"Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Easy Come, Easy Go"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola querida comunidad de Steem For BETTERLIFE, especialmente a @153970, @steemforbetterlife me siento muy feliz por formar parte de esta gran iniciativa, presentada por Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 2 y hoy poder compartir el tema: "Easy Come, Easy Go" ...

WhatsApp Image 2023-04-28 at 03.18.39.jpeg
Foto by @leicorp1, celular Samsung, Cumaná - Venezuela...

¿Qué entiendes por Easy Come, Easy Go?

Algo que se obtiene sin mucho esfuerzo, así como llega se va, puede decirse que prácticamente se desvanece de las manos sin darnos cuenta... Generalmente cosas que se obtienen sin esfuerzo propio, a veces son regaladas o heredadas entre otros aspectos...

¿Alguna vez has experimentado una condición en la vida como esa? Comparte tu experiencia si tienes

No...
Mi vida a transcurrido en un marco donde cada logro obtenido ha sido adquirido tras mucho esfuerzo, sacrifio, dedicación, constancia, perseverancia, esto me hace valorar las cosas que tengo. Y como dice una frase: Es mejor enseñar a la persona a pescar que darle el pez...

WhatsApp Image 2023-04-28 at 03.18.21.jpeg
Foto by @leicorp1, celular Samsung, Cumaná - Venezuela...

¿Cómo lidiaste con el éxito instantáneo que desaparece en poco tiempo?

Si alguna vez se me presentó dicha situación, siempre trato de disfrutar en mi vida cada momento, porque todo tiene su tiempo, y no sabemos que pasará mañana... Sin descuidar porque medio fue adquirido...

¿Qué lección se puede sacar de esta expresión?

Debemos dar el verdadero valor a todo lo alcanzado, bien sea por esfuerzo propio o regalado, e ir un poco más allá, porque lo que no es conseguido por nosotros mismos a veces se tiende a despilfarrarse o a perderse sin importar...

¿Qué sucede si asocia la declaración anterior con una relación romántica? Si tiene alguna, ¿podría describirla?

Algunas personas describen el amor a primera vista, llego sin pensarlo y nos desvivimos, a veces dura y otras no, aquí el factor pasión nos envuelve, pero, en realidad ¿conocemos a la persona?, este punto es importante, cuando vivimos con nuestra pareja nunca dejamos de conocerla o conocerlo... En oportunidades, como es tan rápido, algunos se van, sin importar el dolor que pueden causar a la otra persona porque no llegan amarla...

En mi caso conozco a mi esposo desde hace muchos años y cada día me sorprende... Pienso que es importante este aspecto...

WhatsApp Image 2023-04-20 at 19.50.31.jpeg
Foto by @leicorp1, utilice la app FotoCollage, celular Samsung, Cumaná - Venezuela...


Conoce mis inicios, a través, del...

LOGRO 1
Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306… A participar en el CONCURSO ...

GRACIAS POR LEER MI POST, NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD...

Sort:  
 last year 

Hola amiga @leicorp1, gracias por unirte a la participación, me da gusto saber que u vida haya transcurrido de manera que todo lo que tienes ha sido producto de tu esfuerzo siendo así le das valor a tus cosas.

El mismo refrán lo dice: "lo que tenemos de forma fácil no lo valoramos, y pues fácil se nos va. Hay que darle importancia a todo lo que tengamos y sea de nuestra propiedad.

Me despido desendote muchos éxitos y tengas un feliz día.

 last year 

Hola, es un placer para mí colocar estas líneas es un tema interesante y con varios enfoques dependiendo del cristal con que se mire... Sí, le doy valor a las cosas que son de mi propiedad...

 last year 

Claro amiga así debe ser..... Espero sigas promocionan buenos contenidos.

 last year 

Es para mí un verdadero placer escribir para esta comunidad con temas muy interesantes...

 last year 

Asi es mi amiga es bueno apoyar los buenos contenidos.

Loading...
 last year 

@leicorp1, palabras sinceras y sabias, "es mejor enseñar a pescar que darle pescado".

Ya que después que se acabe ese pescado la persona quedará con las manos vacías esperando que le vuelvan a dar.

Qué bueno que en tu vida hayas trabajado y hayas hecho un gran esfuerzo para obtener cada una de las cosas que tienes hoy en día.

Y viendo tu manera de hablar seguro si llegas a tener algo por herencia o de manera rápida y fortuita seguro sabrás apreciarlo.

Muy pocas veces las personas que dejan llevar por la belleza de otros y se enamoran ciegamente llegando a unirse en matrimonio en poco tiempo.

La mayoría de esos matrimonios fracasan cada quien por su lado y por supuesto habrá uno que sentirá más dolor que otro, dependiendo del grado de amor que se sienta.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 

Hola, si es hermoso valorar las cosas y saber de donde provienen, sus bases...

Hermosa y emotiva participación donde das el valor a lo que tienes... Te felicito, sigue así... Gracias por invitarme...

 last year 

Gracias por sus hermosas palabras... Espero verla pronto por este medio con sus excelentes publicaciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59