historia para estar con el amor de tu vida, a veces las cosas estan en nuestras narices pero no nos damos cuenta, menos mal la relación de el con tu amiga no funciono y pudiste dar rienda suelta a encontrarse, verse con otros ojos y amarse.

Muy bonita participación, les deseo muchos años juntos.

 last year 

Hola yancar 😃
Gracias por tu linda visita 😊
Así es, menos mal que espabile a tiempo y todo funcionó bien y bonito, porque imagínate como me iba a sentir al pedir matrimonio y que me dijeran que noooo 😱😱😱 ja ja ja ja 😂.

Gracias por tus lindos deseos para nosotros amigo .

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que linda historia, los padres a veces sobrepasan el instinto de protección que va más allá de los celos jejejeje lo digo por experiencia. Fue muy noble tu acción de dejar al amor de tu vida por una amiga. Pero gracias a Dios lo que es del César vuelve a el y lo recuperaste. " Y vivieron felices por siempre" como una gran historia. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43