Mis juegos de mesa favoritos por categoría.

Mis juegos de mesa favoritos por categoría..png

Imagen Editada en Canva

Saludos amigos

Espero la estén pasando bonito, aquí en Venezuela nos sentimos agradecidos por poder participar en este maravilloso concurso el cual nos ofrece nuestro estimada @goodybest te invito a leerme...


¿Cómo se llama el juego? Por qué te gusta?

Desde pequeñita eh sido ágil a la hora de jugar, mi mente se sentía práctica en cualquier juego que participaba. Aunque no lo supiera jugar aprendía de manera rápida, uno de los juegos que más me marco de pequeña fue el ludo.

Se trata de una tableta con cuatro casilleros de colores distintos los cuales son: Amarillo, azul, rojo y verde. Estas casillas estaban llenas de cuatro peones los cuales debían llegar a la meta a salvo. El que logrará llegar de primero con sus cuatro peones ganaba.

image.png

Fuente

Siempre me iba muy bien porque solía ganar.

¿Qué tan seguido lo juegas?

Actualmente debido a las responsabilidades no suelo jugarlo mucho, la mayoría de las veces estoy ocupada así que hace mucho no juego, más sin embargo he pensado comprar uno para jugar con mi niña.

Es emocionante jugarlo con las piezas en tu mano y también tener algunos dulces para dar recompensas al ganador. Esto hace que el juego se aún más divertido.

image.png

Fuente

¿Te gusta jugarlo solo o con amigos?

Es genial jugarlo con amigos, entre risas, y disgustos cuando uno de los peones me mataba y debía regresar nuevamente a mi casilla, era realmente emocionante. Sin duda alguna elijo jugarlo con los amigos o con mi familia, ya que jugar solo no es para nada divertido además pienso que todo es más divertido junto a las personas que quieres.

image.png

Fuente

¿En línea o físico?

Hace poco mi niña descargo uno en el teléfono pero no es igual jugarlo con el dado virtual, es más divertido en físico. mas risas, mas disgustos y tambien el dado puede saltar de manera justa. Siento que el juego virtual el dado repite las caras para un color específico por esa razón no me gusta jugarlo en línea.

Así que me quedo con lo tradicional para este juego, el cual amo desde muy pequeña.

Gracias por visitar mi publicación invito a mi amiga @mesola a mi amigo @elpastor y mi amiga @karc85 a participar Aqui el link


El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación, con imágenes proporcionada por la fuente citada.

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchísimas Gracias

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53