"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola creadores de contenido, un día más, una semana más, un reto más.

Esta nueva semana de retos ha comenzado y con el un monton de participaciones, yo no podía quedar atrás y traje mi participación. Pero tú, tampoco te quedes atrás y decide participar en esta semana:

@mariami @lanegra2804 @soythai

🩵🩵"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento" 🩵🩵

20230511_173857_0000.png
Imagen editada en canva

Cada semana un tema interesante podemos compartir y el de esta semana no es la excepción, algo emotivo pero se que encantador para muchos. Yo por ejemplo (bien sentimental) tengo una gran lista de buenos momentos que recordad; uno de los que quiero recordar más que un momento es un evento.

Qué momento de tu vida recordarás siempre?.

Un evento, como les dije es ese que les vengo a compratir hoy, ese que ha marcado mi vida de una manera que ni pensaba ni tenía planeado, pero disfruto cada segundo.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

La vida de mi Loma linda

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

IMG-20230511-WA0013_1.jpgIMG-20230511-WA0012.jpg

fotos de mis autoria, baúl de los recuerdos

Así es, el nacimiento de mi primera sobrina es un evento que voy a recordar siempre. Su vida llegó a mi vida para cambiar todas las perspectivas. Cuando supe de ella, que su mami estaba embarazada, sinceramente no causó mayor cosa en mí, ya que nunca compartí lo suficiente con mi hermana (solo de padre) como para emocionarme el hecho de su embarazo.

Sin embargo el día que me dieron la noticia de que ya había nacido algo paso,una puerta se abrió en mi corazón la cual no estaba enterando de su existencia.

¿Por qué fue tan especial?

No solo considero especial el día de su nacimiento, si no su vida. Cuando nació yo estaba a 8-9 horas de camino y desde el primer día mis ancias por conocerla eran más y más grandes.

No sabría explicarles a ciencia cierta porque fue tan especial, pero considero que lo fue porque primero me encantan los niños y segundo porque yo quería tener una sobrina. Fue aún más especial cuando a sus 6 meses de vida tuve la mejor experiencia que pude tener, ser su madre por 2 meses, día y noche, 24 horas al día, en la salud y en la enfermedad 😅. Junto con mi esposo vivimos una vida de padres primerizos, aprendiendo de cada evento.

IMG-20230511-WA0011.jpg
Sesión de fotos cumple mes N°8

En esos dos meses supe que es ser madre en todos los aspectos y mi amor por Rut Mayra (así se llama) creció como jamás pensé que pasaría.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

Fue la mejor experiencia verla crecer y saber que fui y sigo siendo parte de sus primeros años de vida, que considero muy importantes en la vida de una persona para crear lazos. Actualmente mi loma linda, (como le digo de cariño) me ama tanto como yo la amo, y no solo a mi, si no que se la lleva de maravilla con mi esposo, incluso hasta mejor que conmigo.

IMG_20221111_150824_810.jpg disfrutando de pequeños momentos junto a mi esposo

A pesar que ya no vive con nosotros y no nos ve a diario a podido recordarnos y mantener esos lazos de amor. La única diferencia de ese momento a ahorita es el tiempo que nos separa, no nos visita como antes pues tanto su madre como nosotros hemos estado muy ocupados.

Justo hoy, en el momento cuando estoy redactando este reto, es su cumpleaños número 3 y me encargue de hacerme sentir en su celebración y en los preparativos, trato de estar presente en cada momento que puedo y su 3er cumpleaños no fue la excepción, hoy disfruté de estar cerquita de ella, poder verla reír y comerse los dulces que tanto le encantan; y hoy confirmé nuevamente que su amor por mi está intacto, como el mío por ella.

