Steem for Better Life Contest #5: ¿Qué tan activo estás en Steemit esta semana?

in STEEM FOR BETTERLIFE10 months ago

Saludos amigos de STEEM FOR BETTERLIFE

image.png
Imagen editada en canva

¿Cuánto contenido has publicado la semana pasada? ¿Y cuáles son las categorías de tu contenido?

Desde que inicié en la plataforma he sido una usuaria activa, me he mantenido publicando por lo menos uno o dos post diarios, además de comentar y votar los post de mis compañeros. Ya que considero que esto es muy importante para poder lograr el feedback que buscamos tener en steemit.

Como pueden ver en el capture que les comparto tengo un total de 13 publicaciones activas en diferentes categorías o temáticas.

image.png
capture de mi steemworld.org

¿Cuántas recompensas recibiste en 7 días? (usa https://steemworld.org/ para consultar el resumen de recompensas)

En los últimos 7 días obtuve un total de recompensas por curación de 8.68 sp. Esto es una de las cosas que más disfruto hacer porque ganamos todos tanto mis compañeros cuando reciben mi voto aunque no sea tan alto, y yo por supuesto también generó recompensar por curar.

Por otro lado, mis recompensas como autor fueron de 120.30sp y en steem de 120.24.

image.png
capture de mi steemworld.org

Déjame saber cuánto Steem potenciaste durante los últimos 7 días. ¿Cuánto poder Steem activo tienes actualmente? ¿Cuánta recompensa de curación recibes al mostrar la votación de CSI?

Mi último encendido fue exactamente hace tres días por 81,864 steem, me gusta realizar encendidos constantemente y ver como crece mi cuenta.

image.png
capture de mi encendido

Cuento con un total de 14,239.44sp y mi CSI se encuentra en 17.5, lo que significa que me he mantenido activa votando y comentando los post de mis compañeros.

image.png
capture de mi steemworld.org

¿Qué planeas para la próxima semana para demostrar que eres uno de los steemians activos?

Para esta semana seguiré igual de activa como me he mantenido hasta ahora, por supuesto participando en los desafíos de la temporada 13 de los SEC, además de diferentes concursos que llamen mi atención en las comunidades donde actualmente hago vida. Esta semana estaré mucho más activa porque ya inicie mi cuenta regresiva para lograr mi tercer delfín, es una meta que tengo planteada lograr antes de finalizar el año así que tengo que trabajar por ella.


Cuéntenos sobre sus otras actividades en forma de contribuciones a la plataforma (por ejemplo: curar con su cuenta personal, administrar la comunidad, invitar y asesorar a los recién llegados).

Como ya dije anteriormente una de las cosas que más disfruto en la plataforma es realizar el proceso de curación, además de eso formó parte del equipo de mod de la comunidad steemit iron chef allí le brindamos asesorías a todos los usuarios que necesiten, también vía whatsapp y telegram estamos siempre a la disposición para ayudar a los usuarios con tips para que sus post cada día sean de calidad.


"Esto ha sido toda mi participación, Hasta otra oportunidad"

Invitó a participar a @steemflower @cruzamilcar63 @tahispadron

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  
 10 months ago 

Saludos mi querida amiga, activa al 💯% me encanta tu ritmo de trabajo, para seguir creciendo como buena steemian que eres.

Me gustó mucho el concurso, creo que voy por mi participación.
Éxito en el concurso.

 10 months ago 

Muchas gracias amiga, así es seguimos activas haciendo lo mejor mientras Dios lo permita. Espero tu participación para leerla. Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos querida amiga...
Me llena de receptividad tu participación y por está al 100% pendiente de la plataforma eres un ejemplo a seguir eso nos motiva aun más. Gracias por tus post

 10 months ago 

Dios, me da vergüenza ver cuán activa es en Steemit, amiga, cuántas publicaciones en una sola semana, si yo solo puedo hacer la mitad de eso... Por eso es que la admiro, por su gran dedicación y efectividad. Éxitos.

 10 months ago 

Saludos amiga te felicito porque sé que de verdad eres una usuaria muy activa y comprometida con la plataforma, además te felicito también porque ya estás cerca de tu tercer delfín y estoy segura que serán más los que están por llegar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37