IMG_20230510_200434_737.jpg
En su cumpleaños N°3

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

La vida de un familiar es muy importante y establecer lazos lo es aún más. Un sobrino es tu hijo (de otra madre) y es muy importante que con el amor, el vínculo perfecto, podamos formar momentos que nos marcarán en nuestro presente y futuro, recordar buenos momentos nos ayuda mental y psicológicamente, nos trae paz y fuerzas cuando en algunas ocasiones creemos no verle sentido a la vida.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Personalmente, con mi sobrina y con todos mis familiares trato de disfrutar cada pequeño segundo juntos. Así sea en una salida de compras del hogar, en la universidad, un domingo familiar, una noche de arepas fritas o cualquier mínimo momento es ideal para crear recuerdos, gracias a Dios tenemos la ayuda tecnologica actualmente y el 90% de las personas poseen teléfonos inteligentes o cámaras fotograficas, con ellas podemos captar más fácilmente esos momentos que necesitan ser recordados.

IMG_20220410_104116_387.jpg
creando recuerdos, en cada viaje. #cascadaelsilencio

Aunque a veces esos recuerdos se guardan más fácilmente en el corazón, y lo recordamos de una forma más bonita y agradable de la manera que nuestro cerebro nos lo expone.

No dejemos de crear momentos con nuestros seres queridos porque es lo único valioso verdaderamente, los recuerdos tendrán la capacidad de fortalecerte cuando te falten fuerzas, consolarte cuando estés afligido, reconfortarte en momentos de angustia y/o desesperación; no temas en atesorar cada segundo de tu vida, tu YO del futuro te lo agradecerá

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .
Mis fotos fueron tomadas desde tecno camom18p

Sort:  
 last year 

Hi @marialexandra

Espero tengas un exelente día ya anocheciendo, me gustó mucho tu participación, pues en ella dejas al desnudo tus verdaderos sentimientos y mas por la alegría de tener una sobrinita bella y que esté hecho te cambio la vida y la forma.en que la percibes actualmente.

El hecho de haber Sido su madre sustituta por dos meses refuerza ese amor genuino que sientas por ella y por tu familia en general.

 last year 

Que bueno que te haya gustado amigo. si, el haber Sido madre sustituta fortaleció los lazos y el amor se reforzó aún más.
Gracias por tu apoyo 😃

 last year 

Loma linda vino a despertar ese sentimiento más hermoso que puede sentir una tía , no hay palabras para describir me alegro que tengas esa conexión disfruté cada fotografía la familia ante todo 🙏

Saludos

 last year 

Los sobrinos son hijos de otra madre, que disfrutamos amar y compartir.

Gracias por tu visita bella.

 last year 

Así mismo , ellos nos alegran

Bendiciones

Indeed, every human being has a moment, be it a good moment or a bad moment. but what you share is a very extraordinary moment, when we become fathers or mothers when our first child is born, it is great happiness

good luck mate.

oh yeah buddy, I'm also involved in this contest, if my friend has free time, you can see my post

greeting from me @mulkanalvaro

 last year 

Si, todos tenemos un momento que nos marca y nos enseña para toda la vida. Uno de los míos es este, el nacimiento de mi sobrina.

Gracias por apoyar, con gusto iré a apoyar

 last year 

Que hermosa tu sobrina Dios te la Bendiga que significa tanto para ti. Efectivamente los momentos en familia son los que mejor se disfrutan y debemos procurarlos al máximo porque valen oro mi estimada amiga. Exito en tu hermosa entrada!

 last year 

Exacto querida amiga, los momentos en familia son una de las mejores cosas que podríamos atesorar.

Muchas gracias 😊 saludos

Loading...

Sriti is a great contribution in people's life which is associated with some beautiful moments pictures or some memorable events. Best wishes for your family

 last year 

Recordar eslos momentos junto a la familia nos trae vida. Gracias por apoyar

 last year 

Tengo una experiencia casi igual con mi sobrina que llamo mi miniyo y la emoción de su llegada es indescriptible

 last year 

Jajaja "mi miniyo" me imagino porque le dirás así, si, los sobrinos traen experiencias inigualables a nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78